...//STAR OCEAN 3 en EUROPA\\....ya era hora

Bueno pues me pasado por los foros de vandal, i he visto posteada esta noticia:
Star Ocean 3: Till the End of Time llegará a Europa esta primavera de la mano de Atari.
Al parecer aki saldra una version mejorada de la japonesa, lo k no se sabe es que si vendra traducido [boing] , en todo caso es una gran noticia k un juego de este tipo venga aki, a ver si se animan las otras compañias i vemos por aki, el suikoden 3 i el xenosaga[666]

Unas imagenes del juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SI!!!!!! a ver si van tomando ejemplo los de Square! por su culpa yo no disfrute de un Chrono Trigger cuando tuve la SNES(suerte de los emuladores y la conversion a PSX [ok] ).

Excelente noticion [angelito]

SaLu2sSs
No llegará mejorado el juego, nos llegará la misma versión q los japoneses q es la Star Ocean 3 : Till the end of Time Perfect Edition, la q no tiene los bugs de la primera q sacaron. Y q llega a Europa solo lo e visto q lo digan en Jeux-France, y no se... esa web da muchos rumores como ciertos...

Pero quien sabe... en todo caso mejor esperar a q lo diga alguna web mas seria, atari o square enix.

Y hablando de Suikoden... se ha anunciado el IV hace pocos dias ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Atari [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Queremos de vuelta el símbolo del monte Fuji!!! Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
arf arf....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que sea cierto! (si no... mula power [sati] :p ;) )

Escrito originalmente por Blaiz
SI!!!!!! a ver si van tomando ejemplo los de Square!

Esto... star ocean es una saga de enix... y enix y square ahora es una :P ;) [fies]

Ahi que darle las gracias a atari por esa ida de olla tan monumental... menos mal que no pasó como los tales of de namco :) y que podremos disfrutar del ultimo star ocean [birras]
Escrito originalmente por momonari
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Atari [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Queremos de vuelta el símbolo del monte Fuji!!! Imagen

Desde que infogrames se "transformo" en la casi extinta atari... esta haciendo cada cosa mas rara!!!!

Por mi que siga asi! ATARI FOREVER!!!!!!!! TRAENOS LOS TALES OF!!!
Me parece una gran noticia, de ser cierta. Y yo me la empiezo a creer porque, no es atari la que trae el Unlimited Saga? Y RPG mas raro y chungo de que llegase no veo yo. Me esta dando buen rollo, esto de que enpiecen a llegar RPGs ke ya tenia casi desauciados. Al fin y al cabo, ni la anterior entrega de SAGA ni la de Breath of Fire, llegaron, y estas si.
Bien por la distribucion europea, ara a ver si van sacando buenas conversiones y van traduciendo.

PD: Un minuto de siencio por Suikoden III y Xenosaga.
..............................................................................................................................................................pasó el minuto de silencio. Ahora digo yo ¿y no iba a salir en USA el Star Ocean 3? ¿cuando era la fecha para los EEUU de este juego?
Lo vuelvo a decir, excelente noticia, x cierto el otro dia se me tildo de loco, SUIKODEN 3, SI llegara a europa de la mano de infogrames en el ultimo cuarto del 2004.
Ya lo vereis, eso si en ingles
No te digo ke no, pero yo kasi prefiero ke no salga, porque son una panda de burros

Ya veras, llegara pa navidades del 2004, con mas de dos años de retraso, con unos graficos prehistoricos (que ya no eran gran cosa en su dia), y con la mitad de los viciados del pais habiendolo comprado o jugado de importacion. Ah, y en ingles. Devido a todo este desproposito (y no al juego en si), no vendera casi, y les reforzara para no sacar el siguiente.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, que luego pasa lo ke pasa.
Ah, el Star Ocean esta previsto para Enero en USA, si no me equivoco.
Escrito originalmente por Tarao
No te digo ke no, pero yo kasi prefiero ke no salga, porque son una panda de burros

Ya veras, llegara pa navidades del 2004, con mas de dos años de retraso, con unos graficos prehistoricos (que ya no eran gran cosa en su dia), y con la mitad de los viciados del pais habiendolo comprado o jugado de importacion. Ah, y en ingles. Devido a todo este desproposito (y no al juego en si), no vendera casi, y les reforzara para no sacar el siguiente.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, que luego pasa lo ke pasa.

Bueno, mejor será que lo traigan, aunque sea tarde y mal... ¿no? Luego nos quejaremos de que no traen nada... [reojillo]

Saludos.
Gran noticia porque el juego parece genial¡¡¡A ver si se animan y traen TODOS los grandes juegosy kno solo los japos los puedan disfrutar.
vaya cuanto rpg, se habran dado cuenta por fin que en europa apreciamos este tipo de juegos, por cierto no he jugado a los anteriores star ocean alguien me puede comentar un poco de que van [bad]
joder como sea un rumor falsos me va a dejar el estomago malo y un atake al corazón , si este llegase traducido al castellano y digo traducido , k doblado no xDDDD , seria el amo !!!!
Yo creo que si lo traeran, este juego a recibido muy buenas críticas, y algún que otro premio.
Tiene muy buena pinta, y desde luego las distribuidoras que hayan rechazado traerlo, es pa ponerlas en el muro de los Tontos Bobos. [burla3]
Este juego va a ser la leche. El 2 fue muy bueno. Ademas la Banda sonora de este, que son 4 cds, es sublime. Motoi Sakuraba se ha salio esta vez (la de Valkyrie Profile y Star Ocean 2nd story eran buenas, pero esta las supera incluso en calidad de instrumentos). A ver si sale pronto aunque sea en usa.
16 respuestas