Star ocean 3 (dudas)

hola me gustaria saber comentarios de este RPG, sobre todo sobre el control de las batallas y su multijugador q es lo que mas me interesa, xq dudo entre este y el baten kaitos de GC q son los unicos de rol buenos asi q me faltan. xD gracias ;)
Lo bueno de este juego las batallas son rapidas no son por turnos y el modo multijugador tienes conseguirlo pero no es muy dificil, muy entretenido ver a Roger huyendo de otros personajes como es pequeñito.Lo unico q hay q tener pa este juego paciencia si te trabas.
estoy entre este y el baten kaitos de GC, este es tan weno como el FFX ?q ya lo tengo. el mutli es para 2 supongo no? qtal es? parecido al tales of symphonia, no? gracias y salu2 ;)
Bueno, yo lo tengo, lo he estado jugando y me ha gustado mucho.

El sistema de combate recuerda un poco al Chrono Trigger exceptuando que el combate en sí es en tiempo real tipo action-rpg, basicamente te mueves por el mapa y ves los enemigos, te acercas a ellos e inicias el combate con ventajas o desventajas dependiendo de por donde te acerques. Luego entras en un escenario limitado onde te puedes mover en cualquier direccion y realizar combinaciones con el boton cuadrado y triangulo para ataques y combinaciones de especiales............no es muy innovador, pero esta curioso.

Los graficos estan mu guapos (hasta que el vi el MGS3 los consideraba los mejores escenarios de un juego de ps2) y la historia esta curiosa, con un giro en el guion que me dejo bastante loco :) :) aunque los personajes son bastante tipicos en su forma de ser. Tambien tiene sistema de multiples finales dependiendo de las relaciones del prota con los demas personajes. Tambien puedes mejorar o crear o modificar armas/armaduras/items/etc... en las forjas con un sistema de inventos que es uno de los puntos interesantes del juego.

Es un juego largo y complicado (si te pones a hacer sidequests y a trastear con inventos, te pueden dar las 120 horas facil hasta las 200), a mi me gustan los rpg asi XD XD XD

Enga, espero haberte servido de algo.
Salu2.
Como tengo la Cube y la ps2 tengo la duda de si piyarme este a 23 euros o el pikmin a 19 euros y esperarme al baten kaitos q baje de precio q me han dixo q es un juegazo :-O [flipa] salu2!
Donde esta el star ocean 3 a 23 €?
radeonxt escribió:Centro mail ;)

Tienes razon tengo ke mirar mas su web madre mia de hecho vale 20 € aver si tengo tiempo y lo kompro ke tenia ganas de jugarlo, al igual ke el baten kaitos y el tales of synphonia
Esta en ingles si no em ekivoko
DADO escribió:esta en castellano?

no, solo ingles y en el centro mail de pintor benedito esta q yo lo compre ayer ;)
9 respuestas