Star Fox en Wifi

Pues resulta que intento jugar mediante wifi y me conecta y tal... pero a la hora de buscar adversarios una vez encontrados me manda a una pantalla con un botoncito abajo (todo en japo) y hay se queda, no hay manera de jugar.

Habeis logrado jugar vosotros??? que puede ser ese mensaje???

Un Saludo.
hay varios modos de online. Yo los diferencio por los iconos con "i" cada i es un jugador

El iiii son partidas a 4, pero exclusivamente 4, si encuentra a menos de 4 no empieza la partida

El ii es un uno contra uno (este es el que he conseguido jugar) con que encuentre a uno ya empieza

El iii este no lo he probado pero supongo que sera como el iiii pero para tres jugadores

Y el ii~iii no me deja usarlo, me da un mensaje , supongo ke sera entre 2 y 4 jugadores, igual solo con amigos agregados, yo no tengo agregados asi que supongo que me dara ese mensaje por eso.
Quien haya jugado via wifi que explique que tal es el juego en este modo : P
pues son peleas aereas entre los jugadores, el que mate mas naves gana
Raziel_DSM escribió:pues son peleas aereas entre los jugadores, el que mate mas naves gana

me imagine algo asi, pero me gustaria saber que tal va, si merece la pena o solo es una curiosidad, si hay varias modalidades (por equipos, etc) y todo eso.
Gracias
4 respuestas