EduAAA escribió:Si que te tiene que sobrar el dinero para donarlo para que se inventen lenguajes frikis...
A Tolkien no le sobraba el dinero precisamente, y durante las varias decadas que le llevo desarrollar su obra de arte, CREO varios idiomas, basados en lenguas antiguas, que aun tiene mas merito... lenguaje elfico, de mordor, etc...
¿que problema hay con esto? Habra quien lo vea como una chorrada, si, como el tema de los graficos, sera una chorrada, y como el tema de la VR, sera una chorrada... todo ello es prescindible... pero todo ello ayuda a una mayor inmersion. A mayor inmersion mejor experiencia y mayor el disfrute. Mi finalidad es disfrutar al maximo.
EduAAA escribió:Este juego hasta que no lo vea terminado me parece un pozo sin fondo donde tirar dinero y a saber como lo gastan.
Se gastaran el dinero como les de la gana, jajajaj, faltaria mas que te tuviesen que mandar un reporte de gastos y nominas por donarles unos pocos euros. DONAR. DONAR. No pagar sueldos, no pagar desarrollo. Por DONAR.
EduAAA escribió:Quien decide los sueldos? Ellos mismos supongo...
Claro, no los vas a decidir tu o yo.
EduAAA escribió:Lo dicho hasta que no lo vea terminado me muestro muy esceptico
Okey. Ya cuando salga, si te gusta lo juegas, y sino, pues no.
eR_XaVi escribió:Con 50 millones donados yo creo que deberían mostrar las cuentas a todos los inversores. Puede salir un gran juego, pero con ese dinero como se sabe si el gasto es el adecuado?
DONADOS. DONADOS. Repetidlo. DONADOS. Donais dinero. Cuando donas dinero lo estas regalando. Cuando me regalan algo hago con ello lo que me da la gana. Si no os parece bien, no doneis.
Si preferis ser socios inversores, poneros en contacto con la compañia, proponedles una inversion de 10 o 30 millones de dolares, y entonces si os rendiran cuentas, aunque dudo que aceptasen.
Imaginate, en el subrealista caso de que decidiesen mostrar las cuentas de la empresa... ¿quien iba a decidir si el
"gasto es el adecuado"? ¿Tu? ¿Yo? ¿Hacemos una votacion para decidirlo en un foro de internet?