STAR OCEAN 1 Y 2 (PSP) de camino a europa a principios 2008; Detalles

Square Enix sacará fuera de japón los inesperados remakes de Star ocean 1 y 2. A Europa nos llegarán durante losprimeros meses del 2008

- STAR OCEAN FIRST DEPARTURE: será un completo remake del original de snes, que combinará gráficos 2d y 3d. Nuevos capítulos y escenarios redondearán la fantástica historia del juego. Además las nuevas escenas cg del juego vendrán con voces.

- STAR OCEAN SECOND EVOLUTION: remake del juego de psone. Gráficos remakeados, nuevos escenarios, nuevo diseño d elos personajes, voces en las escenas de video y más extras todavía por descubrir
Joder Como tas con los Noticiones deivit2003 XD entre este que lo veremos en 2008... y con el FF Tactics pa finales de año... ya solo falta que nos traiga la noticia de la salida del CRISIS CORE XD
Genial, caen fijo, quiero conocer esta saga de la que tantas maravillas he leído.
La pregunta es... en español¿¿??
"eyetoy" es exactemante lo mismo que me pregunto... vendran en español... o nos lo tendremos que tragar en ingles....
Lo k mas jodia del Star Ocean 2 es k no podias pillar a todos los personajes en una misma partida xDD
Por lo demas los 3 k han salido wapisimos, asi k esperaremos con ansia estos 2 remakes
Mmm el 3 no lo tradujeron, pero yo pague muy a gusto sus 60€ correspondientes, por mi que hagan lo que les salga de las... mientras los saquen pal yo contento. [360º]

PD: No se nota mucho que es mi saga favorita, no? ein?
juas, el star ocean 2 es de los mejores juegos q he jugado en mi vida, lo espero ansioso para PSP [360º] [360º]

Un saludo!
ojala salgan en castellano, si es asi, tienen 2 ventas aseguradas.
Pues el juego salió ayer en Japón (el First Departure)

Hice la intro por la mañana y paso de hacer otro post para ponerla (tampoco tengo ganas de poner impresiones)

Refloting este post para que admireis una de las grandes intros de la historia de las portatiles

http://es.youtube.com/watch?v=3Y1JaGEUVgY
justo entraba para crear un hilo o buscar uno.....

nadie lo ha jugado?
es q en japones......como q no da.
[angelito]
Nakamura2006 escribió:justo entraba para crear un hilo o buscar uno.....

nadie lo ha jugado?
es q en japones......como q no da.
[angelito]
Sí, lo he jugado y el remake es de aupa

Se lo han currado muchísimo salvo los sprites de los personajes (cosa que ocurre en el 99,9% de los juegos de este tipo), sin embargo los pueblos y las casas tienen un nivel de detalle enorme

Luego en mapeado externo en 3D está bien rematado

Los escenarios de lucha son en 3D, relativamente libres, puedes correr aquí y allá combinando personajes, lanzando magias, atacando ... todo con un control y simpleza perfectos

Las escenas CG ... pues solo hay que verlas

La verdad los star ocean ni fu ni fa pero después de ver esto tengo muchas ganas

Dicen que es el remake de SNES pero haciendo memoria creo haber jugado a SNES y realmente sí, atacan el pueblo unos ladrones al principio pero fuera de eso, juraría que el pueblo y los personajes ... no son los mismos ... puede que no, pero no me suena
Jeje, la intro se parece un montón a la del TOE.
Pinta bien el juego a ver si lo traen a Europa. :)
gelon escribió:Dicen que es el remake de SNES pero haciendo memoria creo haber jugado a SNES y realmente sí, atacan el pueblo unos ladrones al principio pero fuera de eso, juraría que el pueblo y los personajes ... no son los mismos ... puede que no, pero no me suena

Los personajes son los mismos pero con un diseño cambiado, aparte de que en el jeugo el prota no tenia el pelo tan azul

http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Ocean_%28video_game%29

en la portada del cartucho puedes ver varios personajes, son los mismos, pero si se aprecia un gran cambio de diseño, al menso de vestuario.

A ver si es verdad que llega aqui en el 2008, aunque si no se dice nada del idioma quizas sea mejor importar. Aunque le tengo mas ganas al 2 que no lo he jugado

PD: puestos a hablar de star ocean, ¿alguien sabe para que consola sera el 4? Aunque supongo que sera para ps3, pero nunca se sabe
Ah, pues recuerdo mal entonces

http://es.youtube.com/watch?v=hmXasoa1m4I

Más gameplay y con esto ... finiquitado hasta que llegue en Inglés
Para los que jugasteis al original, que podeis contarnos? Tiene buena historia? que tal los personajes? Y de comandos que tal anda?(magias,cmandos extra etc...).

Esteticamente la verdad esque el combate con el 95% de juegos RPG de PSP lo tiene ganado....y a poco que tenga una historia decente el resto tambien [qmparto] [poraki]
el sistema de combate parece muy entretenido, pero claro en japones un poco dificil jugarlo... se sabe cuando sale en ingles?
el Sistema de combate parece al estilo de los TALES OF pero con mas Libertad (en plan Tales of the World PSP o Tales of Abyss PS2).

El juego tiene buena pinta recemos por que nos llege en español, por que aunque sea muy bueno a mas de uno exara para atras el estar en ingles...

yoy tenia pensando probarlo el ORIGINAL de SNES en la PSP pero no funciona se queda la pantalla en negro, una lastima.
jugar el origianl era complicado hacerlo funcionar hasta en un emulador de ordenador, y se quedaba bloqueado al subir ciertas habilidades extras (cocina, musica, dibujo)

El juego esta muy bien, el sistema es muy similar al tales of, pero en vez de en linea en plano, aunque diria que el movimiento no es libre, si no mas bien un poco point an click, aunque eso supongo que lo habran cambiado. La historia estaba bastante bien, y lo que mas molaba era que podias activar unos enventos antes de entrar en las ciudades (te lo marcaba) y digamos que cada personaje se iba a su royo y podias ir a hablar con ellos y se daban conversaciones especiales.
El juego tiene bastantes personajes, pero no puedes tener todos a la vez, por ejemplo si eliges que un guerrero te acompañe luego no te encontraras con otro guerrero

Tambien tenia un sistema de creacion interesante para aquella epoca, con varias opciones, cocina, herreria, mineria, dibujo, musica.
18 respuestas