Star Fox,

Si alguien tiene la version japonesa, importada o con la supercard o algun otro similar, ke me agregue al msn y pasamos codigos: bubba_elmejor@hotmail.com
Imagen
1 tu firma chunga la veo porq es mas tocha!!!!
2 tio manda privados metete en el foro del starfox

3 nada un saludo meteros en mi post escudos mk acww saludos
rendan12 escribió:3 nada un saludo meteros en mi post escudos mk acww saludos

Oooh
giltesa escribió:
Oooh

+1

P.D. Que firma mas chunga, ¿no?
¬_¬ +1

no se a que firma os referis.
la del creador del post.
es un poco...."extragrande"

Imagen
Joder, cómo está el foro.
koldawer escribió:P.D. Que firma mas chunga, ¿no?

Ya se lo dijimos en este hilo pero no a echo ni caso.

Imagen [babas]
koldawer escribió:la del creador del post.

lo siento pero veo que no notaste mi sarcasmo [toctoc] .
Alguien me puede decir qué edad tiene rendan12?12 tal y como reza su nick?Q chaval más payaso.Menos mal q en este no ha dicho su poyada de "dónde compro pilas?"........capuyo.

Y tú,amigo bubba69,hazte una firma chula en condiciones,así pequeñita,y la pones en el sitio propio para la firma.Ves la mia?Pues una cosita así ;-)
Wind Waker escribió:.

Ten cuidado por que por esos comentarios de podrían llamar la atención y en el fondo no te lo merecerías…

[oki]
Wind Waker escribió:Alguien me puede decir qué edad tiene rendan12?12 tal y como reza su nick?Q chaval más payaso.Menos mal q en este no ha dicho su poyada de "dónde compro pilas?"........capuyo.

Y tú,chaval,hazte una firma chula en condiciones,así pequeñita,y la pones en el sitio propio para la firma.Ves la mia?Pues una cosita así...ya sabes.

¿Y esto?...

Me parece muy lamentable todo este amasijo de insultos que dedicas sin venir a cuento. Léete las normas.

Saludos.
Gasol escribió:
¿Y esto?...

Me parece muy lamentable todo este amasijo de insultos que dedicas sin venir a cuento. Léete las normas.

Saludos.

Y tu leete los posts de rendan.Es un tipo q se dedica a poner post chorras,pero despues machaca a la gente q a lo mejor abre un hilo por confusión.
Si yo no te digo que no. Pero mal vamos si respondemos con la misma moneda. Saludos.
Pues la firmita no la quita :-| .
más que nada, que no tiene la imagen puesta en la firma xD es parte del post, osea que. . .
15 respuestas