Star Ocean 3, pregunta Usa vs Pal

Hola, estoy mirando de comprar el juego Star Ocean Till End of Time pero no se si elegir la versión Pal en Centro Mail o buscarme la vida por la USA.

Lo que querría saber es si hay diferencias notables como franjas negras, no doblaje y traducción en la pal y cosas similares.

A ver que me recomendáis.

Edito:

Imagen

Los extras de la versión Usa los incluye la pal?
yo me compraria la pal si y me da q viene lo mismo, pero este juego viene en ingles con sub en ingles [360º]
Uff llevo la mñana contrastando y al final me he encontrado con que como dices :

Star Ocean 3 llega en inglés tanto en diálogos, subtítulos y textos en pantalla. Y además a 50 hz. Es decir, que la única diferencia entre las versiones NTSC y PAL es que la nuestra es más lenta y eso, bajo nuestro punto de vista, no es la forma de hacer las cosas.

Lo de los 50 Hz no me hace ninguna gracias.

Aquí está a 20 €, pero me parece que por 30 e lo cogeré usa si no me ofrece nada más... : (
hola,

creo a ver visto por ahi, que el juego esta sin subtitular, no se, que os lo confirmen por si os interesa.

Un saludo
Pues has encontrado bien, lo único diferente que tiene la version PAl de la NTSC es que en la PAl está a 50 Hz, sin selector. Feo feo.

Yo tengo la version NTSC, y viene completamente subtitulada. En PAL tambien estan los subtitulos evidentemente.

Si la puedes conseguir por 30€... adelante con la version USA!

Saludos!
Kkwet
Hola

Yo tengo la version usa, y estuve pensando en pillarme la version pal cuando salio pero cuando vi funcionaba a 50Hz y encima era igual a la version usa decidi quedarme con la version Usa.

Si te sale bien pillalo Usa.
Al final he conseguido una buena oferta :)

Me ha salido por 27 € la edición usa de doble dvd con funda externa tipo "edición especial".

Ahora a ver que tal llega ^^
¡USA por Dios! ¡Muerte a los 50Hz!
Yo tengo el juego en pal, lo unico que no esta subtitulado son las intros.
Solo con tal de no darles dinero a los responsables de la version pal, ya te vale la pena no pillarte la pal, y mas esa edicion chula.
Y eso sin contar que probablemente le habrán quitado el modo progresivo a la versión PAL, como en el 99% de los juegos que sacan aquí... una maravilla, vamos.

Saludos.
Bueno, se supone que esta semana me llegará la usa ;)

Ahora estoy mirando el FFX2 pero estamos con las mismas, mismos problemas y mismo todo, lo único diferente es que según tengo entendido la pal tiene el dvd de extras y está en español.

Eso si, tengo casi seguro de coger la usa, luego vi la "international + last mission" pero solo está el audio en inglés :(

Seguiré pensando ^^
Si, Doblaje en Ingles y subtitulos en japones. No me lo recuerdes que me cago en todo. Justo al reves de lo que todo el mundo menos los japoneses querían ¬__¬.
Peter_Owlfly escribió:Yo tengo el juego en pal, lo unico que no esta subtitulado son las intros.

Pero en las intros no hay dialogos, o si?

Yo me compre la version pal precisamente para apoyar que siguieran trallendo este tipo de juegos , ya que el star ocean 1 creo que ni salio de japon, el 2 solo salio en usa y japon, y el tercero ya salio en europa(aunque en ingles y sin selector de frecuencia); algunos condenan a los editores por traerlo asi, y es verdad que no ha sido buena idea traerlo asi, pero yo considero positivo que por lo menos traigan un juego cuyas entregas anteriores no pisaron terreno europeo; para mi es un avance y como tal, ahi que premiarlo, asi que en mi opinion la version pal merece ser comprada para dar soporte en europa a juegos tan grandiosos como este, porque yo prefiero tenerlo a 50hz a no tenerlo, ya que mi consola no es compatible con ntsc, o eso creo.
En algunas intros si q hay, creo recordar, en otras solo hay eventos. El juego esta guapo, si lo hubieran traducido hubiera vendido bastante, pero bueno la gente esta vete tu a saber como piensan.
14 respuestas