Star Fox Zero

Y lo que cuesta encontrarlo en Amazon por búsqueda normal. Pones "Star Fox" y sale la normal, pero si vas a "juegos de Wii U" entonces sí.

La de Media Markt ahora mismo iguala la de Fnac... pero yo usé Cashback de Letsbonus y me sale por 51 y pico... si me lo aplican, porque las compras en Fnac a través de Letsbonus suelen fallar y si después de reclamar te dicen que no se te aplica, te lo comes.

En este caso compraría otra ya mismo si estuviera por debajo de los 50, por si acaso, y devolvería la de Fnac cuando me llegue, pero de momento no hay.
Tengo una duda, en Game.es cuando buscas Star Fox aparece la edicion First Print, la edicion normal y Star Fox Guard por 15€. ¿En teoria no iba a salir la edicion fisica solo en la first print?
edonkey2000 escribió:Tengo una duda, en Game.es cuando buscas Star Fox aparece la edicion First Print, la edicion normal y Star Fox Guard por 15€. ¿En teoria no iba a salir la edicion fisica solo en la first print?

Es la caja con un código de descarga para la eShop.
edonkey2000 escribió:Tengo una duda, en Game.es cuando buscas Star Fox aparece la edicion First Print, la edicion normal y Star Fox Guard por 15€. ¿En teoria no iba a salir la edicion fisica solo en la first print?

El Star Fox Guard por separado solo te trae el código para descargar en la eShop, como el Mario vs Donkey Kong Tipping Stars. Para tenerlo en fisico tiene que ser la First Print.
Que dudas tengo con este juego
La Nintendo Store de Uk, acaba de poner el Star Fox First Print edition a la venta junto a una camiseta.

para los que viven en UK>

http://store.nintendo.co.uk/games/wii-u ... -zero.list

Ya yo hice mi preorder
Si queréis el Star Fox Guard, Amazon Alemania lo está vendiendo a sólo 70 euros. Corred que se agota.

http://www.amazon.de/dp/B01CK88P4W/ref= ... UTF8&psc=1

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
sidney_bl escribió:Si queréis el Star Fox Guard, Amazon Alemania lo está vendiendo a sólo 70 euros. Corred que se agota.

http://www.amazon.de/dp/B01CK88P4W/ref= ... UTF8&psc=1

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un papel por 70 euros mola!! [amor] [amor] [amor]
SAKEMIMUMIKO escribió:gracias por la info

45 mensajes en apenas 1 hora [qmparto]
Creo que alguien quiere poder postear en el foro de compra/venta.... [rtfm]
AlbertX escribió:La Nintendo Store de Uk, acaba de poner el Star Fox First Print edition a la venta junto a una camiseta.

Ya yo hice mi preorder

También dan la camiseta con la First print edition en Game
Cucumberian escribió:
AlbertX escribió:La Nintendo Store de Uk, acaba de poner el Star Fox First Print edition a la venta junto a una camiseta.

Ya yo hice mi preorder

También dan la camiseta con la First print edition en Game

No es la misma camiseta, es más, no es ni parecida. La que regala game es negra entera y el logo de starfox en rojo.
Esa camiseta (la de la store UK) daña la vista xD es horrible.
Se me ha pasado la reserva de la First Print en Amazon aunque en los últimos lanzamientos de coleccionistas han sacado más unidades cerca de la fecha de lanzamiento.

Respecto al juego yo lo tengo fe a pesar de las impresiones iniciales. Se me hace difícil pensar que pueda salir un churro de una colaboración entre las dos compañías japonesas más en forma del momento. Veremos qué tal.
Pues la verdad a mi me ha molado la camiseta jejeje si podria ser mas bonita, pero me encanta el colorido
Sabéis si game uk envía a España? Supongo que habréis visto el pack de allí.
McMiller escribió:Sabéis si game uk envía a España? Supongo que habréis visto el pack de allí.

Si no han cambiado las políticas antes si que enviaban. Qué Pack tienen??
Te refieres al pack de juego y guía?
jorge1414 escribió:
No es la misma camiseta, es más, no es ni parecida. La que regala game es negra entera y el logo de starfox en rojo.

DRaGMaRe escribió:Esa camiseta (la de la store UK) daña la vista xD es horrible.

Son carne de pijama ambas, la de la Nintendo Store y la del Game
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
ZYimou escribió:Se me ha pasado la reserva de la First Print en Amazon aunque en los últimos lanzamientos de coleccionistas han sacado más unidades cerca de la fecha de lanzamiento.

Respecto al juego yo lo tengo fe a pesar de las impresiones iniciales. Se me hace difícil pensar que pueda salir un churro de una colaboración entre las dos compañías japonesas más en forma del momento. Veremos qué tal.

Platinium si esta en forma y nintendo digamos que ha tenido tiempos mejores. El pokkem me ha convencido y me ha disipado las dudas, esperemos que con el starfox pase lo mismo.
bebi escribió:
McMiller escribió:Sabéis si game uk envía a España? Supongo que habréis visto el pack de allí.

Con camiseta, amiibos y una gorra.
McMiller escribió:
bebi escribió:

Con camiseta, amiibos y una gorra.

Aunque es una oferta que me gustaria aplicasen aqui, creo recordar que cuesta 79,95€ el pack mientras que aqui el juego + camiseta 59,90€. La verdad no se si compensa comprar el pack por una gorra y dos amiibos teniendo en cuenta los gastos de envio.
Pues a lo tonto la FPE va a se hasta difícil conseguir en España. Cada día me alegro más de haberla reservado de salida. Este juego me tiene en vilo, ya que tiene la dura tarea de superar la historia de LYLAT y la jugabilidad de Assault, ambos juegos me encantan y hoy en día los sigo jugando como si hubieran salido ayer. Sólo se que ya queda menos para el 22, que no es poco, esperemos que el esfuerzo de Miyamoto y la colaboración de Platinum dejen a esta nueva entrega en buen lugar y que no se convierta en un nuevo Commander de DS para Wiiu.
Roid Clive escribió:Pues a lo tonto la FPE va a se hasta difícil conseguir en España. Cada día me alegro más de haberla reservado de salida. Este juego me tiene en vilo, ya que tiene la dura tarea de superar la historia de LYLAT y la jugabilidad de Assault, ambos juegos me encantan y hoy en día los sigo jugando como si hubieran salido ayer. Sólo se que ya queda menos para el 22, que no es poco, esperemos que el esfuerzo de Miyamoto y la colaboración de Platinum dejen a esta nueva entrega en buen lugar y que no se convierta en un nuevo Commander de DS para Wiiu.

A mí se me ha pasado reservarlo, pero donde vivo hasta hace 2 semanas había ediciones coleccionistas del Xenoblades y del Project Zero tanto en Carrefour como en Hipercor. Y durante el primer mes se pudo conseguir en los Media Mark.
Aunque es una oferta que me gustaria aplicasen aqui, creo recordar que cuesta 79,95€ el pack mientras que aqui el juego + camiseta 59,90€. La verdad no se si compensa comprar el pack por una gorra y dos amiibos teniendo en cuenta los gastos de envio.

Cuanto son los gastos de envio? Saludos.
La verdad que lo de Nintendo y GAME en estrecha aliaza para j***r a los coleccionistas no tiene nombre.
Me he tenido que coger la edición coleccionista en MM aunque tenía la normal reservada desde hace un año (o más, ya ni me acuerdo) en GAME. Me quedo sin camiseta de mercadillo (oooh) y los de GAME me van a ver poco por la tienda.
Entre esto y el Fire Emblem me tienen contento, vamos.
El problema con UK es que los gastos de envío salen MUY caros.
Esta en amazon ahora misma, yo la he reservado la limitada.
Roid Clive escribió:Pues a lo tonto la FPE va a se hasta difícil conseguir en España. Cada día me alegro más de haberla reservado de salida. Este juego me tiene en vilo, ya que tiene la dura tarea de superar la historia de LYLAT y la jugabilidad de Assault, ambos juegos me encantan y hoy en día los sigo jugando como si hubieran salido ayer. Sólo se que ya queda menos para el 22, que no es poco, esperemos que el esfuerzo de Miyamoto y la colaboración de Platinum dejen a esta nueva entrega en buen lugar y que no se convierta en un nuevo Commander de DS para Wiiu.

Hombreeeee!!! que alegria me da volver a verte por el foro de wii u, que con el mosqueo que tuvistes en el pasado E3 creía que ya no volvías XD . Un saludo compañero.

En cuanto al juego: Menos mal que me dió por reservar la semana pasada la firts print ya que esto NO es un zelda, y seguro que habrá bastantes menos unidades.
fuji escribió:Esta en amazon ahora misma, yo la he reservado la limitada.

Qué precio tenía? Que quieras que no de momento en Amazon sigue siendo el sitio más caro...
regalado escribió:
fuji escribió:Esta en amazon ahora misma, yo la he reservado la limitada.

Qué precio tenía? Que quieras que no de momento en Amazon sigue siendo el sitio más caro...

60,99 valia, aunque supongo que como siempre lo bajaran.
@regalado en Amazon ha llegado a estar a 57,96€
bebi escribió:@regalado en Amazon ha llegado a estar a 57,96€

Si si, justamente lo tengo reservado a ese precio, era por ver si por algún casual había bajado.
regalado escribió:
bebi escribió:@regalado en Amazon ha llegado a estar a 57,96€

Si si, justamente lo tengo reservado a ese precio, era por ver si por algún casual había bajado.

Pues yo creo que ese ha sido el precio más bajo, pero para esas cosas Adquisitio es tu amigo :)
No. En Fnac y Media Markt ronda ese precio (creo que un euro más barato) y en PC Componentes estaba a 49,95 (la lástima es que no respetan el precio de reserva e igual el día de antes lo suben a 58 y ala.
pachamelon escribió:No. En Fnac y Media Markt ronda ese precio (creo que un euro más barato) y en PC Componentes estaba a 49,95 (la lástima es que no respetan el precio de reserva e igual el día de antes lo suben a 58 y ala.

Yo me refería al precio más bajo en Amazon.
jorge1414 escribió:Hombreeeee!!! que alegria me da volver a verte por el foro de wii u, que con el mosqueo que tuvistes en el pasado E3 creía que ya no volvías XD . Un saludo compañero.

En cuanto al juego: Menos mal que me dió por reservar la semana pasada la firts print ya que esto NO es un zelda, y seguro que habrá bastantes menos unidades.

Gracias amigo XD . La verdad es que ser Nintendero cada vez es más difícil, no sólo por todo el revuelo del "apoyo" de las 3rd Party's a nuestra "querida" WIIU, si no también por la "TOCADA DE WEBOS" que se está pegando la GRAN "N" con el apoyo a su propia máquina, que ya ni se molestan en traducirnos el FE que le cuesta 4 duros.

Ya te digo que de este Starfox me trae intrigado, por que puede ser una obra maestra que siente precedentes dentro de la saga, o un GRAN ZURULLO del que nos acordaremos todos durante el corto tiempo de vida que aún le quede a Wiiu.

Esperemos que este E3 se acuerden "algo" de WIIU (Zelda mismamente XD ), y que no nos la metan doblada con la NX.
ithan_87 escribió:
djroncho escribió:Yo no veo el problema: 40 € el star fox zero, y 15 el star fox guard en digital. Total 55 €. Y en fnac el pack con los dos juegos en físico + el steelbook por 57. Eso sin contar con que en amazón será más barato. Que esperabais, la coleccionista por 45? A quien no le guste, que pille el star fox zero "normal" y listo

Pues eso haremos, pero digo yo que podremos quejarnos. Todos sabemos, y quien no lo sepa tiene un problema, que Nintendo ha metido ese Guard con calzador. Querían amortizar un poquito más ese Star Fox a nivel económico metiendo un juego que supuestamente iba a ser independiente, y que ya se ha visto cómo ha acabado.

Cada cual que pille lo que quiera, pero yo ya a nivel ético, es que me es motivo suficiente como para no ser torpe y pillar esa edición. En cualquier caso, antes de saber el precio ya dije que no lo iba a comprar, adquiriendo únicamente la edición sencilla. A mí no me la dan, además que como dijo el compañero, ediciones verdaderamente coleccionistas han acabado costando eso o menos (recuerdo la edición de Bayonetta 1 y 2, por bastante menos por cierto, no sé si me llegó a costar 45-50 euros).

A mí me pasa algo similar. Me da la impresión de que el Star Fox Guard es un juego que finalmente no dio el nivel para ser publicado en físico y han creado esta edición para sacar un poco de pasta extra poniéndole skins de Star Fox. Espero equivocarme y que sea un juegazo, pero lo que he visto no me da esa sensación.

En contraste con éste, el Star Fox Zero sí me llama más la atención después de ver los últimos vídeos.
Yo acabo de reservar la First Print Edition en El Corte Ingles por 54,90€ (+1€ de envío a centro SuperCor). Por si alguien todavía no ha podido reservarlo.

Saludos! [beer]
Nuevo trailer dedicado a la historia de la saga (incluye segmentos del doblaje al castellano):

https://www.youtube.com/watch?v=2kd89oXyt30

Espero que pueda ponerse en inglés...
pues yo lo siento mucho pero como no haya ediciones con el guard de sobra que se lo metan por el ojete [poraki]
sidney_bl escribió:Nuevo trailer dedicado a la historia de la saga (incluye segmentos del doblaje al castellano):

Vaya puntazo que venga doblado. Pocas veces hemos visto esto en Nintendo. Supongo que sería mucho pedir que llegase en idiomas peninsulares, pero algo es algo :)
sidney_bl escribió:Nuevo trailer dedicado a la historia de la saga (incluye segmentos del doblaje al castellano):

pues yo creo que me va a encantar visto lo visto

Las voces son las mismas del de 3ds, así que por mi genial, son los mismo dobladores de la serie shin mazinger z.
me encanta oir a fox con la voz de koji kabuto XD XD
Joooooderrrrrrr,que ganas de trincar el nuevo Star fox.
@spaizor6 El de 3DS ya vino doblado, era de esperar que este también.

Me parece estupendo que venga en castellano y es por lo que tendría que optar Nintendo siempre que sea razonable, es sólo que no me gusta ese doblaje en particular.

@acecombat Sí, es lo que hice en la 3DS, la tuve un tiempo en inglés XD .

Si no te gusta el doblaje, y si en la versión de Wii U no viene selector de idioma ( que no lo sé ), haces como en la versión de 3DS, cambias en la configuración de la consola el idioma a por ejemplo inglés y listo, ya tendrás el juego en perfecto inglés ;)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Ojalá sea ya una norma doblar al español los juegos de Nintendo.
Ojalá Zelda U esté dobaldo al español.

Vamos, que si es por dinero, me ofrezco yo a doblar los juegos gratis jajaja [jaja]
Suponiéndose que tenga voces xD
Pervélez escribió:Ojalá sea ya una norma doblar al español los juegos de Nintendo.
Ojalá Zelda U esté dobaldo al español.

Vamos, que si es por dinero, me ofrezco yo a doblar los juegos gratis jajaja [jaja]

¡Me uno! Aunque sea sólo para doblar las exclamaciones y los gemidos que suelen hacer.

Aunque rejugando el Twilight he recordado que también dicen cosas como "gracias" y "adios". Me parece que eso en doblaje son unos cuantos céntimos [jaja]
Me encanta el doblaje que le han puesto. Es que le va que ni pintado. [tadoramo]
A mi me pega mas la voz del comandante perruno para Falco, pero bueno... Oigo a Fox y sólo puedo pensar el Seiya en la saga de Hades.
1495 respuestas