Arkayz escribió:Ejem...starfox es de rare y rare esta comprada por microsoft asique olvidaros de ver ningun bajo kazoie,perfect dark,starfox,etc en wii.
"Pos va ser que no". Rare solo "toco" esta saga una vez, para crear algo que era muy diferente a su estilo o genero natural, el del shotter. Rare se creo una aventura excepcionalmente buena, ademas de ser el ultimo buen juego de rare para nintendo. Y casi en general su ultimo buen juego
. Por lo demas, el ultimo para consola de sobremesa lo desarrollo namco, fue una auntetica pifia por su parte, no se si es que sony le pago "destrangis" para que chafara el juego o que paso, pero no le llega a la suela de los zapatos al lylat wars. Y creo que ya va siendo hora de que en nintendo cuiden su saga y hagan un shotter de la calidad del Star fox 64 (o lylat wars por estos lares). Como ya han dicho la licencia es de nintendo, la creo en snes, con el starfox, llamando aqui en europa Starwing, primer juego poligonal en desarrollarse para snes, gracias al famoso chip fx.
Por lo demas, esta saga pertenece a nintendo y que nadie se espere verla fuera de una maquina de nintendo. Seria como sacar un mario galaxy para otra maquina, un desproposito total. Solo falta que como el lylat wars, el desarrollo corra a cargo de nintendo y no de una "tercera desarrolladora" agena a la propia nintendo. Pues si quieren con esta saga pueden hacer un shotter de los mejores, a lo que ayudaria bastante el mando de wii, pero repito, que se encargue nintendo de ella y no otra compañia.