Star Ocean 3 o FF X-2

bueno en centromail estan a 23 y 26 euros respectivamente, con cual os quedariais? salu2!! (tengo el FFX) gracias ;)
la verdad es que los dos estan bastante bien cada uno con sus cosas pero por mi parte prefiero el star ocean 3
el star ocean 3, el final 2 parte decepciona ademas solo juegas con pivas, eso es algo nuevo pero q va no me gusta. Un final son diferentes personajes para ver diferentes tecnicas combos no tres pivas solanas.A mi no me gusto, el XII esperemos q supere con creces a todos aunque el VII siempre estara en nuestros corazones [amor]
Yo me kedo con el Star Ocean 3. Aunke no sea batallas por turnos como el FFX, la historia me gusta (y esi ke solo llevo 20 horas). Al FFX-2 solo tengo jugado un poco en un centro comercial, y no me gusto muxo como estaba planteado, el juego, pero no descarto ke en un futuro no muy lejano me lo pille.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Yo me kedo con el Star Ocean 3. Aunke no sea batallas por turnos como el FFX, la historia me gusta (y esi ke solo llevo 20 horas). Al FFX-2 solo tengo jugado un poco en un centro comercial, y no me gusto muxo como estaba planteado, el juego, pero no descarto ke en un futuro no muy lejano me lo pille.

Yo me decantaria de calle por el Star Ocean 3 (eso si, mientras no tengas problemas por jugar en ingles) que lo tiene mi amigo y me encanta, ademas, el FF X-2 me han dicho es una mierda pinchada en un palo comparado con el resto de episodios de la saga.

PD: Para Trikinoxis, el colega de aqui arriba: FULL METAL ALCHEMIST es lo mejor que he visto en mi vida en anime japones, doy gracias a Scuare-Enyx por haber creado una joya de esa magnitud, y espero que algun dia salga en nuestro pais con un doblaje a la altura de esa gran serie
El Star Ocean 3, no sólo porque el FF X-2 haya sido el peor ff de la saga, sino porque es uno de los mejores rpgs que hay en ps2, y con una banda sonora bestiallllll!!!
Yo te aconsejo que los alquiles antes, a mi desde luego el star ocean 3 no me entusiasmo, es cuestion de gustos, a mi me han gustado mas otros como el nocturne maniacs, ambos xenosagas, los FF o ahora que ando liado con el digital devil saga X-D, vamos lo dicho, cuestion de gustos. Un salu2.
En mi opinion, si pilotas un minimo de ingles... el Star Ocean 3. Apenas lo he probado un poco, y me convence bastante.

Claro, que con semejante engendro de rival... no he tenido que pensar demasiado. Supongo que la unica razon que me impide darle la patada al FF X-2, es que queda bastante bien el la estanteria.
Yo debo ser untio raro xo a mi el ffx-2 me gusto bastante (aunke es verdad q en kuanto historia, personages y banda sonora no puede igualar al resto de capitulos) xo en opciones y demas es un final y esta bien... [360º]
El star Ocean x eso , si llevas bien el ingles, es un juegazo no lo dudes.
Los dos son necesarios [looco]
salu2
Me quedaria con Star Ocean 3.
Final Fantasy X-2 es un indigno sucesor de la saga, el sistema de juego innova muy poco, los graficos son calcados al anterior pero el argumento es simplemente bochornoso, da vergüenza ajena.
Lo unico positivo es que esta traducido al castellano y Star Ocean esta en Ingles.
Tu mismo, si el idioma no es problema pasa del Final Fantasy X-2.
Yo me quedaria con el Star Ocean, me lo he pasado y me parecio muy bueno, aunque el argumento a mi me parecio que flojeaba a partir de cierto viaje (lo que no quiere decir que a ti no vaya a gustar, es una opinion personal).

El problema del FF X-2 es que debio haberse llamado de otra forma y tener una historia diferente (ademas de eliminar la profesion de cantante y dejar la de bardo de toda la vida). El sistema de profesiones, la velocidad de las luchas y las misiones me encantan, pero lo que es la historia no me atrae demasiado, digamos que de 15 horas que le eche en su momento, 11 fueron subiendo de nivel y haciendo misiones opcionales.
La historia es pesima, lo cual no dice mucho a favor de
Square-Enix con un sistema de juego heredado de otros
Final Fantasy anteriores y utilizando el mismo motor grafico que el capitulo decimo de la saga solo se tenian que preocupar por crear una historia atractiva, cosa que no consiguieron.
El X-2 me parece un invento para sacar un dinero facil con el minimo esfuerzo.
Se nota que no me gusta mucho. [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
No e jugado al star ocean,pero de una cosa toy seguro:se me olvido poner en el post de peores juegos de ps2,al ffx-2...pfff,nada q ver con el x,eso te lo aseguro....mas le valia a square aber echo un juego hentai entero....jajjaa
Para mi Final Fantasy X-2 no existe... asi de claro , la historia acabo al final del X y punto pq seguir una historia que estaba muy bien acabadita y seguirla asi.... casi un crimen
star ocean 3 sin lugar a dudas
y si a esta lista añadoel Genial Baten kaitos, cual elegis? salu2!
como dicen mas arriba, el FFX2 es una basura. Eso si, prueba antes el Star Ocean. A mi no m convencio demasiado (me gusto mucho mas el anterior episodio de la saga)
Hmm si tampoco os convence star ocean, Star ocean 3 o baten kaitos? salu2!
radeonxt escribió:Hmm si tampoco os convence star ocean, Star ocean 3 o baten kaitos? salu2!

pues mira,yo he jugado a los 3.el final x-2 me parece,con perdón,una basura...una forma de sacar los euros a los seguidores de la saga.el star ocean 3 me parece un auténtico juegazo,uno de los mejores rpg´s que tiene play 2,y una joyita que pasó bastante desapercibida(yo creo que por la distribución)aqui en españa.si te lo puedes pillar,ni lo dudes....lo que me sorprende es lo del baten kaitos...pensé que la cosa estaba entre estos 2.... X-D ...pero bueno,llevo con el baten desde hace como unas 2 semanas y,simpemente no puedo dejar de jugar.me ha encantado.gráficamente me recuerda mucho al chrono cross,la banda sonora es impresionante,el sistema de combate cuando le pillas el tranquillo sublime,y la historia,si bien es verdad que al principio empieza un poco sosa,tiene unos momentos increibles...los personajes molan bastante y además está traducido(de forma magistral y bastante cachonda)al castellano......asi que tu verás colega....
Pos yo no sabria decirte cual me kedaria entre el Star Ocean3 y el Baten Kaitos.
Los dos creo ke son buenos juegos, lo unico ke son RPGs distintos.
El S.O.3 es como un Tales of. y el Baten Kaitos es como un FF, pero con el sistema de cartas.
Yo creo ke igual deberias pillarte el Star Ocean 3, porke me da la sensacion de ke lo van a descatalogar exando lexes al igual ke paso con el Castlevania.

El Baten Kaitos encambio lo mas probable es ke no lo descataloguen y salga en players choice dentro de un tiempo.

Trikinoxis escribió:Pos yo no sabria decirte cual me kedaria entre el Star Ocean3 y el Baten Kaitos.
Los dos creo ke son buenos juegos, lo unico ke son RPGs distintos.
El S.O.3 es como un Tales of. y el Baten Kaitos es como un FF, pero con el sistema de cartas.
Yo creo ke igual deberias pillarte el Star Ocean 3, porke me da la sensacion de ke lo van a descatalogar exando lexes al igual ke paso con el Castlevania.

El Baten Kaitos encambio lo mas probable es ke no lo descataloguen y salga en players choice dentro de un tiempo.

de hecho creo que el star ocean 3 ya está descatalogado,¿no?..o eso es lo que he leido en algunos posts de eol
en centromail aun se vende ;)
Por eso lo decia, ke aprobexe ahora ke lo venden en el CM, antes de ke se les agote el stock.

Star Ocean 3, aunque no entiendo porque despotricar tanto contra el FF X2. Siendo sinceros, jugablemente se come con patatas al FF X. La historia y el estúpido guión son harina de otro costa, así como la pereza gráfica. Si lo hubiesen subtitulado Gaiden no se le habria despreciado tanto.
Esque la historia no ay por donde cojerla tio... y si vas a hazer un RPG sin buena historia... olvidate.. YU-RI-Pa?? Estrella de Pop?? esque hay momentos del juego que rozan lo patetico... lo unico que me gusto del juego fueron las batallas, muchisimo mas dinamicas que el X pero el juego en si...
como dice samanosuke,pa mi ffx.2 no esixte,tan solo como intento fallido de juego hentai XDDD
jajaja juego hentai dice... lo dices por Kimarih no? ajja
Samanosuke escribió:jajaja juego hentai dice... lo dices por Kimarih no? ajja

eres muy maaaalo Imagen
Samanosuke escribió:Esque la historia no ay por donde cojerla tio... y si vas a hazer un RPG sin buena historia... olvidate.. YU-RI-Pa?? Estrella de Pop?? esque hay momentos del juego que rozan lo patetico... lo unico que me gusto del juego fueron las batallas, muchisimo mas dinamicas que el X pero el juego en si...

No seré yo quien te contradiga, pero no me negares que tanto el sistema de cobate como el de evolución de personajes, así como el propio desarrollo del juego se comen con patatas al X. Pero la chorrada JPOP desarrollada por y para adolescentes japos lobotomizados y pajilleros lo mandan todo al traste.
JAJAJAJ,por kimari dice XD,ahora ablando del juego...pos si es q van de putitas todas...y encima mentalidad de 4 años...se parecen a las tontitas de mi barrio,...uyyyyyy siii vivaaaa jajajaj,juer,creo q es el peor juego q e visto nunca...y bueno,en lo del desarrollo,pfff pa mi algo muy muiy importante en el desarrollo es claramente el argumento,y el del x...no se,yo lo veo como un sueño erotico de tidus en el x,(se me va la bola,perdon XD)
Lo unico que tendria que salvar Square de esto ( de salvar algo) el sistema de combate. Lo unico. Lo del desarrollo de personajes... pues que quieres que te diga no me mola eso de cambiar de tipo en mitad de combate para aprender habilidades que en muchos casos no sirven para nada...

Ah y el juegillo ese de las fichas tp esta mal! en plan minijuego perfecto
aLGUNOS MINIJUEGOS SI ERAN MUY BUENOS, COMO EL DE DISPARAR EN PLAN DMC [fies]
31 respuestas