Bueno, yo lo tengo, lo he estado jugando y me ha gustado mucho.
El sistema de combate recuerda un poco al Chrono Trigger exceptuando que el combate en sí es en tiempo real tipo action-rpg, basicamente te mueves por el mapa y ves los enemigos, te acercas a ellos e inicias el combate con ventajas o desventajas dependiendo de por donde te acerques. Luego entras en un escenario limitado onde te puedes mover en cualquier direccion y realizar combinaciones con el boton cuadrado y triangulo para ataques y combinaciones de especiales............no es muy innovador, pero esta curioso.
Los graficos estan mu guapos (hasta que el vi el MGS3 los consideraba los mejores escenarios de un juego de ps2) y la historia esta curiosa, con un giro en el guion que me dejo bastante loco
aunque los personajes son bastante tipicos en su forma de ser. Tambien tiene sistema de multiples finales dependiendo de las relaciones del prota con los demas personajes. Tambien puedes mejorar o crear o modificar armas/armaduras/items/etc... en las forjas con un sistema de inventos que es uno de los puntos interesantes del juego.
Es un juego largo y complicado (si te pones a hacer sidequests y a trastear con inventos, te pueden dar las 120 horas facil hasta las 200), a mi me gustan los rpg asi
Enga, espero haberte servido de algo.
Salu2.