Nos podría hacer unas fotillos de su coleccion de cosillas originales al igual que la tiene echa de sus juegos, porque ante esto: "A todos los que manifestáis tan profundo interés por la legalidad de mis programas informáticos: uso Windows Millennium y Office Original, no tengo una sola película que no sea original, bajo mp3 de iTunes y la firma me la hizo alguien que tiene Photoshop", solo tengo 4 palabras:
No me creo ná
Creo que tendrias que ser mas respetuoso Josezno, los sistemas de cargas de copias de seguridad, si has leido bien, SISTEMAS DE CARGAS DE COPIAS DE SEGURIDAD como son el Supercard, MK, etc, son una oportunidad buenísima para probar los juegos y saber si comprartelos o no. Para PC siempre han existidos las demos, al igual que para consolas como PSX, PS2, XBox, 360, etc, esa fantastica manera para probar los juegos y saber si comprarlos o no. En cambio para nuestra portatil, que yo sepa, no existe tal cosa, así que estos SISTEMAS DE CARGAS... son una utilidad excelente para realizar dicha acción. Si te gusta compras, sino pues nada. Yo seré el primero en probar el Starfox, y si me gusta, pues a la saca cuando salga en Europa.
Me parece de putisima madre que compres juegos originales, y tengas esa grandisima colección de juegos de DS, más quisiera yo tenerla para mí
, pero no llames a la gente pirata por el simple echo de querer probar un juego.
1 saludo, y más respeto por favor...