STAR CRAFT: Ghost ¿Q pasa con el?

Aver aver.... Q pasa con el StarCraft: Ghosth???
¿¿Alguien sabe algo de este juego??
Solo se oyen murmullos... ¿como es posible que un juego de la categoria de la compañia BLIZZARD no de de hablar? Recuerdo a quienes lo jugaron q el Starcraft de PC fue una maravilla... ¿q ha pasado? He oido en ps2 ha sido cancelado y finalmente saldra en ps3... ¿es verdad? El otro dia me baje el video de presentacion del E3 y parecia bastante interesante...
Alguien sabe algo al respecto? Sera un buen juego? Tiene futuro? Para cuando??

Muxas gracias!!
saldra en la proxima generacion d consolas ,a asi q a esperar
Joer... Es seguro? y en PSP se sabe algo? [buuuaaaa]
Aki tienes informacion del juego:
http://www.gamespot.com/ps2/action/starcraftghost/
La verdad no se si esta cancelado para esta generacion de consolas o no pero saldria para Xbox,Gamecube y Ps2 el año ke pone de salida es 2005,supongo ke kedarias como estas...xD
Si alguien puede poner la noticia de ke esta cancelado ke la ponga,porke yo he mirado algo por ahi pero no he leido nada sobre eso,solo he encontrado:

Declaraciones del presidente de Blizzard Mike Morhaine han confirmado que Starcraft: Ghost no verá la luz en invierno de este año como estaba previsto (2004). En su lugar, se retrasa hasta el primer trimestre de 2005, un tiempo extra que suponen será suficiente para dar los últimos retoques al juego.

"Sentimos mucho desilusionar a los jugadores por el retraso pero tenemos confianza en que conseguiremos mejorar mucho la experiencia de juego gracias al tiempo de desarrollo adicional" -- Mike Morhaine, Presidente de Blizzard.

En la pagina oficial tmb lo anuncian para Ps2,Xbox y Gamecube (Abajo de todo)
http://www.blizzard.com/ghost/
Asi ke no se...
Es Blizzard, a sentarse y a esperar como hicimos con Starcraft, Diablo II, Warcraft III...y un tremendo etcétera.

Mucha gente dice que esto sucede porque Blizzard siempre quiere afinar al máximo sus juegos, pero si no recuerdo mal me baje un par de parches para el Diablo II por ejemplo. En fin, que hace juegazos, pero si tienes prisa lo llevas fatal.

un saludo
Cancelado no debe de estar. Por lo menos en game.net y amazon.co.uk está para reservar para ps2, xbox y gc.

Esperemos que salga esta generación.

[beer]
Pues espero q asi sea... PORQE SEGURO Q SERA UN JUEGAZO!! weno espero q no se retrase muxo y si alguien sabe fecha de salida mas o menos... q me lo comuniqe xfavor!!!
Ya podría Blizzard limitarse a anunciar sus juegos cuando estuvieran más o menos acabados, y no dejarnos a todos con los dientes largos durante AÑOS. ¡Hay mono de Starcraft!
Lo hacen aposta los cabrones! cuanti mas mono... dosis mas alta y sobredosis!!! jeje. hace un rato tmb he visto q se espera el lanzamiento de Star Craft 2 para pc (estrategia). Si sale seguro q rompe!!! Tengo el monooooooooooooooooooooooooooo [uzi]
8 respuestas