Garibaldi escribió:Ala! hoy toca decir chorradas!!! Ahora resulta que el Star Fox Assault
Aprende a respetar la opinion de los demas.
Sino te gusta no sigas leyendolo.
Garibaldi escribió:y entonces q es el GTA San Andreas, Halo 2, Resident Evil 4, MGS 3, GT4, etc, etc...???
Mas de lo mismo exceptuando alguna continuacion, me estoy refiriendo a crear un genero o en su defecto explotar el menos explotado
Garibaldi escribió:Ahora resulta q añadir tres extras a un juego q de por sí merece la compra, al menos de lo q he visto yo, es tomarnos el pelo...
Esta bien, corrigo, me estan tomando el pelo a mi, nunca me ha gustado ese extra de meter roms a los nuevos lanzamientos. prefiero desbloquear cosas o interactuar mas con mis dos gbas.
Garibaldi escribió:En fin que si tu te llamas Nintendero y sueltas chorradas como esta poco te gustarán los juegos de Nintendo porque cualquiera q haya probado el Lylat Wars está deseando ver una continuación.
Repito, la educacion lo primero, yo me considero fan de nintendo desde mi primera G&W, y me empiezo a cansar con que me pongan esos juegos que todos los que se pasan por aqui ya lo han probado, y si tanto interes tienes en esos clasicos, pillate una nes o un emulador...
Y claro que quiero yo tb una continuacion de lyat wars, pero gastarse los 60 € de turno por esas 3 roms...., si ves que el juego en si te gusta pillatelo pero para esos extras no merece la pena el gasto
Empieza a cansar esta especie de dictadura idealista...
los foros estan para discutir y sin perder las formas, y si se pierden, rectificar, que es de sabios
(o eso dicen)