Star fox por platinium games?¿?

Nuevos rumores:

Shigeru Miyamoto ha dejado caer en varias entrevistas que está muy interesado en que Nintendo reviva una de sus sagas más famosas, Star Fox, aunque por el momento parece que en la compañía japonesa no están por la labor. Sea como fuere, Hideki Kamiya, uno de los desarrolladores clave de Platinum Games y creador de Bayonetta y de Okami ha afirmado que le gustaría desarrollar la próxima entrega de Star Fox. "Me gustaría que viniese alguien de Nintendo a Platinum, nos apuntase con una pistola y nos dijese: 'vosotros, desarrollad un nuevo Star Fox'". No sabemos si esto ocurrirá algún día, pero podría ser interesante. Esperamos vuestros comentarios en el foro.
--Hard game 2

Sera cierto??
Es cierto, el tío ha dicho que le gustaría hacerlo, pero nadie ha dicho que se vaya a hacer.
Ya por eso es un rumor jeje, no estaria mal... ya que nintendo no parece (y digo parece) que vaya a resucitarla, o por lo menos no en breve (aunque vasta que hable para que lo anuncien xDD)

Espero que lo haga quien lo haga, lo haga bien y rapido... PERO QUE LO HAGA!! xDD
Pues si, yo también estoy deseando que hagan uno, me da igual como sea, aunque al contrario que la mayoria preferiria un "Adventures"
A Star Fox lo están mareando.
No les ha salido tan bien como Metroid el dejar la franquicia a otras compañías. ¿Volveremos a ver algún día un Lylat Wars? :O
yo tambien prefiero el adventure, ese con el baston, pff que horas de vicio..
Una de mis sagas favoritas, espero ke anuncien algo este año, seria una lastima ke Wii con su control se kedase sin un juego de esta franquicia. Si es un adventure bien venido sea pero por favor, ke no dejen de lado las fases de naves, que era lo ke verdaderamente molaba. O que incluyan fases en las ke puedas ir a pie o cambar de veiculo segun las circustancias y con un buen modo online. Pero ke se dejen de meter tiros a lo loco y sobretodo que se centren en las fases de naves o vehiculos. Con una ost instrumental, un buen dolby y buenos graficos pueden conseguri algo espectacular.
SFepa escribió:Pues si, yo también estoy deseando que hagan uno, me da igual como sea, aunque al contrario que la mayoria preferiria un "Adventures"

Yo mas que un adventures pediria un juego de plataformas de rare.

Respecto al rumor, no estaria mal, con el colegeo que tiene Nintendo esta generacion con otras compañias (Mario & Sonic, Sonic y Snake en el Brawl, Metroid Other M) no me pareceria demasiado raro, ademas, viendo el juegazo que es Mad World, y el todavia mas juegazo que es Bayonetta (10 en Edge y 40/40 en Famitsu) lo extraño seria que los de Nintendo dijesen que no.
Ojala!!!!! [babas]
ojala, ya habia una mision en bayonetta de un shotter onrails muy muy al estilo star fox, tambien se parecia al space harrier y curiosamente la fase se llama fantasy zone(shotter de sega) y empieza diciendo is the time of fantasy zone, kamiya puede sacarle jugo a una castaña si hace falta, y si ademas anda miyamoto cerca podia ser bastante bueno, y teniendo encuenta los rumores de la compra de platinum games y que sega ya hizo el mejor f-zero esto no podia ir nada descabellado, por lo menos ganas no les iba a faltar y calidad tampoco.
Yo ya estoy harto de los experimentos con esta saga, para mi casi la mejor de Nintendo.

Se pasó de una absoluta obra maestra como fue Star Fox 64 a una vistosa pero aburrida aventura y como no habían escarmentado en uno de los actos más lamentables de Nintendo cedieron el desarrollo de la franquicia a Namco cuyo resultado fue una basura de juego totalmente indigna de llevar el título Star Fox.

Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64 o que entierren para siempre la franquicia.
Bruno Muñoz B escribió:Yo ya estoy harto de los experimentos con esta saga, para mi casi la mejor de Nintendo.

Se pasó de una absoluta obra maestra como fue Star Fox 64 a una vistosa pero aburrida aventura y como no habían escarmentado en uno de los actos más lamentables de Nintendo cedieron el desarrollo de la franquicia a Namco cuyo resultado fue una basura de juego totalmente indigna de llevar el título Star Fox.

Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64 o que entierren para siempre la franquicia.


Que hagan un starfox clasiquete en plan starfox vs andross, que eso es lo que vende!! XD
El assault tenía su qué, más que nada por algunos eventos a lo largo de su (cortísima) historia, sobre todo lo relacionado con el equipo starwolf en el último capítulo, para mi fue algo épico, incluso más que lo de peppy (no pongo spoilers para que nadie se mosquee XD). El equipo starwolf es algo imprescindible. Me gusta el equipo starwolf XD
Que hagan un puto Lylat Wars 2 coño
Bruno Muñoz B escribió:Yo ya estoy harto de los experimentos con esta saga, para mi casi la mejor de Nintendo.

Se pasó de una absoluta obra maestra como fue Star Fox 64 a una vistosa pero aburrida aventura y como no habían escarmentado en uno de los actos más lamentables de Nintendo cedieron el desarrollo de la franquicia a Namco cuyo resultado fue una basura de juego totalmente indigna de llevar el título Star Fox.

Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64
o que entierren para siempre la franquicia.



dificil porque curran apra microsoft... pero vamos a ver has leido lo que ha dicho kamiya?? que quiere hacer un lylat wars 2 XD.
Lylat Wars bajo mi punto de vista se mea en Adventures, anda que no le habré echado horas dios, ojala que se lo permitan si Nintendo no tiene previsto trabajar con esta saga exclusivamente y asi puedan expandir grandes proyectos y dar oportunidades a compañias externas a ser felicitadas por caracterizar desde su punto de vista las sagas de Nintendo (siempre y cuando sean bien vigiladas claro no se nos pueda plantar 1 truño ), ojala salga algo que desprenda la misma calidad que el nuevo Metroid del Team Ninja
Que hagan uno como el de SNES/N64 y que permita jugar online cooperativo con otros 3 compañeros, manejando cada uno su propio Arwing. Punto pelota. [babas]
red0n escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64



dificil porque curran apra microsoft...

¿Estás seguro de eso? :-|
La saga StarFox está un poco sobrevalorada a mi entender.

Es decir, en SNES fue un space shooter bastante chulo para los estándares de la época... pero simple para lo que se le exige a un videojuego hoy en día. Sería un shoot'em up al más puro estilo "Sin and Punishment", juego que, aunque entretenido, me parece una bizarrada de mil pares de cojones y que no pinta nada como juego de 40 euros. A lo sumo 15 ó 20.

Por la propia naturaleza del tipo de juego que es el StarFox no se le puede dar la profundidad suficiente como para que sea un juego de entidad en pleno 2010-2011. No pasa así con los Marios, Zeldas o Metroids, juegos en esencia con una mecánica bastante más compleja. (hablo de Marios en 3D... el New Super Mario de Wii me parece otra bizarrada que te pasas en dos o una tarde y cuya propuesta se ve ampliamente superada en complejidad y jugabilidad por el Paper Mario, juego que casualmente ha quedado a la sombra en el catálogo de Wii)
Mark R. escribió:
red0n escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64



dificil porque curran apra microsoft...

¿Estás seguro de eso? :-|


rare quitando a los dos hermanos stamper no se han ido.
Bodom_Flame escribió:Por la propia naturaleza del tipo de juego que es el StarFox no se le puede dar la profundidad suficiente como para que sea un juego de entidad en pleno 2010-2011

Y ahí entra el mando de Wii.
Solo por el puntero IR ya mejoraría la experiencia. Eso, y un sistema de "combos" y puntuaciones podrían renovar la saga. Si se han atrevido a sacar el Sin & Punishment 2, pueden hacer algo similar con un nuevo Star Fox, no creo que sea un género totalmente enterrado.
red0n escribió:
Mark R. escribió:
red0n escribió:dificil porque curran apra microsoft...

¿Estás seguro de eso? :-|


rare quitando a los dos hermanos stamper no se han ido.
Pero es que el juego no es de Rare. Está hecho por Nintendo EAD.
anda si es el dinosaur planet / star fox adventure el que dejo a medias rare... mea culpa... XD
Que hagan ya un nuevo Star Fox joder,que se dejen de rumores y mas rumores que acabanen nada,ya me engañaron con el fake de nintendo power y yo con el hype,enfin si no van a hacerlo almenos que no salgan rumores como estos para despues te pegan el chasco
y la saga Star Fox me encantan todos los que e jugado,excepto el Adventuress que era demasiado largo y aburrido,las fases en nave eran de relleno cuando es lo mejor de la saga,y el de snes no pude jugarlo ya que no esta en consola virtual ._.
el assault a mi me encanto,y la historia era muy buena,me encanto lo de Peppy(y su multi una pasada)y Command de ds tambien me encanto,con montones de personajes jugables y varios fianles,para mi son los mejores
Fox Mcloud está muerto y Star Fox con él. Murió con N64, no hay que darle más vueltas. Nunca entenderé porqué lo ha hecho, porque Lylat Wars arrasó en ventas, pero es junto con Donkey Kong una IP million seller que han dejado enfriar. Y lo peor de todo es que en esta generación podrían haber dado cheques en blanco a todos sus equipos de desarrollo para rodear a Wii del mejor catálogo de Nintendo en una sobremesa. Ahora nos tenemos que conformar con eternos rumores e intentar no pensar que la sobremesa más vendida de la historia de Nintendo no tiene versión de F-Zero, Donkey Kong, Star Fox... Y todavía está por ver qué pasa con Zelda (son capaces visto el tema de retrasarlo para la siguente consola...) el cachondeo de Pikmin 3, Kid Icarus... La política de Iwata igual salvó a la empresa (cosa que dudo porque Nintendo en sus años más oscuros ganaba MUCHO dinero) pero yo para ver esto hubiera preferido que PS3 le hubiera dado el golpe de gracia (pero de verdad, desaparecida de verdad, no para convertirse en una puta barata como SEGA)
A ver, que se dejen de tomterías y que el juego lo haga NINTENDO, que tenga gráficos padre, posiblemente online, dialogos, una jugabilidad endiablada, y que vaya el starfox team sin personajes raros por allí.

Después de la decepción del Assault que no es malo pero no es bueno y solo se llama starfox porque salen los personajes, y también el otro truño llamado comando o algo así espero que recapaciten y expriman una saga que les vende muy muy bien...
red0n escribió:anda si es el dinosaur planet / star fox adventure el que dejo a medias rare... mea culpa... XD

No lo dejaron a medias, lo trasladaron a GameCube y lo terminaron ahí. El primer y único juego de RARE para GameCube.


Ho!
Ni Assault ni Adventures fueron malos juegos, pero ni tenían la jugabilidad fascinante ni aportaban demasiado al factor 'humano' que no se hubiera visto ya en los de SNES y -sobre todo- N64. Ninguno de esos dos primeros títulos ha sido superado hasta la fecha, y esa es la pena.

Personalmente, creo que el error de Assault fue apostar por un modelo 'Star Wars: Clone Wars' y similares de juego: un simple Starfox 64 sin pasillos y una historia algo más excitante hubiera resultado mucho más elegante y agradable de jugar.

Adventures se dejaba jugar, pero delataba -como ya le pasó en su día al Super Mario Bros europeo y americano- que era un apaño para aprovecharse de la saga. Este tipo de trucos comerciales generan un comprensible rechazo, pero el juego en sí no resultaba tan horrible como algunos han querido ver. Era, eso sí, un juego de tantos con muy buenos gráficos para su momento.

En cuanto al tema del hilo... Creo que es Nintendo quien ha de encontrar la fórmula para revitalizar este género. Es bueno esperar ese 'algo más' que un espectáculo o que un juego clónico que suele dar el EAD.
Pues yo creo que tienen bien fácil hacer un gran Star Fox Wii sin comerse mucho la cabeza y sin tener que reinventar ni revitalizar nada... Solo con ofrecer un cooperativo a 4 (un escuadrón) online con soporte wiispeak, misiones variadas (que tampoco es que sea el sumum diseñar esas cosas, con ver media docena de pelis de naves...) y un aspecto digno (de Rogue Squadron para arriba) ya tendrían un gran juego de una temática que no es que abunde precisamente ni en Wii ni en ninguna máquina de esta generación. Ya si encima se lo curran y le meten un modo historia para un jugador, posibilidad de dos jugadores offline a pantalla partida, modo competitivo escuadrón vs escuadrón o todos contra todos (o las dos cosas), naves y pilotos personalizables con un montón de opciones, armamento variado... Y esto sin pedir cosas especialmente raras...

Un saludo.
Henjo.
The_Pain está baneado por "troll"
yo si sacasen un starfox para wii,fuese parecido al de nintendo 64 y se pudiera jugar con mando normal alomejor me piyaba una wii , ya que el de nintendo 64 es para mi el mejor juego del mundo mundial.

saludos!!
The_Pain escribió:yo si sacasen un starfox para wii,fuese parecido al de nintendo 64 y se pudiera jugar con mando normal alomejor me piyaba una wii , ya que el de nintendo 64 es para mi el mejor juego del mundo mundial.

saludos!!


+1 el de 64 es el mejor juego de naves que he jugado, el del cubo lo peor era que las naves eran de goma :-? En que estarían pensando estos de namco, y las escenas a pie son muy aburridas.
Si se pudiera controlar con el wiimotion plus seria la ostia, claro que tendría que ser opcional sin dejar de lado el control tradicional.
Pero si es que ya está todo inventao. La gente no quiere que se innove mucho porque la saga no está tan estancada como otras. Sólo queremos ver los 15 planetas clásicos y un cartelito de "3 años después..." haciendo referencia al de N64 y yastá, más de lo mismo. Ojalá lo hiciera Nintendo con el gameplay del Sin and Punishment nuevo. Sería la caña.
Bueno, jugar estos días al Sin and Punishment 2 me hace pensar que tal vez no sea tan difícil devolver con éxito la saga a la vida...
Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Aunque RARE núnca debió irse de Nintendo! Su partida solo produjo bazofias! [lapota]
Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Aunque RARE núnca debió irse de Nintendo! Su partida solo produjo bazofias! [lapota]


Ya ves, yo siempre he tenido la sensación de que se sobrevaloraban los títulos de Rare (lo cual no quiere decir que fueran malos en absoluto). Pero Goldeneye y Perfect Dark tenían un sistema horrible para apuntar; Donkey Kong 64 me pareció bastante tedioso, entre el enorme 'hub' central y la repetición de minijuegos; Killer Instinct era un juego de lucha como tantos otros de su momento... En realidad, como 'impecables', Rare puede aducir Donkey Kong Country (no sus secuelas), Banjo Kazooie y ese Mario Kart gigantesco que fue Diddy Kong Racing. Claro que, como en todas estas cosas, aquí inetrviene mucho el gusto personal, pero...
Chessmann III escribió:
Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Aunque RARE núnca debió irse de Nintendo! Su partida solo produjo bazofias! [lapota]


Ya ves, yo siempre he tenido la sensación de que se sobrevaloraban los títulos de Rare (lo cual no quiere decir que fueran malos en absoluto). Pero Goldeneye y Perfect Dark tenían un sistema horrible para apuntar; Donkey Kong 64 me pareció bastante tedioso, entre el enorme 'hub' central y la repetición de minijuegos; Killer Instinct era un juego de lucha como tantos otros de su momento... En realidad, como 'impecables', Rare puede aducir Donkey Kong Country (no sus secuelas), Banjo Kazooie y ese Mario Kart gigantesco que fue Diddy Kong Racing. Claro que, como en todas estas cosas, aquí inetrviene mucho el gusto personal, pero...

y el Conker’s Bad Fur Day cawento donde te dejas el Conker: Live & Reloaded cawento
Chessmann III escribió:
Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Aunque RARE núnca debió irse de Nintendo! Su partida solo produjo bazofias! [lapota]


Ya ves, yo siempre he tenido la sensación de que se sobrevaloraban los títulos de Rare (lo cual no quiere decir que fueran malos en absoluto). Pero Goldeneye y Perfect Dark tenían un sistema horrible para apuntar; Donkey Kong 64 me pareció bastante tedioso, entre el enorme 'hub' central y la repetición de minijuegos; Killer Instinct era un juego de lucha como tantos otros de su momento... En realidad, como 'impecables', Rare puede aducir Donkey Kong Country (no sus secuelas), Banjo Kazooie y ese Mario Kart gigantesco que fue Diddy Kong Racing. Claro que, como en todas estas cosas, aquí inetrviene mucho el gusto personal, pero...


Hombre ... sobrevalorada no creo que esté, solo por donkey kong country ya se merecen una estatua [tadoramo] goldeneye y perfect dark tenían un gran control en su día, hoy día si que resultan un coñazo jugable y los Banjo me parecieron en su momento juegazos a la altura de su obra maestra DKC. De todas formas como bien has señalado "aqui interviene mucho el gusto personal". Lo que me parece indiscutible es que Rare y Nintendo nunca debieron de apartarse ya que Rare casaba 100% con los gustos nintenderos. Nintendo se vió obligada a vender el 49% restante de la empresa tras la venta del 51% a Microsoft [buuuaaaa] y total para lo que han desarrollado ... espero que con Natal se luzcan un poco.

Saludos
Yo no veo problema en que Nintendo y RARE tomaran caminos separados. En GameCube RARE ya demostró un agotamiento, 'StarFox adventures' tiene muchos defectos pese a su baza en el apartado técnico, defectos que en mi opinión hacen que diste mucho de las joyas que solía sacar antes.


Ho!
kriminal escribió:
Chessmann III escribió:
Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Aunque RARE núnca debió irse de Nintendo! Su partida solo produjo bazofias! [lapota]


Ya ves, yo siempre he tenido la sensación de que se sobrevaloraban los títulos de Rare (lo cual no quiere decir que fueran malos en absoluto). Pero Goldeneye y Perfect Dark tenían un sistema horrible para apuntar; Donkey Kong 64 me pareció bastante tedioso, entre el enorme 'hub' central y la repetición de minijuegos; Killer Instinct era un juego de lucha como tantos otros de su momento... En realidad, como 'impecables', Rare puede aducir Donkey Kong Country (no sus secuelas), Banjo Kazooie y ese Mario Kart gigantesco que fue Diddy Kong Racing. Claro que, como en todas estas cosas, aquí inetrviene mucho el gusto personal, pero...


Hombre ... sobrevalorada no creo que esté, solo por donkey kong country ya se merecen una estatua [tadoramo] goldeneye y perfect dark tenían un gran control en su día, hoy día si que resultan un coñazo jugable y los Banjo me parecieron en su momento juegazos a la altura de su obra maestra DKC. De todas formas como bien has señalado "aqui interviene mucho el gusto personal". Lo que me parece indiscutible es que Rare y Nintendo nunca debieron de apartarse ya que Rare casaba 100% con los gustos nintenderos. Nintendo se vió obligada a vender el 49% restante de la empresa tras la venta del 51% a Microsoft [buuuaaaa] y total para lo que han desarrollado ... espero que con Natal se luzcan un poco.

Saludos


Si , se van a lucir haciendo mierda. No han hecho ningun juego digno para la xbox-xbox360 comparables con los de n64

Y lo q le preguntaria a Chessmann III que shooters de consolas tienen mejor control q el perfect dark y el goldeneye ?? xq yo los controlaba de lujo pero ahora pues si es horrible el control.
Kriminal, date cuenta de que citamos los mismos juegos como fantásticos: los Banjo y DKC, a los que yo añado Diddy Kong Racing; además, acepto de buen grado la apreciación que haces sobre el momento en que se fraguó el control de Goldeneye y Perfect Dark, aunque ya entonces me resultó difícil de digerir. Pero que cada uno de esos títulos sea suficiente como para poner en un pedestal a sus autores no mejora el resto de su producción. Como no conozco la historia interna de Rare ni a su personal, no sé qué puede justificar que haya una diferencia de calidad tan abismal como la que media entre Donkey Kong Country y Killer Instinct 64. Lo que doy por seguro es que tras títulos como los StarFox de GCN, algo iba muy mal en la compañía. Y ojo, sabes que defiendo esos juegos; me parecen mucho mejores de lo que la gente quiere ver en ellos, pero se ven lastrados por la sombra de StarFox 64 y el original de SNES.

Sabio, completamente de acuerdo. Sin embargo, me parece que "las joyas que solía sacar antes" son en realidad menos de lo que se quiere recordar. Al menos ese es mi punto de vista, personal e intransferible.

nanoxxl, no pude jugar al Conker en su día, y nunca he sido un entusiasta de los emuladores. Sé que me he perdido muchas cosas buenas por ello, pero por alguna razón que un psiquiatra elucidará algún día tengo mucha menos paciencia ante la pantalla del PC -salvo jugando a títulos nativos- que ante la consola. Así que no puedo juzgarlo, vaya.
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