Star Fox Command para el 3 de agosto en Japón, lo probaremos...

Bueno pues dentro de 8 diitas probaremos a ver que tal esta este juego de avioness...

Imágenes y fuente de la noticia:

http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3063&r=1

A la espera...

SC Burnsss! [qmparto] [qmparto] [carcajad] [ok]
Pues al parecer dicen q no es muy bueno ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yupi!!! Abramos un post para hacer gala y ostentación de que semos...

Imagen

...y tenemos los juegos antes que naide y gratis.
Curioso,Josezno,en cada post de estos q se abre apareces tu haciendo gala de una moral incorruptible.......ahora toca hacerte la pregunta de rigor: ¿tienes SC o EZ o similar?.Q te qede claro q muchos de los q probamos los juegos japos,y nos gustan,nos los compramos una vez q salen en Europa.Asi nos ahorramos desilusiones y perdidas de dinero.Tu a lo mejor tienes dinero a punta pala,pero a otros nos cuesta ganar 40€ para gastarlos a ciegas en un juego....
No, Josezno no tiene ni SC ni el EZ, tiene el windows original, el office original, la encarta original y si se baja mp3's se los baja de estas páginas que te cobran [+risas]. Hombre porfavor, está claro que la piratería está mal, pero yo mismo, que tengo el EZ, tengo MUCHOS juegos originales, y aun teniendo el EZ los seguiré teniendo, es tan logico como: los juegos que creo que valen la pena y se los han currado, pago gustosamente el dinero por ellos :-)
pues a mi el star fox de la n64 me encantaba y este me lo compro 100% [chulito]
Curioso,Josezno,en cada post de estos q se abre apareces tu haciendo gala de una moral incorruptible.......ahora toca hacerte la pregunta de rigor: ¿tienes SC o EZ o similar?.Q te qede claro q muchos de los q probamos los juegos japos,y nos gustan,nos los compramos una vez q salen en Europa.Asi nos ahorramos desilusiones y perdidas de dinero.Tu a lo mejor tienes dinero a punta pala,pero a otros nos cuesta ganar 40€ para gastarlos a ciegas en un juego....

No, no tengo ninguno de esos aparatos de piratería con extrañas siglas y me hace mucha gracia la cantidad de eufemismos que utilizáis los que los tenéis: decís "backup" cuando no tenéis los originales y decís "probar" y en el post del Mario Basket ya se han pasado el juego...venga ya...

Y no se trata de la cantidad de dinero que tengas o dejes de tener, se trata de informarse: si quieres saber si una peli te va a gustar o no pues te informas y lees críticas, si quieres saber si te va a gustar un concierto o un disco o un videojuego...pues lo mismo.

A mí nadie me regala el dinero así que cuando compro un videojuego, un dvd, un disco o lo que sea procuro no hacerlo a ciegas y si a pesar de eso me equivoco pues me jodo porque así es la vida.

Pero en este país la piratería es ya una cultura muy arraigada, prima lo gratuíto y si regalan mierda la gente hace cola...qué le vamos a hacer.

Yo por mi parte seguiré dando por el culo (literal y figuradamente).

EDITO: Lo que más me jode, y esa era la razón de mi post, es que se haga ostentación y se abra un post para decir que ya sale tal juego y mira tú qué bien que lo vamos a "probar" antes que nadie con nuestras piraticards.
Josezno escribió:

Sí,muchacho,sí,si ya sabemos q eres marica,pero ese comentario gratuito te lo has sacado de la manga y no viene a cuento,q aprovechas la más mínima para recordarnoslo.

Allá tu y tu falsa moral (qerría ver tus MP3 y discografías q tienes en tu PC),pero yo tengo derecho a salvaguardar MI dinero,no solo el de los desarrolladores y los imperios q se mueven a su alrededor,y si puedo PROBARLO lo PRUEBO,pq yo los PRUEBO,y si me gustan LOS COMPRO.Ahora tu te crees lo q te salga de la punta del nabo.
Wind Waker yo no se para que le das explicaciones,seguro que el no tiene nada pirata,hoy en dia casi sin querer se tienen cosas piratas,los que temos supercards o similares claro que nos pasamos juegos piratas pero la mayoria seguimos comprando juegos

PD:que facil es desviarse del tema del post xD
no me creo que josezno tenga el windows, el office, o cualquier programa que pueda tener en su casa TODO original, ni mp3, ni cualquier pelicula...

Y si el chaval quiere probar el juego quien te dice que luego no se lo compre??
totalmente de acuerdo...
manda cojones la cosa, que a cada 2 posts salga un tio diciendo lo enfurecido que esta porque no damos de comer a 10 programadores que hacen 1 juego cada 6 meses y encima la mitad de los juegos que hacen los hacen sin ganas ninguna porque les sobra el dinero por las orejas, tiene huevos.

Yo pago por juegos de calidad, no por mierda, la mierda que se la traguen ellos.

Y si tan legal eres, usa Linux, no escuches mp3, tira tus cd´s y dvd´s grabados (excepto los que tengan fotos o grabaciones tuyas, que ya con esto del canon en teoria es legal...manera de sangrar dios), usa el Open Office y a tomar por culo todos los programas que tengas actualmente en el pc, porque, es de suponer que no has usado nunca un crack, un serial ni nada de eso...

Diganos señor legal, con que ha hecho su firma?? espero una respuesta legal...
Wind Waker escribió:Sí,muchacho,sí,si ya sabemos q eres marica,pero ese comentario gratuito te lo has sacado de la manga y no viene a cuento,q aprovechas la más mínima para recordarnoslo.

Al márgen de que esa afirmación es mentira... ¿Te molesta? ¿Te sientes amenazado?

Wind Waker escribió:Allá tu y tu falsa moral

Resérvate los juicios de valor para quien conozcas, a mí no me conoces como para juzgar mi moral.

Wind Waker escribió:tengo derecho a salvaguardar MI dinero,no solo el de los desarrolladores y los imperios q se mueven a su alrededor,y si puedo PROBARLO lo PRUEBO,pq yo los PRUEBO,y si me gustan LOS COMPRO

Salvaguardar tu conciencia en todo caso con justificaciones tan vacuas como esa. Si fuera tu trabajo del que la gente se aprovecha ya me contarías.

Wind Waker escribió:Ahora tu te crees lo q te salga de la punta del nabo.

Qué clase, qué estilo...

cesarelgorila escribió:PD:que facil es desviarse del tema del post

No, si el tema del post es que faltan 8 días para que os piratéeis el Starfox.

Yo pago por juegos de calidad, no por mierda, la mierda que se la traguen ellos.

Si no te gusta la mierda no te la compres o ¿es que si es gratis es menos mierda?

A todos los que manifestáis tan profundo interés por la legalidad de mis programas informáticos: uso Windows Millennium y Office Original, no tengo una sola película que no sea original, bajo mp3 de iTunes y la firma me la hizo alguien que tiene Photoshop.

Pero comprendo que os resulte inconcebible, sois legión y ya se sabe el dicho: "cree el ladron..."
la mierda la pruebo y si no me gusta ahi se queda para ellos.
si me gusta la compro

espero que ese Windows Millenium lo estes usando tu y solo tu en tu pc, ya que sino seria ilegal... recuerda q la politica microsoft es 1 windows por cada pc...
enhorabuena por tus programas y por usar iTunes

espero que no uses ningun programa estilo Nero, WinRar, WinZip o juego de pc usando serial/crack...
vaya estilo tan 'cubico' con photoshop, esperaba que me dijeras que habias usado el paint, en fin...

tu mismo con tus originalidades
Pues este tiene una pintaza.... que va a caer seguro.
hablando de windows xp original soy uno de los pocos que pueden decir que lo tienen xD, volviendo al tema del juego lo probaremos a ver como va :D
Josezno, este post va dirigido a la salida de Japón de Star Fox Command, que es el 3 de agosto, quien quiere se lo compra, y quien no, pues nada, si yo digo habrá que probarlo no sé que problema tienes con eso, que sepas que yo no me voy a dejar el dinero en un juego a ciegas, sin haberlo probado antes, si con la supercard tengo la suerte de probarlo, y me gusta , pues quizá me lo compre en su salida Europea, pero si veo que es una mierda pues se queda en la backup japonesa...

PD: en el Mario Hoops 3 on 3, voy por la segunda fase de la etapa hard... jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
A todos los que manifestáis tan profundo interés por la legalidad de mis programas informáticos: uso Windows Millennium y Office Original, no tengo una sola película que no sea original, bajo mp3 de iTunes y la firma me la hizo alguien que tiene Photoshop.

Pero comprendo que os resulte inconcebible, sois legión y ya se sabe el dicho: "cree el ladron..."

A mi la verdad es que tambien me pone de los nervios el tema de la hipocresia... a pesar de que tu jures y perjures de que tienes todo original, permiteme que lo dude, vamos no me creo k nunca hayas bajado algun archivo de dudosa legalidad, escuchado algun mp3 o jugado a algun juego de dudosa procedencia...

Por cierto eres Teddy Bautista?¿?¿?¿, chicos, que lo mismo josezno es un crapula de la SGAE.:Ð :Ð

Por cierto sabes que segun la ley española, la descargas de archivos, ya sean peliculas, musica etc. es legal si es para el uso privado y sin animo de lucro?¿?¿

Otra cosa decirte que la firma que tienes puesta tanto el logo como el personaje tb estaria sujeto a derechos de ppiedad intelectual, ya que son propiedad de nintendo y que lo has reproducido sin tener autorizacion expresa del autor/autores (dudo que tb hayas pagado royalties por la reproduccion ilicita de dicho logo)...

Por cierto dices que el logo te lo hizo alguien que tiene el photoshop, sabes si dicho software es legal?, pk indirectamente serias complice de pirateo... [nop]

ya fuera de coña, me parece muy bien que seas muy legal, y me parece estupenda la coleccion de juegos de DS que tienes, ahora eso no te da derecho ha enjuiciar las acciones de los demás...hay un lema que dice vive y deja vivir...
Habrá que ver que tal se mueve el juego, porque pese a que en las screens se ve un poco simplote, es muy posible que caiga en su salida en idioma inteligible...

Y por cierto, no me gusta entrar en polémicas absurdas, pero Josezno, te recuerdo que cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, si tú estás inmensamente forrado o has tenido la suerte de tener tu sueldo íntegro para gastarlo en tu afición comprendo que te pilles todo original, pero recuerda que no todos tenemos tan privilegiada situación y que 40 euros nos resulta un precio ciertamente alto a pagar por algo que en muchas ocasiones no merece la pena.
Te contesto por alusiones diciendote,Josezno,q una cosa esq hagas bandera de la legalidad y te pique un poco la conciencia estos asuntos......y otra cosa es q nos tomes a todos por estúpidos y digas q lo tienes todo original,q descargas de iTunes y no se que tonterías más.Mira muchacho,si ya me merecías poco crédito antes,con estas pamplinas q has soltado me lo mereces aún menos.Falsario hasta la médula.

Por cierto.....¿debería sentirme amenazado por una minoría insignificante?Eres muy triste.
Nos podría hacer unas fotillos de su coleccion de cosillas originales al igual que la tiene echa de sus juegos, porque ante esto: "A todos los que manifestáis tan profundo interés por la legalidad de mis programas informáticos: uso Windows Millennium y Office Original, no tengo una sola película que no sea original, bajo mp3 de iTunes y la firma me la hizo alguien que tiene Photoshop", solo tengo 4 palabras:

No me creo ná

Creo que tendrias que ser mas respetuoso Josezno, los sistemas de cargas de copias de seguridad, si has leido bien, SISTEMAS DE CARGAS DE COPIAS DE SEGURIDAD como son el Supercard, MK, etc, son una oportunidad buenísima para probar los juegos y saber si comprartelos o no. Para PC siempre han existidos las demos, al igual que para consolas como PSX, PS2, XBox, 360, etc, esa fantastica manera para probar los juegos y saber si comprarlos o no. En cambio para nuestra portatil, que yo sepa, no existe tal cosa, así que estos SISTEMAS DE CARGAS... son una utilidad excelente para realizar dicha acción. Si te gusta compras, sino pues nada. Yo seré el primero en probar el Starfox, y si me gusta, pues a la saca cuando salga en Europa.

Me parece de putisima madre que compres juegos originales, y tengas esa grandisima colección de juegos de DS, más quisiera yo tenerla para mí [ginyo] , pero no llames a la gente pirata por el simple echo de querer probar un juego.

1 saludo, y más respeto por favor... [toctoc]
extassis escribió:Por cierto sabes que segun la ley española, la descargas de archivos, ya sean peliculas, musica etc. es legal si es para el uso privado y sin animo de lucro?¿?¿

Tu te has leido las leyes XD?? Segun la ley, la cultura(osea musica, peliculas, etc) se pueden distribuir mientras no haya animo de lucro. Pero el software(en este caso un juego, y no, no es cultura) NO se puede. Se supone (repito se supone) que podrias hacer un backup del orignal ke tengas pero a su vez como estarias usando metodos para reventar la proteccion de la consola para poder cargar el backup seria ilegal. Osea ke en teoria puedes hacer un backup pero no cargarlo en la consola segun la ley actual. Nuestras leyes a nivel de tecnologia y estos temas dan pena la verdad.

Y yo soy de los ke antes de comprar un juego lo pruebo, porke no kiero gastarme 40-50€ en un juego ke luego se va directo a estanteria. Y tengo 16 originales, asi ke al menos por mi parte, si ke es verdad ke si pruebo un juego y me gusta pues lo compro.

Asi ke seamos serios, lo ke hacemos "esta mal"(por no decir otra palabra) pero realmente como no supone ningun peligro real para ninguna compañia, dudo ke exista algun problema.

Saludos.
Manda cojones que en un post que se abre para hablar de un juego que va a salir nuevo (el cual estoy deseando ver dicho sea de paso) haya ya tres paginas, sobre un nota que en lugar de comentarlo se dedica a poner posts haciendo el paria ¬¬
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
IMO, el sentido común, y el sentido de moralidad de cada uno debería estar por encima de las leyes.

Por cierto, la importación también es ilegal, al menos en teoría... y, desde luego, yo no veo nada malo en poder jugar a mi Bleach JAP. Como tampoco me escuece la conciencia por haber probado el Devilish antes de no-comprarlo, entre otros tantos bodrios que han pasado por mi SuperCard. También he "probado" (incluso he llegado a pasarmelos) juego estupendos, que ahora mismo están adornando mis estanterías, incluso alguno que otro todavía sigue precintado, ya que sigo jugando con mi SC.

Siempre ha existido un problema a la hora de poner precio a los productos que nos ofrece la industria de entretenimiento en general, y es que, si no te gusta lo que compras, nadie te va a devolver tu dinero (ya sea una película, un juego, o un disco de música). Así que, ¿qué podemos hacer para que la vida deje "de ser así"? (ya que la vida no es de ninguna manera en concreto, somos nosotros los que decidimos que sea de una manera u otra) Yo, probar antes de comprar. Los demás ni idea, cada uno que haga lo que le venga en gana.
GeneralGrievous escribió:Manda cojones que en un post que se abre para hablar de un juego que va a salir nuevo (el cual estoy deseando ver dicho sea de paso) haya ya tres paginas, sobre un nota que en lugar de comentarlo se dedica a poner posts haciendo el paria ¬¬

yo lo que no entiendo es que haya peña con "22repuestas/3paginas=7" respuestas por pagina... vaya coñazo que tiene que ser con los hilos largos por dios, te tienen que salir por lo menos 100 paginas en algunos.... [mad] X-D .... con lo bien que se ven los hilos poniendole 50 respuestas por pagina... :-p

/offtopic.

El juego pinta guapo la verdad... [jaja]
Santo17 escribió:
Tu te has leido las leyes XD?? Segun la ley, la cultura(osea musica, peliculas, etc) se pueden distribuir mientras no haya animo de lucro. Pero el software(en este caso un juego, y no, no es cultura) NO se puede.

Si se puede, una sentencia favorable hace unos meses creo jurisprudencia.
Tu te has leido las leyes smile_XD?? Segun la ley, la cultura(osea musica, peliculas, etc) se pueden distribuir mientras no haya animo de lucro. Pero el software(en este caso un juego, y no, no es cultura) NO se puede. Se supone (repito se supone) que podrias hacer un backup del orignal ke tengas pero a su vez como estarias usando metodos para reventar la proteccion de la consola para poder cargar el backup seria ilegal. Osea ke en teoria puedes hacer un backup pero no cargarlo en la consola segun la ley actual. Nuestras leyes a nivel de tecnologia y estos temas dan pena la verdad.

Me la he leido de cabo a rabo, es más, lo hago sobre todo cuando voy al wc [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , ya enserio, se que con el software es diferente, la verdad es que hay muchos puntos que tienen un vacio considerable, de ahi que no citara el software, juegos etc

EDITADO

Si se puede, una sentencia favorable hace unos meses creo jurisprudencia.

Pues no tenia ni idea, gracias por el apunte...
patodegoma escribió:
yo lo que no entiendo es que haya peña con "22repuestas/3paginas=7" respuestas por pagina... vaya coñazo que tiene que ser con los hilos largos por dios, te tienen que salir por lo menos 100 paginas en algunos.... [mad] X-D .... con lo bien que se ven los hilos poniendole 50 respuestas por pagina... :-p

/offtopic.

El juego pinta guapo la verdad... [jaja]

OFFTOPIC

Sip, tienes razon pero es que así me entiendo mejor llevando las listas de compatiblidad del HDLoader a la hora de localizar un juego :)

OFFTOPIC OUT

Para el tres de agosto falta poco mas de una semana y la verdad es que he visto poco acerca de este juego, pero lo poco que he visto me ha gustado, a ver que tal está luego ;)
Teneis razon lo que estais diciendo, este post no era para esto...si es que nos picamos de una manera... (yo el primero, que antes también postee y no hablando del juego).

A mi este juego me llama muchisimo, en primer lugar por venir de la saga que viene (el Starwing de Snes me lo pasaria como 3 millones de veces, increible el enganche que tenía) y en segundo lugar porque tiene muy buena pinta aunque las imagenes no le hagan mucha justicia, en los videos el juego gana bastante calidad. Como muestra el siguiente, aunque el video estara infinitamente posteado:

http://www.youtube.com/watch?v=WLyYQTNdvzQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evidaextra%2Ecom%2Farchivos%2F2006%2F06%2F26%2Dstar%2Dfox%2Dcommand%2Den%2Dvideo%2Ephp

(Lo mejor del video es el minuto 1:27, cuando llegue a ese segundo parad el video, ni con photoshop oiga xD)

Parece comoda la forma de jugar, en plan Metroid, para manejar la nave con el lapiz y disparo con L. La cruceta parece que ni se usa. De ser así yo ubiese preferido el disparo en la cruceta, por ejemplo en la derecha, la izquierda para bombas, turbo arriba, y freno abajo (porque al parecer el turbo y el freno tienes que pincharlos en la pantalla, preferiría pulsar un botón.

El juego pinta muy bien graficamente, el frame rate parece que no sufre bajadas y el campo de visionado es bastante extenso, con uso de niebla eso sí, pero me gusta, no es engorrosa como en otros juegos. Y el tema del multiplayer pinta bien, hasta 4 jugadores dandose caza de manera online y 8 de tu a tu.

En cuanto al sistema de juego, que tenemos que trazar la ruta que vamos a hacer durante la mision veremos que tal resulta,aver si es verdad que le da un toque estratégico al juego o solo supone un lastre en la jugabilidad. De todas maneras siempre se agradece el intento de innovación.

Saludos! [bye]
El origen de todo el follón está en la frase "SC Burnsss!" que puede ser malinterpretado. En cuanto al juego en sí, ya veremos si al final vale la pena.
Josezno escribió:
Y no se trata de la cantidad de dinero que tengas o dejes de tener, se trata de informarse: si quieres saber si una peli te va a gustar o no pues te informas y lees críticas, si quieres saber si te va a gustar un concierto o un disco o un videojuego...pues lo mismo.

A mí nadie me regala el dinero así que cuando compro un videojuego, un dvd, un disco o lo que sea procuro no hacerlo a ciegas y si a pesar de eso me equivoco pues me jodo porque así es la vida.

Pero en este país la piratería es ya una cultura muy arraigada, prima lo gratuíto y si regalan mierda la gente hace cola...qué le vamos a hacer.

EDITO: Lo que más me jode, y esa era la razón de mi post, es que se haga ostentación y se abra un post para decir que ya sale tal juego y mira tú qué bien que lo vamos a "probar" antes que nadie con nuestras piraticards.

Andaaaaa pero si tenemos a un tio legal, venga mu bien, tu vas al cielo, todos nosotros al infierno. venga ya tio, cuando llegues a los 3 años entonces mantendremos una conversación adulta, y otra cosa que me parece.... aqui no huele a envidia?¿¿??¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si, lo voy a probar antes que tu con mi "piraticards" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Josezno escribió:EDITO: Lo que más me jode, y esa era la razón de mi post, es que se haga ostentación y se abra un post para decir que ya sale tal juego y mira tú qué bien que lo vamos a "probar" antes que nadie con nuestras piraticards.

pues t jodes porque lo vamos a probar antes que tu y a jugar gratis
Bien, otro debate sobre un tema que no tiene que ver en el hilo.
32 respuestas