La verdad que no sé quién eres, pero me honra saber que en 8 años que tiene tu cuenta, me dediques tu mensaje nº34 un martes casi a las 3:00 (eso sí que es un ''timeline'' como dios manda). Te guste o no tengo derecho a opinar, positiva o negativamente, mientras no falte al respeto (cosa que si he hecho, pido disculpas, ya que no lo pretendía).
Enolbr escribió:
Modo offtopic on (de nuevo)/ Fíjate que hay montones de juegos recién salidos o a punto de salir para Wii U, PS4 y XBO que no me interesan lo más mínimo y otros tantos que no me gustan un pelo, pero hasta ahora no se me ha ocurrido meterme en esos hilos a convencer a la gente de que no les ha de gustar el juego y rebatir sus argumentos como si me fuese la vida en ello. Llamadme raro.
No, está claro que a un usuario que ha aportado la friolera de 34 mensaje en 8 años (al menos con esta cuenta), no se le ocurre entrar en esos hilos a opinar, ni en ningún otro. Si el resto de usuarios hiciesen como tú, el foro habría desaparecido hace años.
Menos dar lecciones a los demás y menos alusiones directas. Si no te gusta lo que pongo, es muy fácil que me metas en la lista de usuarios bloqueados. Y dejemos de desviar el hilo, si quieres decirme algo más, hazlo por MP.