Buenaas.
Llevaba casi desde que anunciaron este simulador espacial allá por el 2014 que le seguía la pista pero nunca dí el paso porque sabía que era un juego tan inmenso que era evidente entre otros muchos problemas que no terminaba de despegar de una forma casi perfecta
Compré el juego la semana pasada.. 9 de Marzo de 2024. Señores, puedo decir que es uno de los juegos más divertidos, más absorbente y completos que he jugado jamás en mi vida. Es simplemente una burrada. Decir espectacular es poco.
Obviamente han sido muchos años esperando una estabailidad sostenible del programa, pero creo que a día de hoy es totalmente jugable con unas posibilidades casi infinitas. Se espera de forma inminente un mega parche 3.23 que se supone va a revolucionarlo todo, aunque el juego es ya todo un espectáculo.
He buscado foros en español, pero no he encontrado ninguno que estuviera actualizado, así que bueno, solo es que quizás me encuentre un poco solo en este simulador espacial masivo y que estaría bién intercambiar impresiones, dudas, etc. Decir que sí, que es verdad que en yutube sí que hay jugadores de este país que siguen ahí al pié del cañón y que ofrecen una tremenda ayuda, pero estaría genial encontrar por aquí a compañeros de batallas.
Alguien de por aquí que se dedique a piratear el Universo??
Chau