Star Craft Plz

Hola gente, k tal va eso?

Os comento, tengo el star craft, y tengo algun k otro amigo k kiere jugar, y a algunos les he conseguido el cd key, pero me keda solo uno, y os agradeceria (si no es mucho pedir) que si no jugais al star craft, si me pudieseis dejar la clave, ya que solo es para k juegue mi amigo, y no hare un mal uso de ella.

Muchas gracias, y espero vuestra respuesta, mandarme privado, o decirme algo en el foro, plz

Muchas gracias [ginyo]
Hombre, que el juego con la expansion cuesta 6 euros, te podias rascar un poco el bolsillo,no?
Ya...., pero es el el amiguete el que quiere jugar, y es un poco pequeño..., y si le puedo kitar de comprarselo....
De todas formas es una peticion piadosa. y si puede ser pues es, sino pues na.
De todas formas se k mas o menos tienes razon, lo unico es eso, el kitar de comprarselo xa k no se gaste pelas, y si alguien pues ya no juega... seria un detallazo x su parte [angelito] que me la prestase, ya que no haria ningun uso indevido del cd key

[tadoramo]
Con cada cd key del starcraft pueden jugar 2 personas si mal no recuerdo......
buenas coolpix:
pues que yo mal no recuerde tampoco, como es de blizzar... solo se puede un CD Key por persona.estoy ansioso por dicho serial pero no me queda otra por ayudar a un amigo...

y donde lo puedo encontrar por 6euros junto con la expansion?

Saludos [fumando]
Hombre, que el juego con la expansion cuesta 6 euros, te podias rascar un poco el bolsillo,no?

son mas bien 15€, al menos el precio oficial del pack
Coolpix lleva razón. Leo textualmente de mi manual del Starcraft:

11.3 Juegos reproducidos

La versión reproducida de Starcraft permite jugar partidas en red local hasta ocho jugadores con un solo CD-ROM. Para ello es preciso que todos los jugadores seleccionéis la opción "Instalar versión reproducida de Starcraft" en la pantalla de instalación del juego....

Lo malo que es que solo vale en partidas red local.
Saludos
Vosotros lo habeis dicho, en red local xDD

Pero lo busco para internet, y no es para mi, sino para un conocido, k es algo peque y le gusto el juego cuando me lo vio.

La verdad que no encuentro dicho estar craft x 6 €. Decirme dondeee!!!! [buuuaaaa]

Jajajaja, [reojillo]
como es el titulo del starcraft y el de la expansion? por curiosidad¿
kr0n escribió:como es el titulo del starcraft y el de la expansion? por curiosidad¿

Simplemente Starcraft

La expansion.. Starcraft: Broodwars..

Vamos, no me fastidieis que los que no teneis el juego no hay en vuestra cartera 6 puñeteros euros para compraroslo en version de coleccionista.. en Madrid en la FNAC lo he visto y luego un pac con los dos juegos a 12€ creo..

Vamos.. soy vosotros.. y no me lo pienso 2 veces.. pedazo de precio y muchas horas de diversion aseguradas..

GRAN INVERSION SRES
lexxito, mandame MP porke yo tengo un serial de sobra de mi antiguo starcraft, el cual me revento en el cdrom y opte por pillarme otro ke por 12€ no me lo pense. Si lo kieres dimelo.
ya te lo mande, espero k te llegue, y muchas asias
Pero quieres jugar en Internet o en Lan???.
kiero jugar en internet [oki]
14 respuestas