Star Ocean 4, ¿exclusivo de Xbox?

Después de las conferencias realizadas este verano, me sentó muy bien la noticia de Star Ocean 4, ya que a primera vista es un juegazo. He seguido buscando información sobre tal juego, y ahora me he puesto otra vez manos a la obra y he encontrado esto, que se supone que en el texto de abajo pone que es exclusivo de PS3, pero sin embargo, en ésta página, pone justamente lo contrario, exclusivo de Xbox.

Sólo quería saber, si alguien tiene información dónde diga que Star Ocean también saldrá para PS3, o será exclusivo de Xbox.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el Tokyo Game Show 2008 se confirmó su lanzamiento también en PS3
calita escribió:En el Tokyo Game Show 2008 se confirmó su lanzamiento también en PS3

Gracias calita, me has dado otra alegría más, junto con Uncharted 2 :)
seergioo escribió:
calita escribió:En el Tokyo Game Show 2008 se confirmó su lanzamiento también en PS3

Gracias calita, me has dado otra alegría más, junto con Uncharted 2 :)

Eso sí, sale primero en Xbox360, es una exclusiva temporal tipo Bioshock o RE4 en su día

anda mira, me has alegrado la noche XD

Hmmmm no.
uNkNowN_2.0 escribió:

Hmmmm no.

¿ [+risas] ?

Necesito enlaces con la noticia, diciendo que SÍ que saldrá para PS3...
segun gametrailers es exclusivo de 360 [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:

Hmmmm no.

Acabo de re-leer la noticia, tienes razón
Es de 360 only, de momento.
Según una web, es exclusivo de Xbox, pero según otra, es exclusivo de PS3 ó también saldrá para PS3. La verdad, es que ya no sé qué creerme...
PlayStation 3 fans hungry for JRPGs will be disappointed to hear about the PS3 version of Star Ocean 4. Square-Enix has confirmed that the PlayStation 3 version "may or may not" see a release as the company concentrates its efforts on the Xbox 360 version.

IGN spoke to producer Yoshinori Yamagishi at a recent round-table discussion about the status of the fourth iteration of the once highly-regarded Star Ocean series. "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not," said Yamagishi. This follows the company's Xbox 360-focused work on The Last Remnant.
pues viendo como esta Square-Enix con Xbox360, yo lo pondria como el IU, una Exclusiva Total de 360.

al que si lo pondria como Temporal es al Final Fantasy versus XIII, que lo mas seguro que sea Temporal en PS3.
Hibiki-naruto escribió:pues viendo como esta Square-Enix con Xbox360, yo lo pondria como el IU, una Exclusiva Total de 360.

al que si lo pondria como Temporal es al Final Fantasy versus XIII, que lo mas seguro que sea Temporal en PS3.

Pero el IU no estaba financiado por Microsoft o algo de eso.. ?
Shawen escribió:
Hibiki-naruto escribió:pues viendo como esta Square-Enix con Xbox360, yo lo pondria como el IU, una Exclusiva Total de 360.

Pero el IU no estaba financiado por Microsoft o algo de eso.. ?

Si esta Pagado por MS, pero me refiero que lo mas seguro que vaya por el mismo Estilo, Exclusivo.
Nu se, yo si que veo que pueda salir en PS3, aunque vamos, no sabría decirte cuando ^^
calita escribió:PlayStation 3 fans hungry for JRPGs will be disappointed to hear about the PS3 version of Star Ocean 4. Square-Enix has confirmed that the PlayStation 3 version "may or may not" see a release as the company concentrates its efforts on the Xbox 360 version.

IGN spoke to producer Yoshinori Yamagishi at a recent round-table discussion about the status of the fourth iteration of the once highly-regarded Star Ocean series. "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not," said Yamagishi. This follows the company's Xbox 360-focused work on The Last Remnant.

undecided significa qe lo han decidido, o qe no saben aun qe van a hacer? [+risas]
Las palabras del productor son claras: el lanzamiento en PS3 no está decidido; sólo puede decir donde sí que sale seguro -Xbox360.

Leyendo entre líneas el mensaje es el siguiente: Que sí que sale en la 360, por ahora, y luego lo sacamos en la negra, que también podemos vender unos pocos de millones de juegos..........como ya nos dimos cuenta sacando el FFXIII multiplataforma XD
calita escribió:Las palabras del productor son claras: el lanzamiento en PS3 no está decidido; sólo puede decir donde sí que sale seguro -Xbox360.

Leyendo entre líneas el mensaje es el siguiente: Que sí que sale en la 360, por ahora, y luego lo sacamos en la negra, que también podemos vender unos pocos de millones de juegos..........como ya nos dimos cuenta sacando el FFXIII multiplataforma XD

Vamos que lo sacarán para Xbox mucho antes, y luego ya si el juego tiene éxito se forrarán otra vez lanzándolo a PS3... nos tocará esperar, como siempre.
pues viendo como esta Square-Enix con Xbox360, yo lo pondria como el IU, una Exclusiva Total de 360.

Hola.

Square-Enix no está con la 360 de ninguna manera, simplemente que Microsoft se está hartando de soltarle pasta y punto, unas veces para pagarle un desarrollo (IU), otras veces para retrasar desarrollos y salidas de videojuegos (FFXIII) y otras veces para que se estén calladitos y no informen de que tb saldrá en PS3 (SC4).

Practicamente seguro que el Star Ocean 4 saldrá al tiempo en PS3.

El FF Versus XIII no es temporal, es exclusivo absoluto de PS3.

Un saludo.
Ojala estéis en lo cierto y salga en PS3, porque luce muy bien.
Desde cuando el SC4 no iba a salir en PS3? O_o
Pues yo estaba convencido que este es exclusivo de la competencia, y que siendo muy optimistas a lo mejor SE se pensaba portarlo a PS3 más adelante. Ojalá me equivoque, pero no creo que lo veamos en la negra. También esperabamos que el Tales of Vesperia saliese en PS3 y al final nanay. De momento White Knight Chronicles, los 2 FFXIII y poca cosa más a la vista en cuanto a JRPG serios...
jamendoza escribió:simplemente que Microsoft se está hartando de soltarle pasta y punto, unas veces para Retrasar desarrollos y salidas de videojuegos (FFXIII) y otras veces para que se estén calladitos y no informen de que tb saldrá en PS3 (SC4).

:-|
El Versus es exclusivo, está Nomura detrás y va a ser complicado que sea portado a ninguna otra plataforma. Por cierto me llama más al atención el Versus que el XIII (es que cada vez que veo al tío rubio ese con gorra del XIII me dan ganas de [buaaj] )

El Tales Of Vespedia aún no se ha anunciado que vaya a salir en PS3 pero un día de estos van y dan la sorpresa (y espero corra la misma suerte del Eternal Sonata y a ver si en Namco aprenden la lección que no están para permitirse muchas alegrías). Hace unos meses en Famitsu, creo recordar que fue en Famitsu, hablaban de los tales que iba a salir y aparecería uno para PS3 entre interrogantes. No se sabe si es un port del Vespedia o uno completamente nuevo (lo mismo sacan una segunda parte del Tales of the Abyss ;) cosa que no creo). De todas formas se supone que el Vespedia debería salir un día de estos (no está anunciada la fecha) en zona Pal y traducido, eso dicen. Vistas la ventas de los últimos Rpgs fuera de Japón no me extrañaría que en Europa saliese el juego a la vez en las dos plataformas (esto es un teoría mía).

El Infinite Undiscovery está financiado por Microsoft así que no va a salir en PS3. Es un caso similar a WKC que jamás saldrá de PS3 ya es una producción de SCEJ.

El Star Ocean no está producido por Microsoft, es de suponer que habrán comprado una exclusividad temporal (es raro que se anunciase en la contraportada de segundo StarOcean en PSP sino tenían la intención de sacarlo en Ps3). Seguramente el acuerdo de exclusividad temporal tenga alguna clausura de demora para el anuncio en otras plataformas. Es posible que pase los mismo con el Tales of Vespedia sólo que a Namco se le coló en su página web que también iba a salir en PS3 (después corrigieron ese supuesto error).

Queda el Last Remmant este es multiplataforma, sale también en PC, y se supone que saldrá a lo largo del 2009, pero ya pueden ir mejorándolo porque los usuarios de 360 se quejan de los múltiples fallos y mala programación en general del juego y la crítica ha sido muy dura con él (menos Famitsu, claro. Que bonito es el amor que le tiene a S-E :) ).

Un saludo.
Joooooerr!!
Vaya subidon y bajon...
xD [sonrisa]
Tales of Vespiria, si no recuerdo mal, en la pagina de namco, no se si fue un fallo o un error, pusieron que saldría para X360 y Ps3. Luego rectificaron y lo dejaron en exclusivo de 360, sin embargo declaraciones posteriores de la propia namco, se decía que no desechan la idea de sacarlo en otra plataforma. Es decir, que suena a exclusividad temporal. Con este juego por ahora solo hay declaraciones algo confusas que no dejan las puertas cerradas, pero tampoco las dejan abiertas del todo.

Toca esperar y disfrutar de los jrpg que vengan a la negrita. Que por cierto, viene uno exclusivo de camino.

Un saludo
Es exclusivo de xbox 360, capaz mucho mas adelante lo saquen para ps3, habra que ver, yo creo que si al igual que el versus en xbox 360, son temporales, lamentablemente square enix no es lo que era antes y actualmente esta muerta de hambre, busca sacar guita de todos lados :p
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que pasa con este juego es que en un secreto a voces que tambien llegara en la Ps3. Por eso hay pagina demasiado atrevidas y ponen que tambien sale para PS3. Pro hoy por hoy es exclusivo de XBOX360. Como lo fue eterna sonata o Tales of visperia. Luego cuando salga y meses depues digan que tambien sale para PS3. Mientras tanto hay que esperar. Yo por esa razon no me lo pienso comprar en mi XBOX360. Porque encima cuando salga para PS3 le añadirar cosas. Y ademas prefiero jugarlo en la PS3.
Creo que todos en Scuare Enix estan diciendo: comprame Microsoft....comprame!
la verdad nunca me han gustado los RPG pero si veo muy mal a SE con el trato que le esta dando a los usuarios de la play3,a sus fieles seguidores desde PS1....
comprame Microsoft....comprame !!

Saludos
29 respuestas