Star Fox problemas (no me riñais xD)

ya se que ya hay posts sobre este problema q supongo q os afecta a muchos y bueno pues abro este posts para q todos los q tengais problemas como yo pues haber si alguien los puede solucionar, ahi va mi problema:

yo tengo supercard mini sd y me he bajado la ultima version del parcheador la 2.55c y lo cargo y se me qeda la pantalla en blanco he esperado como varios minutos y nada y bueno haber i alguien me ayuda
yo tengo problemas de idiotez [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
guigocres escribió:ya se que ya hay posts sobre este problema q supongo q os afecta a muchos y bueno pues abro este posts para q todos los q tengais problemas como yo pues haber si alguien los puede solucionar, ahi va mi problema:

yo tengo supercard mini sd y me he bajado la ultima version del parcheador la 2.55c y lo cargo y se me qeda la pantalla en blanco he esperado como varios minutos y nada y bueno haber i alguien me ayuda

Y si hay posts y lo sabes......para q carajo abres un hilo nuevo?Afan de protagosnismo?Ganas de joder?
No lo entiendo...............
pues xq de problemas con el backup no hay he ido a practicamente todos los posts del star fox del foro y ninguno habla del problema pero si veo mucha gente quejandose en un post que no trata de quejas entonces como vi que no habia ninguno pues decidi crearlo.

Y si hay posts y lo sabes......para q carajo abres un hilo nuevo?Afan de protagosnismo?Ganas de joder?
No lo entiendo...............

yo estoy de buen rollo en este foro no hago mal a nadie y cumplo las normas asi que no me jodas que si quieres hacer posts x aumentar el numero vete a otro posts a dar informacion util y no a insultar gratiutamente lo entiendes o t lo vuelvo a explicar?? que asi yo tambien gano posts a lo tonto
Al parchearlo elige la opcion "Enable patch cartridge acces"
guigocres escribió:yo estoy de buen rollo en este foro no hago mal a nadie y cumplo las normas asi que no me jodas que si quieres hacer posts x aumentar el numero vete a otro posts a dar informacion util y no a insultar gratiutamente lo entiendes o t lo vuelvo a explicar?? que asi yo tambien gano posts a lo tonto

Ganar posts?De q coño hablas????A ver,listillo,mirate la lista de todos mis hilos y después vienes y me dices si yo me dedico a dar información o a joder "ganando posts" como tu dices.
Te informo que desde un tiempo a esta parte he venido siendo uno de los más activos trayendo información a estos foros de DS.Usa la busqueda y callate la boca.

Te explico como si tuvieras 2 años,ok?Para que me entiendas.Dices que la gente se queja en los hilos de ese problema y....oh!!Llegó la respuesta!!!!!Abro un hilo nuevo en lugar de formular mi pregunta en el hilo específico y así seguro que me solucionan el problema....
Esa respuesta que te ha dado dragosmex seguro que ya está dada desde hace tiempo en los hilos específicos,PORQUE EL JUEGO SALIÓ HACE UN HUEVO.Lo que pasa esq no te ha salido de los cojones buscar.

Mira chaval,mirate LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO "STARFOX COMMAND USA",creado por the_phet EL MISMISIMO DÍA QUE SALIÓ LA ROM. Ahí,en la PRIMERÍSIMA PÁGINA tienes la solución,en un post puesto el día 29 DE AGOSTO.Si aun haciendo eso no te va,el problema es tuyo,pq a otros usuarios con las mismas características les funciona.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602605&highlight=star+fox

Solo he tenido q poner en la búsqueda "Starfox" (y ni eso habría hecho falta pq el hilo está bastante al día).

Ahora al menos pide disculpas por tu actitud chulesca y tu falta de humildad para admitir tu error.
Wind Waker escribió:Ahora al menos pide disculpas por tu actitud chulesca y tu falta de humildad para admitir tu error.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Un gran dicho, que antes de hablar nos deberíamos aplicar todos [tomaaa]
ToNkY-REV escribió:Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Un gran dicho, que antes de hablar nos deberíamos aplicar todos [tomaaa]

Un gran dicho que tu no sabes aplicar.Vete a dormir,anda.
Wind Waker escribió:
Un gran dicho que tu no sabes aplicar.Vete a dormir,anda.

Un respeto niño, a mí nadie me manda a dormir.
Tienes la chulería por las nubes, no voy a rebajarme a tu nivel renacuajo [plas]
ToNkY-REV escribió:Un respeto niño, a mí nadie me manda a dormir.
Tienes la chulería por las nubes, no voy a rebajarme a tu nivel renacuajo [plas]

[tadoramo]
mira no hables de lo q no sabes chaval xq ayer debi de estar 2 horas con el problema leyendome todos los posts del star fox que encontre asi q d discullpas nada y el post q dices del 29 de agosto habla de que salio el juego y de haber q tal esta y de repente salta todo el mundo de q no le va pues como ese posts no es lugar para reclamaciones pues hice este

Al parchearlo elige la opcion "Enable patch cartridge acces"

tengo la ultima version del parcheador y no me aparece esa opcion tengo la v 2.55c
Pero si hasta en el titulo del post has puesto no me riñais.... vamos que ya sabias que no era muy indicada la pregunta habiendo post.

Aqui estamos en lo de siempre, es mas facil abrir un post y preguntar directamente, por que alguien respondera tambien directamente, luego la metodologia de busqueda, que va en serio hay gente que no sabe como buscar, y no me refiero a que no sabe usar el cuadradito de busqueda, si no a que no tiene ni idea de que poner o de como buscar en los temas relacionados donde posiblemente este su respuesta, al final habra que hacer un buen post de busqueda aplicable aqui y a cualquier cosa, por que macho es que ya aburre. Digo esto por que tengo amigos que hasta fuera de un foro no te saben encontrar las cosas, y teniendo herramientas de busqueda tipo google el que no encuentra algo es por que o no quiere o no sabe, y lo mismo para este foro.

Ademas tambien decir que si ultimamente la gente salta mas es por que cada vez el foro es mas grande y el volumen de informacion es tal que si no se sabe buscar mal vamos, de ahi que cada vez haya mas y mas preguntando cosas ya respuestas y encima os salten al cuello. Yo no posteo mucho,cierto, pero entro cada dia, y cada dia veo algun post de estos y la verdad que aburre, toca aplicarse un poco y no hay excusas, que si no esto sera un patio de colegio.

Un saludo.
pero tu leist mi anterior mensaje?? ayewr estuve como unas 2 horas buscando dentro y fuera del foro estuve en SCdev y el na oficil de supercard se usar el buscardor no soy tonto y pus dudas starfox star fox command... etc y todo el mundo decia lo de al parchearlo elige la opcion "Enable patch cartridge acces" pero sq a mi no me aparece y bueno creo q si en vez d haberos puesto como os pusisteis me hubierais respondido al 1er post ya estaria todo solucionado vale que entra gente muy tonta solo para preguntar alguna duda y una vez que se la aclaran no vuelve a pisar el foro pero yo suelo verlo todos los dias y no creo q pase nada x responder no os van a banear
Claro eso es lo que todos los que abren post sin buscar desearian, no me digais lo que no tengo que hacer, solo ponerme la respuesta que os cuesta lo mismo. Pues esta claro que si tu te molestas en preguntar los demas pueden o no responder.

Un saludin.
Lo primero, Wind Waker bajate un poco los humos xabal, la gente como tu sobra en el foro.
Segundo, si el pobre xabal no lo encuentra, os cuesta muxo contestarle a una pregunta tan sencilla? Da igual que hayan 2 o 3 posts hablando de eso, pero tampoco es tan dificil contestar joer.
Y por último, en la version 2.55c tiene que estar, una vez en la DS vete a options y seleccionalo ;)
KuaZaZzZ escribió:Lo primero, Wind Waker bajate un poco los humos xabal, la gente como tu sobra en el foro.
Segundo, si el pobre xabal no lo encuentra, os cuesta muxo contestarle a una pregunta tan sencilla? Da igual que hayan 2 o 3 posts hablando de eso, pero tampoco es tan dificil contestar joer.
Y por último, en la version 2.55c tiene que estar, una vez en la DS vete a options y seleccionalo ;)

"Chaval".Odio estas disputas,de verdad,pero esque hay gente que se las trae.

A ver,guigocres,lo ultimo que te digo,en serio.Si ves hilos de quejas y dudas en los que se trata este tema.....para qué abres otro???Para qué?Esq no entiendo tu actitud,macho.El hilo sobra y listo.Los hilos sirven para crear un "HILO" de opiniones y comentarios.Esq si todos hicieramos lo que tu has hecho perderiamos la esencia y el significado de los foros.Que crees que pasaría si cada uno de los que tienen el problema abrieran un hilo nuevo?Eh?Joder,a ver si lo comprendes,hombre,que no saltamos por gusto!.

En cuanto a KuaZaZzZ..............mira,sin comentarios.
Tanto te molesta que abra un hilo? Tú nunca has pedido ayuda porque no te va una rom?

Al autor del hilo, si te sirve de algo, aunque yo tengo SC CF, te digo que yo usé la versión 2.55 del parcheador y marqué las opciones de Trim rom y Enable restart, nada más... Espero que consigas hacerlo funcionar ;)
Viewtiful M escribió:Tanto te molesta que abra un hilo? Tú nunca has pedido ayuda porque no te va una rom?

Al autor del hilo, si te sirve de algo, aunque yo tengo SC CF, te digo que yo usé la versión 2.55 del parcheador y marqué las opciones de Trim rom y Enable restart, nada más... Espero que consigas hacerlo funcionar ;)

Hombre molestar, al menos a mi no molesta, y no creo que le moleste a el, pero si hay un hilo que habla del problema o lo que sea y encima es un hilo que es nuevo que aparece en la primera pagina, no veo el porque de este, al menos para mi.

Saludos.
PERO SQ NO HAY UN HILO DE QUEJAS ES LO QUE QUIERO DECIR!!!! me he visto practicamente todos los posts del starfox y ninguno ponia d titulo QUEJAS o algo x el estilo

y puse en el titulo lo d no me riñais xq ando mucho x el foro y no es el 1er mensaje que me encuentro un chaval pidiendo ayuda y todo el mundo se le lanza a decir USA EL BUSCADOR O NO SABES LO QUE ES?? o cosas x el estilo y si abri este post es xq ayer desd las 10 de la noche hasta la 1 o x ahi estuve viendo los posts y preguntando a gente y nadie me sabia ayudar y usando el buscador y si hubiera encontrado solucion no os molestaria y si abri este hilo fue xq no hay nada q me repatea mas q es preguntar cosas q no vienen en un hilo q trata de un tema distinto
guigocres escribió:PERO SQ NO HAY UN HILO DE QUEJAS ES LO QUE QUIERO DECIR!!!! me he visto practicamente todos los posts del starfox y ninguno ponia d titulo QUEJAS o algo x el estilo

y puse en el titulo lo d no me riñais xq ando mucho x el foro y no es el 1er mensaje que me encuentro un chaval pidiendo ayuda y todo el mundo se le lanza a decir USA EL BUSCADOR O NO SABES LO QUE ES?? o cosas x el estilo y si abri este post es xq ayer desd las 10 de la noche hasta la 1 o x ahi estuve viendo los posts y preguntando a gente y nadie me sabia ayudar y usando el buscador y si hubiera encontrado solucion no os molestaria y si abri este hilo fue xq no hay nada q me repatea mas q es preguntar cosas q no vienen en un hilo q trata de un tema distinto

Pues yo lo entendido mal o no se, pero bueno, si es una queja deberia de ir a FeedBack y si es una pregunta deberia de ir en su hilo correspondiente a no ser que sea algo totalemente distinto.

Saludos.
Wind Waker escribió:En cuanto a KuaZaZzZ..............mira,sin comentarios

Si, mejor si comentarios, si no te gusta el post pues pasa de el que tampoco es tan dificil! Es que parece como si a ti te perjudicase y te hiriese el abrir un hilo nuevo! Aparte de que muchas veces si lo pones en el post correspondiente la gente pasa de ti y no te hace caso.... [snif]
Que haya paz, señores, que somos muy mayorcitos (o algunos, al menos).
Comprendo que guigocres al no encontrar nada (que ciertamente me extraña ya que a mi por ejemplo los menciandos hilos me solucionaron ese problema hace bastantes semanas), creará este post, pero hay que buscar bien y no solo buscar los "titulos de los posts" a ver si uno pone "tengo un problema con el Stafox que no me va cuando lo meto en el flashcart xq me da 0kb", porque justamente tú problema, está solucionado en los hilos que supuestamente has dicho.
Le doy la razón a Wind Waker pero te descalificas con las palabras que has utilizado, otro tono hubiera estado mejor (o simplemente contestar su pregunta).
Pero eso, a todos nos molesta ver arriba los posts de siempre:
-"Me acabo de comprar la DS, como empiezo en la scene"
-"Por qué se ralentizan los juegos de GBA"
-"Cómo meto los juegos en la tarjeta"
-"Qué es eso de flashear y como se hace"
-etc...
Más o menos lo de siempre, todos hemos sido novatos.
Pero vamos, que molesta pero tampoco mata a nadie.
He dicho [angelito]
se recuerda que no se da soporte tecnico a roms [plas]
pero hay que buscar bien y no solo buscar los "titulos de los posts" a ver si uno pone "tengo un problema con el Stafox que no me va cuando lo meto en el flashcart xq me da 0kb", porque justamente tú problema, está solucionado en los hilos que supuestamente has dicho.

-"Me acabo de comprar la DS, como empiezo en la scene"
-"Por qué se ralentizan los juegos de GBA"
-"Cómo meto los juegos en la tarjeta"
-"Qué es eso de flashear y como se hace"
-etc...

haber no soy tonto se usar el buscador.... y haber he tenido dudas muchas veces pues con la scene o con las roms o con lo que fuera y siempre he buscado y encontrado la solucion y para una vez q pido ayuda se revoluciona el foro....

y bueno que ya me funciona y no gracias a windwalker si no gracias a dragosmex Viewful M y KuaZaZzZ gracias x ayudarme
guigocres escribió:
y bueno que ya me funciona y no gracias a windwalker si no gracias a dragosmex Viewful M y KuaZaZzZ gracias x ayudarme

Si muchacho,sí.Que al final te funciona con una solución dada el 29 de Agosto en la primera página de un hilo cuyo nombre es "StarFox USA"...no quiero dudar de tu inteligencia,pero me da de que con el buscador no te las apañas muy bien.
pues si aunque no lo parezca si me apaño pero llevo poco con mi flashcart y la solucion que daba era cambiar una cosa al paechearlo en opciones y tu si lees esto q harias?? pues lo q hicce yo fui al parcheador y a opciones pero no me aparecia nada pero luego me di cuenta de q era de las opciones del rom pero claro uno nace sabiendo y no se si tendras problemas afectivos en tu familia o con tu pareja si tienes pero si tienes problemas descarga tu ira en otra persoa que x abrir un hilo que no esta creado nadie se pone asi [fumeta]
guigocres escribió:pues si aunque no lo parezca si me apaño pero llevo poco con mi flashcart y la solucion que daba era cambiar una cosa al paechearlo en opciones y tu si lees esto q harias?? pues lo q hicce yo fui al parcheador y a opciones pero no me aparecia nada pero luego me di cuenta de q era de las opciones del rom pero claro uno nace sabiendo y no se si tendras problemas afectivos en tu familia o con tu pareja si tienes pero si tienes problemas descarga tu ira en otra persoa que x abrir un hilo que no esta creado nadie se pone asi [fumeta]

Yo es que flipo, uno no nace sabiendo, pero por intuicion se prueba a ver si dandonle a la rom tiene propiedades, vamos como si fuera cualquier archivo de windows.

Yo por mi parte lo dejo ya, es el hilo mas inutil que he visto, el problema ya se soluciono en un hilo anterior.

Saludos.
despues de leer todo este post he llegado a una conclusión.El chaval que teníaa dudas erró como cualquiera puede errar.WindWaker por su parte solamente insulta y desprecia desde la seguridad del anonimato.
Por último deseo quejarme del "CONTRA ETA METRALLETA" de WindWaker.Me parece tanta apología del terrorismo como cuando alguién dice GORA ETA, incluso más ya que no disimula su intención violenta.Esto es, está apoyando asesinatos.Por lo tanto exijo su retirada.
aupalarra escribió:despues de leer todo este post he llegado a una conclusión.El chaval que teníaa dudas erró como cualquiera puede errar.WindWaker por su parte solamente insulta y desprecia desde la seguridad del anonimato.
Por último deseo quejarme del "CONTRA ETA METRALLETA" de WindWaker.Me parece tanta apología del terrorismo como cuando alguién dice GORA ETA, incluso más ya que no disimula su intención violenta.Esto es, está apoyando asesinatos.Por lo tanto exijo su retirada.

Ufff....chavalín,llegas un poquito tarde!!JAJAJA...ya hubo otro que abrió un hilo quejandose de mi firma y,sabes cuál fué el resultado?Un capuyo humillado por el foro y su hilo cerrado.Asi que vete a la errikotaberna y juega a los dardos con Otegui,anda.

Por mi parte paso de entrar en otra disputa sobre mi firma.No la voy a cambiar....

Guigocres,sigo creyendo que tu hilo podría no haberse puesto porque ya tenías la respuesta en otro.A mi sinceramente no me molesta,ni me cuesta dinero,ni me escupe ni me araña,solo te di un toque de atención para la próxima.Comprende que sino esto sería un caos!!!Pero vamos,que lo que realmente me molestó fue tu contestación.
Me alegro de que ya te tire el Starfox porque es un pedazo de juego que todos deberíamos COMPRAR!!!Jajajaa (no,que lo digo en serio,eh?)
Que lo disfrutes!! [bye]
En mis tiempos se cerraban hilos por menos, odio estos hilos de peleitas.
Os deseo lo peor [fumeta]
En mis tiempos se cerraban hilos por menos, odio estos hilos de peleitas.
Os deseo lo peor

?¿?¿

bueno pues ala disputa terminada en tablas xDDDDDDDD y bueno en eso si q estoy a tu favor wind walker he visto firmas apoyando a eta cosa que me parece muchisimo peor la verdad
Guigocres,vente para Málaga que te invito a unas copas!!!!Jajaa[beer]
tardare mucho si voy haciendo autostop?? xDD
Ante la ignorancia no hay nada que hacer.Estás a mi favor o en mi contra.Eso es tu ignorancia.Utilizando topicos, nuevamente de ignorantes, se desprecia a quien difiere de sus ideas.
Para vuestra alegria aquí se acaba mi participación en EOL NDS.Donde en vez de hablar de lo que hay que hacer se desprecia, ignora y se hace impunemente apología de la violencia.Si aquel que grita a favor de un grupo es terrorista,¿qué es quién directamente apoya el ametrallamiento de personas?Vaya, abrid los ojos y que no os ciegue la rabía irracional, consecuencia de...ignorancia
Por lo tanto, para alimentar más vuestra rabia escribiré en mi lengua una canción que os debería interesar:

Behinola sunormalak etorri ziren
Normala zaintzera
Manifestatzera

Onak eta txarrak seinalatuz
Ongizatearen izenean

Zentsura hortzetan
Ordena jartzera

Onak eta txarrak seinalatuz
Beti beraien mesedetan

Hitza kendu egiten du
Elkarrizketatik hitzik ez dakien ezjakinak
Zarata egiten du argumentu gabe
Geratu ohi den ahoberoak
Baina bizirik gaude eta
Jada haserretzen hasiak

Jendea da euren arazoa
Aniztasuna minbizia

P.D:Será mi última intervención sobre este tema, aquel que quiera por sí mismo aprender que lo haga y el que no que siga con su cegera.
Das asco,muchacho.Venga,si ahora te voy a tener que poner mi nuca para que me la tirotees,no?Me vas a dar 7 tiros y me vas a arrancar la piel a tiras,como decía el otro día ese amigo tuyo en la Audiencia Nacional?Lo dicho,que tu y los tuyos me dais asco.
Tu estúpida canción me ha provocado una arcada...pero en eso se ha quedado...Sois un grupo de gentuza ridículo.Paletos con acceso a armas.Salvajes sanguinarios.Seres vomitivos.Sois la morralla de la sociedad.Sois basura,y como tal sereis tratados.Una bomba anónima?Un tiro por la espelda?Wow!!Auténticos valientes!Sí señor!!Que venga uno de los tuyos de frente a darme un tiro,que le voy a meter la pistola por el culo hasta la empuñadura.
La proliferación de etarras ultimamente por estos foros me está quitando las ganas de volver a postear por aqui.
Wind Waker escribió:Das asco,muchacho.Venga,si ahora te voy a tener que poner mi nuca para que me la tirotees,no?Me vas a dar 7 tiros y me vas a arrancar la piel a tiras,como decía el otro día ese amigo tuyo en la Audiencia Nacional?Lo dicho,que tu y los tuyos me dais asco.
Tu estúpida canción me ha provocado una arcada...pero en eso se ha quedado...Sois un grupo de gentuza ridículo.Paletos con acceso a armas.Salvajes sanguinarios.Seres vomitivos.Sois la morralla de la sociedad.Sois basura,y como tal sereis tratados.Una bomba anónima?Un tiro por la espelda?Wow!!Auténticos valientes!Sí señor!!Que venga uno de los tuyos de frente a darme un tiro,que le voy a meter la pistola por el culo hasta la empuñadura.
La proliferación de etarras ultimamente por estos foros me está quitando las ganas de volver a postear por aqui.

Ahora me entero ke Berri txarrak es puro nacionalismo vasco :O. Ya ke vas tanto de listo, porke no te enteras de lo ke te dicen antes de seguir soltando SUBNORMALIDADES. Ser vasco no es ser Etarra ...

Yo te la dedico en un idioma ke entiendas :

una vez vinieron los subnormales
a cuidar al normal
a manifestarse

señalando a los buenos y a los malos
en el nombre del bienestar

con el sentido en los dientes
a poner orden

señalando a los buenos y a los malos
siempre a sus ordenes

le quita la palabra
de la conversacion del que no sabe palabras
hace ruido sin argumento
se ha quedado el mal hablado
pero estamos vivos y
empezandonos a enfadar

la jente es su problema

el sida el pluralismo
Win Waker di q si. Este foro esta dando asco.
y lo peor es q lo mods consienten esto.

Voto por una mocion de censura a los mods y q se convoquen elecciones..... [plas] [plas] [plas] ......pero democraticas......NADA DE ARMAS....aunq sea por defender algo justo..........ni excusas pollas de ese tipo....quiero elecciones DEMOCRATICAS a MODS en paz.

Dejad el tema ya anda.

PD: wind waker ya sabes d q t hablo.

3, 2, 1................HILO CERRADO!!!!
aupalarra escribió:Para vuestra alegria aquí se acaba mi participación en EOL NDS

[bye]
aupalarra escribió:Para vuestra alegria aquí se acaba mi participación en EOL NDS

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Una pregunta muy sencilla, pero , despues de leer lo que habeis dicho, para responderla hacen falta muuuuuuuuchas neuronas. pero no es problema, vosotros se nota que de neuronas vais sobraos:

¿Porque cojones le llamais etarra?

P.D. Me sigo riendo [sonrisa] [360º]
no se xq se lo llaman pero con lo que nos esta diciendo hace entender que apoya los principios d eta
como diria............ALGUIEN........por la boca muere el pez [jaja] [jaja]
1º Recordaros que en las normas del foro creo que pone:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

y 2º creo que este hilo trataba de los problemas que tenia alguien al cargar una backup del juego Star Fox.
aNTiBeTiKo escribió:como diria............ALGUIEN........por la boca muere el pez [jaja] [jaja]

Justo lo que te pasa a ti.
no se xq se lo llaman pero con lo que nos esta diciendo hace entender que apoya los principios d eta

como diria............ALGUIEN........por la boca muere el pez

Porke es etarra? Porke defiende el fin de la violencia sin usar mas violencia? Porque es vasco? Poseeis la verdad universal? De verdad creeis ke la violencia es la solucion?

Supongo ke los atentados de las torres gemelas no os importan, ni los atentados de madrid, total fuimos nosotros los cristianitos, españolitos, etc ... Los que ahorcabamos a todo akel ke no fuera cristiano, los ke mandamos el ejercito a una lucha economica, los ke hace unos años nos aliamos con Hitler ... ¿Porke tanta protesta del atentado de madrid, si tienen todo el derecho a matarnos? O acaso solo nosotros tenemos derecho a matar? A elegir ke es bueno y ke es malo?

Hay muchisimas connotaciones ke hacen un acto bueno y malo, pero en todas las edades, en todos los paises, durante miles de años siempre hay un hecho ke es universal.

La violencia solo genera mas violencia. Asi ke madurar un poco, y olvidad esos pensamientos de quinceañeros.
Me abuuuurro.

¿en que momento de mi vida he echo algo tan malo como para merecer esto?

A los que os a calentao la boca, teneís una tarjeta amarilla, la tonteria se va terminar pero ya.
45 respuestas