star ocean 3 toi atrancao

alguien sabe como puedo pasarme la mazmorra oculta de maze tribulation

gracias, adios.
yo no me se los nombres de memoria si explicas un poco el lugar a lo mejo te ayudo :?
gracias por contestar

es un nivel que se desbloquea al pasarte el juego que esta bajando las escaleras de la ciudad de kirlsa (al final a mano derecha) es lo unico que no puedo hacer i no me viene en la guia que me baje.si sabes como hacerlo ayudame.

gracias y adios
Ya que hablais del Star Ocean 3, os comento mi duda:
¿merece la pena comprarse este juego en su version pal por 20€?
mas que nada es por la cutre conversion a pal, si jode mucho o no, si vale mucho mas la pena pillarse la ntsc.

un saludo
yo tb lo kiero, sabeis si tiene multiplayer? es lo q mas me interesa,en ign pone q si :? salu2!
no entiendo mucho pero tu dices el tablero q te dan q no sabes q hacer con el si es eso vete a la ciudad dnd conociste a amena y habla con la tia q te dio el comunicador.
Tambien si quieres conseguir un arma potente la ciudad dnd el suelo esta transparente , de noche y esta iluminada,lo q tienes q hacer es ir a las peleas de ranking hasta q salga el jefe de todos pero hay q tener nivel alto.
Muy bueno el juego aunque este en ingles se sale.
Reiki escribió:no entiendo mucho pero tu dices el tablero q te dan q no sabes q hacer con el si es eso vete a la ciudad dnd conociste a amena y habla con la tia q te dio el comunicador.
Tambien si quieres conseguir un arma potente la ciudad dnd el suelo esta transparente , de noche y esta iluminada,lo q tienes q hacer es ir a las peleas de ranking hasta q salga el jefe de todos pero hay q tener nivel alto.
Muy bueno el juego aunque este en ingles se sale.

pero tiene multiplayer como indica ign?:

Published by: Square Enix
Developed by: tri-Ace
Genre: Third-Person Action RPG
Number of Players: 1-2
Release Date
US: August 31, 2004

salu2!
muchas gracias por decirmelo .es eso lo que queria saber lo del tablero de ajedrez que me acabo de coger.Tambien gracia por decirme lo del arma .

la verdad que el juego esta bastante bien y demientras que uno no se meta en el nivel facil esta bien

muxas gracias por todo.
Como dije en otro ilo, respecto a la guia:

Enlace directo a la buskeda: http://www.google.es/search?hl=es&q...d+of+time&meta=
para el que dijo lo del multiplayer, en cierto modo si tiene, pero es un tablero que cojes, y puedes hacer peleas entre dos jugadores, no puedes jugar dos jugadores la aventura... te puedes elegir a fayr & co a lo street fighter pero en rpg :D
sorika escribió:para el que dijo lo del multiplayer, en cierto modo si tiene, pero es un tablero que cojes, y puedes hacer peleas entre dos jugadores, no puedes jugar dos jugadores la aventura... te puedes elegir a fayr & co a lo street fighter pero en rpg :D

vaya, pensaba q era como el Tales of Symphonia :? :(
10 respuestas