Simplemente impresionante , un gran trabajo el de este hombre
paco_man escribió:Y ahora la pregunta del millón, ¿podría hacer esto la Super Nes sin el FX?
Si , pero a 2 Fps o similar
.
Todos sabemos que la Megadrive tiene mas capacidad de procesamiento que Snes.
El punto fuerte de Snes es que las PPU's sacan muchos mas colores y que tiene efectos por hardware que si los combinas con el HDMA puedes hacer cosas que son una maravilla:
http://www.youtube.com/watch?v=JBXBXEAHMws&list=UUPtmI9vsBewZjqe0uRLWQEw&index=1( Si , los fondos del juego tienen 256 colores).
De todas maneras es una estupidez decir que la Megadrive es superior a la Super por tener un procesador bastante mas potente o decir que la Super le pega un buen repaso a la mega por que tiene un sonido mejor y muchísimos mas colores y efectos en pantalla.
Las arquitecturas de las dos maquinas son un ejemplo de dos maneras diferentes de solucionar el mismo problema y a la vista está que las dos cumplieron con su cometido.
La Megadrive puede realizar la mayoría de efectos que implementaba la Snes por hardware pero hace falta tiempo y mucho talento y la mayoria de desarolladores tenían una sola cosa de entre estas dos.
P.D:
Por cierto , no se si esto es en tiempo real o es prerenderizado , pero según tengo entendido funciona sin ningún chip extra y tiene gráficos vectoriales:
http://www.youtube.com/watch?v=zz2LXD6U7ZQ