Rowman escribió:Buenas,
me lo he bajado hoy, sinceramente tenia ganas de algo nuevo, la verdad que por el precio el juego está muy bien, la 6 pantalla no se ni como pasarla, las mecánicas jugables son muy chulas, parece muy limitado en si pero te has de romper el coco.
Detalles:
Desde las opciones se puede cambiar la velocidad del juego de 1 a 9 así como poder controlar el drone con el panel táctil delantero, delantero-trasero o las dos opciones en el trasero.
Hoy ha salido una nueva actualización.
El juego cuesta 3.99 euros.
erpoli escribió:Rowman escribió:Buenas,
me lo he bajado hoy, sinceramente tenia ganas de algo nuevo, la verdad que por el precio el juego está muy bien, la 6 pantalla no se ni como pasarla, las mecánicas jugables son muy chulas, parece muy limitado en si pero te has de romper el coco.
Detalles:
Desde las opciones se puede cambiar la velocidad del juego de 1 a 9 así como poder controlar el drone con el panel táctil delantero, delantero-trasero o las dos opciones en el trasero.
Hoy ha salido una nueva actualización.
El juego cuesta 3.99 euros.
Hola Rowman, decirte que al final abrieron un hilo oficial para el juego, asi que este lo cerraran o quedara en el olvido jeje, lo me baje la demo y no me parecio gran cosa, al rato le di un poco de rato y me encanto, mas por ese precio.. hace un par de dias complete todas las fases y ahora estoy intentado sacar las medallas en todos los niveles.
Acabo de poner la pantalla que dices y es facilona, solo tienes que pillar todas las estrellas, importante que des bien las curvas, animo que aun te quedan muchos
manologod2 escribió:El hilo oficial es este: hilo_hilo-oficial-star-drone-store_1757960_s10
Reporto el hilo para que lo cierren