cheno escribió:regalado escribió:mironet1 escribió:Tengo un problema.. Staro Fox Zero, Zelda TP , DK selecto.., Lego Select.. creo que al final escogeré Star Fox Zero..
No puedo con todo..
como l oveis? hago bién?
He jugado a Zelda TP en Wii, y al Donkey Kong y Lego City de Wii U
y sin haber jugado a Starfox Zero, me quedo antes con cualquiera de los otros 3.
Tío, acabas de decir que sin jugar al juego que se va a comprar el chico, OPINAS que debería comprarse otros.
Si es que así nos va, opinando de lo que no sabemos.
La humanidad está condenada.
Pues espero que tu mensaje sea sarcástico y no pretendas creer que te ha quedado gracioso o algo.
Lógicamente hay videos con gameplay, impresiones escritas y cosas que permiten hacerse una idea sobre qué esperar de este juego. También hay precedentes, es una saga de la que he jugado todos sus juegos, aunque en este haya cambios o novedades que serán más o menos acertadas y que por supuesto habrá que valorar al jugar.
Por otra parte hay datos "objetivos" como número de pantallas, duración del juego, rejugabilidad... que luego cada uno valora y le da la importancia que crea conveniente. En mi caso, un juego que apuesta por la rejugabilidad como este o los Bayonetta no me gusta tanto como un juego que apueste por una duración con más contenido.
Y por último, al conocer el resto de juegos y gustarme tanto como me gustan, los veo como apuestas seguras.
Supongo que si te pido recomendación entre Super Mario 3D World o Carlitos y Snoopy serás incapaz de decir uno u otro ya que seguramente no has catado el segundo. Y si solo tengo dinero para un juego en lo que queda de año y pregunto por comprar Mario Party 10 o esperar al Zelda, tampoco te mojarás, porque qué sabemos de Zelda verdad?
Pero sí, yo opino sin haber probado el juego, qué loco estoy.