Star Fox Demo Técnica en Megadrive pelada

bertobp escribió:
Karaculo escribió:Lento va pero es funcional


No es funcional porque es una demo... en el momento que deje de serlo sera imposible (creo). Megadrive ya ha visto cosas mejores, como la intro de Muhamed Ali, con el vuelo por Las Vegas totalmente en 3D y con musicaza :O El tema es que en cuanto meteas codigo de juego (controles, colisiones, IA, tiempos, puntuaciones, etc...) adios muy buenas, ya no hay ciclo maquina para tanto.. :(


Esto me explica muchas cosas.
Impresionante demo técnica, habría que ver qué tal tiraría con el juego acabado. De momento se ve todo bastante vacío, o salen edificios, o anillos o los "gigantes de hierro", y por lo que he leído no tiene rutinas de colisión, así que normal que vaya de forma parecida a una snes. Me surgen unas dudas, ¿El tío lo está probando en una MD pal o americana? Que la americana va "dopada" respecto a la pal, si es el caso aquí ya sería injugable.

Lo mismo va para el Starfox, verlo en NTSC es verlo en toda su gloria, en PAL a ratos iba a pedales. Sobre frames por segundo, para que os hagáis una idea el límite antes de notar que va a pedales creo que rondaba los 15 frames por segundo (las pelis de animación tipo toy story creo que va a 25 FPS), así que el starfox PAL por lo menos tiene que rondar esa tasa (se le nota que petardea en algunas pantallas, mientras que en otras tira bastante bien).
Guao Fantástica, fantástica demo...
Por otra parte... dista mucho de ser un juego terminado, faltan muuuchas cosas que es lo de siempre, tenemos que distinguir una demo de un juego. Hay muchas otras cosas que tendrían o tendrán que ser programadas que restarán bastante rendimiento a la máquina.
Si esta demo se ha programado haciendo uso de la CPU y poco más... sería factible portarla a otro ordenador o consola con la misma CPU que la Megadrive... como por ejemplo a Amiga 500 o a Atari St (porque tampoco hay mucho color en pantalla) con los mismo resultados.
Respecto a optimización.... a lo mejor el código de starfox de SNES tampoco está optimizado al 100%...
[bye] [bye] [bye]
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