¿Star Ocean 3?

Hola, ¿sabéis si la versión USA del SO3 funcionará con Swap-Magic? Porque estoy pensando en importarlo, pero no estoy seguro de que vaya a ir... imagino q será dependiendo del TOC q tenga, no?

Salu2
no creo que nadie por aqui sea adivino :p X-D
Lo normal seria que funcionase, va a salir en 2 dvd5 asi que al menos en eso, no hay que temer que sea dvd9, osea, el tipo de dvds que con swap no se pueden cargar.
El maximo problema que pueda dar es que se tenga que refrescar el toc con el Devil May Cry o similares de 4,37 o que se tenga que utilizar cdloader.
La duda me asalta en el momento del cambio de primer a segundo dvd. si es como el resto de rpgs que he jugado en la vida, te permitira grabar al final del primer dvd con lo que en caso de duda, se apaga la consola y se carga el 2º dvd tranquilamente y se carga la partida grabada al finalizar el primero; pero en el supuesto caso de que no lo hiciera, habria que confiar en que el cambio del primer dvd al segundo del juego funcionara sin problemas. Aconsejaria que si no tienes chip y lo quieres importar original, te esperes a impresiones sobre este aspecto. Lo mas rapido sera que el que lo pruebe, intente empezar una partida con el 2º dvd para que le pida cambiar al primero, si no hay problemas, perfecto, si no, a rezar por que deje grabar al final del primer dvd.

y si no, el juego sale en españa a principios de octubre, asi que siendo el original pal, seguro que no va a dar problemas en nada.
El problema es que seguramente la versión PAL venga a uno míseros 50Hz, por eso prefiero pillarme la americana (además de que sale más barata y la tengo antes XD).

Y bueno, preguntaba lo del TOC de la versión americana pensando que a lo mejor alguien sabía cuanto ocupaba la versión japonesa en DVD9. De todas formas tengo la esperanza de que no ocupe 4.37Gb cada DVD... y si fuese así, siempre nos quedaría el Breaker Pro XD Lo del cambio de disco no creo que suponga ningún problema ;)

Salu2
que va a venir a 50hz, no tengo ninguna duda, pero, aunque no pondria la mano en el fuego, puede que sea una buena conversion, al igual que el drakengard que lleva overscan.
3 respuestas