Star Fox Adventures "Dinosaur Planet"= JUEGAZO

Pues estoy jugando a este juego en mi Wii (lo pille la semana pasada en ebay por 15 €) y menuda maravilla de juego, me esta dejando alucinado por todos lados.

Gráficamente, es brutalisimo, (usa la tecnica full shading)creo que son los mejores gráficos (y más coloristas) que he visto en Gamecube, en este apartado solo los RE y los Metroid superan a este juego, una maravilla, el Mario Sunshine se queda por debajo de este juego en este apartado. (con mejores efectos de luz y de agua que éste, que ya es un decir)

La BSO muy buena y acorde con los templos y misiones que estas realizando, la jugabilidad "made in Zelda" es un juegos de aventuras puro y duro pero controlando a Fox. (en muchos momentos parece un juego de Zelda).

Si teneis oportunidad de jugarlo, hacedlo, es toda una maravilla.
Lo que no entiendo es porque no es tán conocido o paso tan desapercibido en su dia, siendo el juegazo que es.
El último juego de Rare para Nintendo y exprime la máquina como el que mas.
Sublime.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pero...esto.....este juego no es de gamecube?aunque lo jeugues en wiii creo que iria en gamecube....pero vamosque habra que probarlo...
Lo tendré en cuenta por si alguna vez decido desempolvar mi Cube.

De todas formas, aunque lo acabes de descubrir, creo que cada juego tiene que ir en el foro de su plataforma.
me parece un intento de zelda de rare. esta entretenido pero en mi opinión, otros muchos opinan lo contrario, no me parece un must have. quiza por que lo jugue muy tarde y cuando salio sorprendio mas, pero no me llegó a enganchar
FUR shading, no full; y si está´´muy bien, pero cuando te lo pasas, se acabó, no tiene ningún aliciente más para jugar.
hombre,cuando te lo acabas no tiene ningun aliciente..como la gran mayoria.Evidentemente,este juego graficamente si que es brutal,mucho mejor de lo que estamos viendo hasta ahora en wii,de ahi que siempre digo que la wii explotara tarde o temprano en este apartado.Es la ultima gran joya de rare:una pena que se fuese a microsoft,porque alli aun no tiene titulos que superen a los de n64 y gamecube.
No, un Zelda, te la acabas y tienes Sidequest y más cosas, este no tiene nada.
Yo lo dejé a la mitad, lo tengo que acabar, gráficamente magnífico, pero el combate es repetitivo y de apretar el A continuamente, no tienen NADA de estrategia, los puzzles muy evidentes y la historia un rollo.

No quiero decir que no esté bien pero no es ninguna maravilla tampoco.
Es un muy buen juego, yo lo tengo para GameCube y lo recomiendo como juego de aventuras. Realmente el parecido con Zelda no es casualidad ya que el juego se empezo a diseñar con el motor de Zelda 64 para Nintendo 64.

PD: También creo que este apartado deberia ir en la sección de GameCube ;-)
es un juegazo, pero es bastante corto y no tiene desbloqueables... [boing] pero a mi me gustó mucho
Una lastima que la gente descurbra los juegazos de GC tan tarde, si no fuera por Wii mucha gente seguiria desconociendo el catalogo de GC
Un juego notable, al que el único fallo que le veo es lo poco rejugable que es, y los combates que son sosísimos.
Por lo demas, una maravilla de RARE. (gráficamente, magistral) [tadoramo]
Hace ya mucho tiempo que jugué a este juego y aun siguen sorprendiéndome sus gráficos, la verdad no entiendo como no se uso el efecto del pelo en mas juegos, por ahora ni siquiera en la nueva generación tiene un juego con este efecto también conseguido. Para mi RARE era la mejor haciendo juegos con buenos gráficos, juegos como este o el Perfect Dark en N64 así lo demuestran, fue una pena que se fueran a Microsoft, desde entonces no han hecho ni un solo juego que me guste. Creo que este juego deja claro que la Wii si se exprime puede hacer gráficos muy buenos.
Un gran juego,pero se queda en la parte media de la tabla.Lo peor los combates, que no te atacan asta que no les das tu la primera yoya.
Podría ser uno de los mejores juegos de cube pero esta terminado a la prisa y se nota porque al principio parece k tienes k hacer mil royos para acabarlo y se va en nada al final (no doy mas detalles por no ser spoiler y porque no me acuerdo XD ).

Como se nota que los de Rare perdían el culo por irse a Xbox donde por cierto apenas han hecho nada notable.
Gráficamente impresiona (sobre todo cuando salió). Pero tiene cositas achacables, es muy fácil, lineal, fallitos técnicos extraños, algo soso en combates y las fases de naves, un poco repetitivo....

Conclusión, si te gustan las aventuras es muy recomedable al menos pasartelo una vez por ser una maravilla para la vista, pero como juego, no es muy allá. Podría haber sido muuucho mejor puliendo ciertos aspectos.
Para mí es una obra de arte, muy buen juego, es como han dicho, como un zelda (sobre todo por el control).

Me encanta, uno de mis favoritos para mi consola favorita
Solo se salvan los gráficos. Los combates son la caña, estas rodeado de tres enemigos y solo te ataca al q estas encarando [plas]

Lo compre por 10€, me lo pasé y lo vendi

Salu2
Jopelines escribió:Solo se salvan los gráficos. Los combates son la caña, estas rodeado de tres enemigos y solo te ataca al q estas encarando [plas]

Eso si es cierto [plas] [tomaaa]
Yo me sumo a la mayoría, pienso que el juego está muy bien técnicamente pero que se diluye en el resto de aspectos... lo curioso es que estoy viendo como últimamente está mejor valorado por el foro de GameCube que años atrás :P

Ho!
Claro que es un juegazo, uno de mis favoritos para la cubo.
Rare salió por la puerta grande con este juego. [tadoramo]
Para mi este juego estaria en el Top5 de gamecube.
Starfox Adventures lo tengo yo y es un juego que puede saciar facilmente las necesidades de un fan de Zelda cuando no sacan algo nuevo, y juega mucho con la dificultad en ciertas partes. Este Starfox es muy bueno (y el ultimo decente de RARE), pero si prefieres los Starfox de toda la vida, sin duda prueba el Starfox Assault de GC. Este juego, a parte de estar desarrollado por Namco, este juego tiene mucho mejor control (en batallas aereas, ojo) que el resto de juegos de Starfox, tiene fases "en tierra" en las que controlas a Fox y tienes que destruir objetivos con el en un campo de batalla, evitando que todos los enemigos que aparecen en pantalla te aniquilen. A parte, es el que menos dificultad tiene de la saga Starfox, así que sirve para "iniciarse" antes de probar otros como el Lylat Wars.
Jopelines escribió:
Lo compre por 10€, me lo pasé y lo vendi

Hice exactamente lo mismo que tú, no lo considero un MUST HAVE.
Para mi gusto es facilón y algo sosete.
joer que recuerdos.Me lo pillé en cuanto salió,si creo recordar en octubre o noviembre de 2002,y simplemente me parece una joya.La antesala perfecta a Zelda:WW.Vale que es algo corto y no demasiado complicado(salvo la final que me costó sudor y sangre).Para mi si es un must-have en toda regla.
es un juego bastante weno pero tiene el problema de k las batallas se pueden volver algo repetitivas y no tiene misiones extra ni secretos.
el primero qe tube..y ademas lo pusieron players choice cúando lo pille.
Totalmente recomendao, pasa qe es lo qe han dicho por ahi arriba, se hace algo repetitivo y no aporta extras

salu2
Totalmende de acuerdo a mi me dejó gratamente sorprendido
gaaratf escribió:Como se nota que los de Rare perdían el culo por irse a Xbox donde por cierto apenas han hecho nada notable.

No creo que perdiesen mucho el culo cuando este juego se empezó a programar para N64.

Me váis a criticar por esto, pero... La culpa es de Miyamoto. Sí.
Miyamoto se involucró mucho con el proyecto para poner sus personajes en el Dinosaur Planet (que no tenía nada que ver con Star Fox). Creía que le saldría igual de bien que los DKC. Empezó a poner sus normas sobre el juego, y luego dio unas instrucciones a los chicos de Rare para que lo siguieran ellos sólos y así se limpió las manos de un proyecto más. Los programadores se perdieron, les habían retocado todo el juego y no sabían como continuar sin Miyamoto, el causante de todos los problemas. Eso, junto a la compra de Microsoft que ya era oficial, hizo que el juego saliese mal.

Que si, que gráficamente es buenísimo, como era de esperar viniendo de Rare. Eso demuestra que es lo único que queda de Rare del juego, todo lo demás no es de ellos.
Para mi el mayor desatino de este juego es llamarlo "StarFox".
Es un juego entretenido (algo facilón, eso si) y sobervio graficamente, pero me da la sensación de que deberían haberlo dejado como "Dinosaur Planet", como en principio se diseñó.
Fox me resulta en este juego como "metido con calzador", a presión. No pega el protagonista con la trama del juego y las fases de naves son solo excusas para ir de un sitio a otro... estan igualmente "cogidas por los pelos", ni por asomo como en N64.
Todos los injertos de "StarFox" para mi no conjugan bien con la trama.
Por lo demás, un buen juego ;)
Saludos :)
Llevaba mucho tiempo detrás de él y hace cosa de 5 semanas que me lo pillé de un Cash Converters por 8 euros y me encantó el juego :)
Una maravilla gráfica y muy notable jugablemente, y con unos destellos de calidad únicos.

Con deciros que a la semana me compré el Zelda:TP y los gráficos no me gustaron tanto como los del Starfox Adventures :D No sé, los del Zelda no son tan vivos, parecen más estáticos.
Jugando de momento andan por un estilo los 2, llevo como 10 horas jugados en el Zelda y 15 en el Starfox.
Coincido prácticamente con todo el mundo:

- Gráficamente espectacular, fluido, soporte 60 hz, 16:9 DP II. Por aquí lo han comparado con Zelda TP, pero el Starfox adventures no tiene tanta extensión de terreno.

Historia aburrida: me pasaba las pantallas simplemente para ver como eran las siguientes.

Dificultad: fácil. Lo único complicado son las últimas pruebas para conseguir los espiritus. Además es muy lineal y las sidequest se limitan a recuperar pilas de combustible para el airwing.

Música: tiene algunas melodías muy buenas, sobre todo la de la primera pantalla del planeta. Justo cuando llegas con Fox.

Una vez que te lo pasas, no volverás a jugar...
Lo mismo que dicen muchos por aqui , gráficamente impresionante pero me aburrio mucho el estilo de juego.
tiene unos buenos graficos para ser de cube....
aunque en algunos momentos se hace muy pesado:

le doy un:_8_ [alien]
33 respuestas