Acabo de leer la noticia en Kotaku y de momento es solo para Japón. Y por supuesto que esto no vendrá en español ya que el original no estaba traducido.
Mucha gente achaca los males del SO4 a que el 3 era mucho mejor en todos los aspectos y, por tanto, la 4º entrega había sido un paso atrás. Como profano en la saga....que hay de cierto en ello? Siempre he tenido interés por jugarlos!
JoseWolf escribió:Bien, este trae textos en español?
Lo dudo, el original ya vino en ingles.
Por otro lado me parece una grandisima noticia, le di muchisima caña al original y aunque la parte final no me gusto mucho (era una fumada de proporciones bíblicas) en conjunto me parecio un rpg maravilloso. Ojala salga en fisico y por pedir, traducido
"The game will be ported to PS4 via the console’s emulation technology, which has already been used for many other titles from the PS2 era."
Puede que esa web tenga información incorrecta. De todas formas, Quantic Dream en twitter anunciaba "Fahrenheit" como remaster para PS4 cuando luego era emulación. Como el emulador de PS4 sube la resolución interna a 1080p, algunos estudios tienen pocos reparos en ponerle HD, remaster, etc.
@Juan_Garcia Pues espero que no sea así, porque vaya guarrada. De momento Famitsu, Kotaku, koi-nya y demases se mantienen en que es un remaster. A ver si dicen algo más.
The official name of the full-HD up-rendered version is Ultimate Hits HD Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut. Jaggies and light shadows have been reduced, resulting in clearer images as the game has been run through Sony’s own HD emulator
FEATHIL escribió:Mucha gente achaca los males del SO4 a que el 3 era mucho mejor en todos los aspectos y, por tanto, la 4º entrega había sido un paso atrás. Como profano en la saga....que hay de cierto en ello? Siempre he tenido interés por jugarlos!
SO4 fue mi primer star ocean y a mi me encantó. Cierto es que al prota le darías una patada en la boca durante cierto tramo (corto) de la historia y a Lyml la lanzaría al espacio con la nave en marcha pero el gamplay me pareció cojonudo (teniendo como única referencia en esa época los Tales of).
The official name of the full-HD up-rendered version is Ultimate Hits HD Star Ocean: Till the End of Time Director’s Cut. Jaggies and light shadows have been reduced, resulting in clearer images as the game has been run through Sony’s own HD emulator
Pues menuda putada Y_Y Es mi favorito de la saga y tenia ganas de verlo muchoooooo mejor.
Sephyrot escribió:Estan ya la lista de trofeos en PSNProfiles y para mi sorpresa veo que estan en Castellano, quiere decir eso que nos llegara el juego traducido?
Hay que me da algo
Eso mismo iba a comentar quizas tengamos suerte y todo, anque personalmente veo dificil que llegue traducido
Eso si, platino a la altura del 4, tocacojones total, sobre todo por los trofeos de batalla