Kriminal, date cuenta de que citamos los mismos juegos como fantásticos: los Banjo y DKC, a los que yo añado Diddy Kong Racing; además, acepto de buen grado la apreciación que haces sobre el momento en que se fraguó el control de Goldeneye y Perfect Dark, aunque ya entonces me resultó difícil de digerir. Pero que cada uno de esos títulos sea suficiente como para poner en un pedestal a sus autores no mejora el resto de su producción. Como no conozco la historia interna de Rare ni a su personal, no sé qué puede justificar que haya una diferencia de calidad tan abismal como la que media entre Donkey Kong Country y Killer Instinct 64. Lo que doy por seguro es que tras títulos como los StarFox de GCN, algo iba muy mal en la compañía. Y ojo, sabes que defiendo esos juegos; me parecen mucho mejores de lo que la gente quiere ver en ellos, pero se ven lastrados por la sombra de StarFox 64 y el original de SNES.
Sabio, completamente de acuerdo. Sin embargo, me parece que "las joyas que solía sacar antes" son en realidad menos de lo que se quiere recordar. Al menos ese es mi punto de vista, personal e intransferible.
nanoxxl, no pude jugar al Conker en su día, y nunca he sido un entusiasta de los emuladores. Sé que me he perdido muchas cosas buenas por ello, pero por alguna razón que un psiquiatra elucidará algún día tengo mucha menos paciencia ante la pantalla del PC -salvo jugando a títulos nativos- que ante la consola. Así que no puedo juzgarlo, vaya.