¿Star fox?

Se sabe algo de un star fox para wii??

Seria impresionante [babas] , como tambien seria muy wapo un nuevo F-zero.

Si sabeis algo decidmelo porque tengo ganas de comprarme otros juegos a parte del zelda i el red steel

Salu2!!
Por ahora CREO que no hay ninguna confirmacion...ni de uno ni de otro, aunque seguro que acaban por sacarlos como en todas desde snes :)
Pues... no se sabe nada aun. Aunque... si lo sacan, espero que sea mejor que la cagada que sacaron para GC; al menos al nivel del Lylat de 64.

Y segundo: Un F-Zero para Wii¿? Qué mas puede ofrecer aparte de lo que ofreció el de GC? (Gráficos, muuuchos niveles, naves personalizadas, muchisimos personajes, dificultad ajustadísima...)
Lo único que cambiaría yo sería el Wifi. Vaya, pero que pondría el mismo juego con Wifi.
Espero que lo saquen por Dios, y como dicen por ahí, que este al nivel de Lylat Wars, que ya les vale sacar lo que sacaron para Cube.
es el primer post de un juego interesante que va con ¿? en el titulo, me he emocionado [mamaaaaa]

XD, a mi me gustaria otro adventures, me gusto más que el assault
Un F-Zero para Wii¿? Qué mas puede ofrecer aparte de lo que ofreció el de GC?

Pues el control con el mando de wii, no te parece????

Es lo que tiene de nuevo la wii no?? :-?
el starfox adventures me parecio entretenido, el assault me dejo un mal sabor de boca [reojillo]. Ojala hiciesen un starfox a la altura y otro f-zero aun mejor que el de GC [tadoramo]
es el primer post de un juego interesante que va con ¿? en el titulo, me he emocionado

Lo he puesto entre interrogaciones porque ia la cague una vez y alguien me lo dijo [decaio]
Wiiiii escribió:

Lo he puesto entre parentesis porque ia la cague una vez y alguien me lo dijo [decaio]
son cosas que pasan, no te preocupes, que aqui nadie te va acomer aunq lo intente XD
ojala sacaran otro lylat wars , es el que mas me ha gustado de tda la saga con muchisima diferencia. era brutal.
vaya, ya esta bien de qe saquen starfox truños y qe de una vez por todas se dignen a crear un juego al par qe el lylat como minimo
Ejem...starfox es de rare y rare esta comprada por microsoft asique olvidaros de ver ningun bajo kazoie,perfect dark,starfox,etc en wii.
Arkayz escribió:Ejem...starfox es de rare y rare esta comprada por microsoft asique olvidaros de ver ningun bajo kazoie,perfect dark,starfox,etc en wii.

Pero si acaba de salir un star fox en DS... xD
ragethor escribió:Pero si acaba de salir un star fox en DS... xD

Microsoft tiene consolas en ambito portatil?

Pues eso.Nintendo rivaliza con microsoft en sobremesa.En ambito portatil le da lo mismo lo que saque porque eso no perjudica a microsoft para nada.

Repito,rare en sobremesa es de microsoft.
Starfox es una IP de Nintendo.
xuano666 escribió:Starfox es una IP de Nintendo.

El personaje es de nintendo,los juegos los hacia rare.Me equivoco?

Con los donkey kong ocurre lo mismo segun tengo entendido.
Veamos, me has hecho dudar asi que acabo de poner el starfox en la DS y no pone que es de Rare. Es de una tal q-games.

Titulos de Rare en DS unicamente hay el Diddy Kong Racing: Rare

Ademas que hay otro StarFox en GC que no es de rare, es de Namco.

Salu2!
Arkayz, que la estas cagando.

Starfox no es una licencia de Rare sino de Nintendo, no es como el caso de Perfect Dark o Banjo. La licencia la posee Nintendo, por eso seguimos viendo juegos de Starfox y Donkey Kong en Gc y DS, y seguiremos viendolos en Wii. Lo único que cambia es la compañia a la que le asigne Nintendo la creación de esos juegos.
El nombre, los diseños, etc, etc. son de Nintendo al 100%, por lo que puede seguir publicando Starfox cuando quiera. Algunos juegos en el pasado los desarrollo RARE, pero los publicó Nintendo, por lo que siguen siendo suyos. Así, por ejemplo, Nintendo puede lanzar para la Virtual Console los Starfox que desarrolló RARE, y Microsoft no puede decir ni mú. Que yo sepa sólo las franquicias Perfect Dark, Banjo & Kazooie y Conker pertenecen a RARE. Posiblemente también Killer Instict, pero de este ya no estoy seguro.

Saludos.
Starfox es de nintendo, rare es sólo la desarrolladora.

Starfox Adventures me encantó, el Assault para mi tiene un control horrible
Arkayz escribió:Ejem...starfox es de rare y rare esta comprada por microsoft asique olvidaros de ver ningun bajo kazoie,perfect dark,starfox,etc en wii.
eres cruel [buuuaaaa]
molaria el star fox con un periferico que te permitiera poner las manos como en horizontal, PERO el wiimote estaria apuntando a la pantalla.

es decir, tu podrias mover arriba y abajo, izquierda y derecha, la neve, pero a su vez siempre estarias a puntando a la pantalla con el wiimote.

joder, como el minijuego del wario ese de la dentadura y la vieja, que me explico como el culo.
solo que en vez de coger el mando como si fueramos un dentista lo cogeriamos con ese perifercio como si agarramos un mando normal.

voy a hacer un dibujo con el paint explicativo, que seguro no me entendeis xD

edit:
Imagen
Pues si quereis ver como queda buscad algo sobre el Wario Ware.

Spoiler Wario Ware:
El minijuego del jefe de la fase de 9Volt y 18Volt es un starfox con el mando de la Wii y vicia mucho...

A mi me gustó, yo me lo compraría, pero un Fzero no estaría nada mal (que tires del mando hacia ti y hagas turbo o algo de eso).

¿Que es eso de que Starfox es de Rare?
Starfox es de nintendo,
¿si no explicame que carajo hacen Fox y Falco en mi Super Smash Bros Melee y por que no han incluido a Banjo ni a Joana dark?
he editado mi mensaje anterior, ahora si esta clara la cosa, eh? xDD

"Pos va ser que no". Rare solo "toco" esta saga una vez, para crear algo que era muy diferente a su estilo o genero natural, el del shotter. Rare se creo una aventura excepcionalmente buena, ademas de ser el ultimo buen juego de rare para nintendo. Y casi en general su ultimo buen juego [+risas] . Por lo demas, el ultimo para consola de sobremesa lo desarrollo namco, fue una auntetica pifia por su parte, no se si es que sony le pago "destrangis" para que chafara el juego o que paso, pero no le llega a la suela de los zapatos al lylat wars. Y creo que ya va siendo hora de que en nintendo cuiden su saga y hagan un shotter de la calidad del Star fox 64 (o lylat wars por estos lares). Como ya han dicho la licencia es de nintendo, la creo en snes, con el starfox, llamando aqui en europa Starwing, primer juego poligonal en desarrollarse para snes, gracias al famoso chip fx.

Por lo demas, esta saga pertenece a nintendo y que nadie se espere verla fuera de una maquina de nintendo. Seria como sacar un mario galaxy para otra maquina, un desproposito total. Solo falta que como el lylat wars, el desarrollo corra a cargo de nintendo y no de una "tercera desarrolladora" agena a la propia nintendo. Pues si quieren con esta saga pueden hacer un shotter de los mejores, a lo que ayudaria bastante el mando de wii, pero repito, que se encargue nintendo de ella y no otra compañia.
24 respuestas