star ocean 3 till the end of time

bueno, estoy en un castillo grandisimo, tras recorrer una llanura extensa, y ahi me he quedado, no sé qué hacer para avanzar, tengo el mapa visible al 100% , alguno sabe cómo seguir? alguna guia en español que me entere? gracias!
Puedes seguir la guía que tienen en Base Avalancha, o puedes meterte aquí (GameFAQs) y pinchar donde pone FAQ/Walkthrough (Spanish)

Aunque la traducción de ambas es un poco rara, te pueden ayudar...
si... he tocado ambos palos y me he quedado practicamente igual.. una pena porque es un gran juego y me gustaria avanzar ñ_ñ··

gracias de todas formas, arigato!
¿La llanura que has atravesado se llama Iris Plains y ahora estás en un lugar llamado Aquios? Si es ahí donde estás, te pongo una pequeña traducción que acabo de hacer de una de las guías que hay en GameFAQs...

Aquios
Items en esta sección:
Pueblo: 1800 Fol, Synthesis Materials x2, Blackberry, Compounding Materials x2, Aquaberry x2, Blacksmith Materials, Cooking Materials, Ripe Berry.
Castillo: Aquaberry, Alert Jewel, Compounding Materials, Ripe Berry, Magical Berry, 4700 Fol, Blackberry, Blueberry, Enchant Book (Fire: Null)

Finalmente has llegado a Aquios. Busca los objetos que hay en la ciudad y luego entra en el castillo. Nel te guiará; síguela o se enfadará contigo, lo que te hará perder emotions points con los miembros del grupo. En el castillo conocerás a la Reina de Aquios. Después del evento, vuelve al primer piso y entra en la capilla principal (la gran habitación que hay en el medio) y habla con Cliff para que te dé información. Luego habla con Nel, que se encuentra cerca de la entrada del castillo. Después, vete a tu habitación (al sureste en la primera planta) y descansa.

Dirígete al segundo piso y muévete hacia el suroeste, donde te econtrarás con Elena y Dion. Después de otro evento bastante largo, decides que necesitais algo de cobre (copper). Desgraciadamente, sólo hay un sitio donde lo puedes conseguir - la Mina de Becquerel, en territorio enemigo. Sal del castillo y dirígete hacia el sur. Te preguntarán si estás preparado o no, lo que realmente no importa, ya que puedes regresar cuando quieras. Regresa por Iris Plains, Peterny y por Palmira Plains para poder volver a Alias. Guarda la partida aquí y compra suministros, porque el camino va a ser largo. Cuando estés listo, dirígete hacia el noroeste, donde se producirán varios eventos. Acabarás enfrentándote a varios Dragon Knights, los cuales son bastante fuertes. Si tienes problemas para derrotarlos, puedes cargar las partida y volver a Palmira/Iris Plains para subir de nivel. Una vez que los hayas vencido, acabarás automáticamente en la Mina de Becquerel.

PD: No he jugado al juego, pero por la descripción que has dado, parece que estás en Aquios...
pues ahora mismo no te sabria decir porque hace ya un tiempo que me quede ahi, a ver si lo pongo y te lo digo :~
yo me lo pase con la guia de Base Avalancha [plas] ,ai cosas q no se entienden pero pocos problemas tuve.... weno tu ya nos avisas.

Saludos y disfruta el juegazo, lastima que este ingles [+furioso]
si, lastima que no lo tradujeran, pero bueno, al menos lo trajeron por estos lares, ya os contare cuando lo retome! saludos!
6 respuestas