Star Fox SNES no me da imagen

Les explico:
Me hice de un snes , basicamente lo saque de la basura, pedí aún amigo unos juegos y cable se para probarla entre ellos el star fox me dio mucha curiosidad por qué en un principio ninguno de los los juegos me daba imagen ni señal de video.

Después d e limpiarlos todos jalaron, un contra alíen wars, un street fighters 2 pero el estar fox al encenderla me carga la imagen del título pero sin el loto ni la nave y al entrar al menú de juego la pantalla se pone negra hasta escoger el stage, y en el juego al disparar en ves de verse los rayos me salen unos polígonos blancos.

El,cuarto juego es uno de aviones solo carga el título del juego y el menú principal al darle jugar me da pantalla negra y solo se escucha música de fondo.

No sé si sea el snes o los cartuchos del todo, le puse el capacitar al snes y cambie el fusible pero ni asi corre los juegos mencionados. ¿Les a pasado? Que me sugieren hacer?
Suciedad del cartucho casi seguro, abrelo y dale con una goma de borrar a los pines, que transformador usas?
Ya los limpie con alcohol y con el borrador.
Uso el transformador original del snes americano (si te refieres a eso?)
Ojo,
Con un adaptador americano el Starfox no va bien.
Yo tengo un mod en la consola y cuando pongo 60 HZ el juego me hace cosas mu mu raras.

El de aviones no sera el pilotwings? Pq creo recordar que tb tenia problemas.
Te diria q usases juegos de tu region, q seguro q funcionan.
3 respuestas