Star Ocean 4 para Xbox360???

Estos son los primeros detallles e imágenes de Star Ocean 4:

Square-Enix ha dado a conocer, a través del último número impreso de la revista Famitsu, los primeros detalles y las primeras imágenes de la cuarta entrega de la saga Star Ocean.

En dicha publicación hemos podido conocer los nombres de los personajes principales de la cuarta entrega en la saga ya que podremos adoptar el papel de héroe a través de Edge Maverick así como también podremos optar por la presencia de una heroína llamada Reimi.

Esta vez el jugador podrá ir acompañado de 4 compañeros durante las confrontaciones y se anuncian varias novedades acerca del sistema de combate.

De momento Square-Enix mantiene un silencio sepulcral sobre qué plataforma recibirá el juego, esperando que dentro de unos días podamos conocerla en el Tokyo Game Show y es que tanto Playstation 3 como Xbox 360 son las consolas de sobremesa sobre las que puede recaer esta cuarta parte. Una entrega que apunta a título exclusivo y no multiplataforma.

Star Ocean 4 contará esta vez con varios planetas en su galaxia, no sólo los dos o tres de rigor de otras entregas y es que en este nuevo episodio deberemos pilotar una nave para viajar a otros mundos, todo ello debido a la búsqueda de inmersión por parte de los desarrolladores en ese "Océano de Estrellas".

fuente:gamepro

Creeis que este juego saldrá para Xbox360 también? Lo que si es seguro es que saldrá para PS3. Espero que Microsoft no deje escapar esta oportunidad porque si quiere que su consola venda....Estos juegos son los que hacen que una consola venda, sobretodo en territorio japonés.

Mirad estas imágenes que pintan muy bien. [amor]

Imagen
Imagen

Un saludo!
Naaaa, al final saldrá para mobiles. [jaja]
pfff...Square haciendo una de sus grandes sagas en X360?? antes gana España(de futbol) un mundial...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ruben Pastor escribió:pfff...Square haciendo una de sus grandes sagas en X360?? antes gana España(de futbol) un mundial...

pues no sé que decirte, yo creo que si saliera para ps3 ya lo habria dicho famitsu y no habria tanta polémica, yo creo que lo sacan pa 360 ya que si saliera pa ps3 ya lo hubieran dicho
Si este juego saliera sería para mi por lo menos un notición, ya que la 360 para mi gusto anda escasa de J'rpgs
MrBuenafuente escribió:Si este juego saliera sería para mi por lo menos un notición, ya que la 360 para mi gusto anda escasa de J'rpgs

XBOX 360 tiene mas JRPGS En la calle y en desarrollo que ninguna consola de sobremesa next gen asi de facil.......
Ojalá, y es cierto que si fuera solo para PS3 ya lo hubieran dicho...

¿Wii?

Porque las scans no dicen mucho la verdad.
Ojala... pero no me lo creo, tiene todas las papeletas de salir en PS3 simplemente para darle uso de capacidad al blue-ray.
no se porke decis lo de sony... los primeros final fantasy eran de nintendo y los 2 primeros star ocean igual...

de todas formas a mi no me importa muxo en ke plataforma kaiga, me lo voy a komprar segurisimo... me encantó el 'til the end of time para ps2 ^^ y este me lo compro segurisimo para ps3 o para xbox360...

eso si, preferiria ps3, ya ke lo tendria en un solo blu ray xD se ke es una tonteria pero prefiero no andar kon dvds paki y paya pudiendo tenerlo en uno solo :P
Ruben Pastor escribió:pfff...Square haciendo una de sus grandes sagas en X360?? antes gana España(de futbol) un mundial...

pfff... me sangran los ojos. Star Ocean es de Enix (concretamente de tri-ace), o se dice Enix o Squenix, pero no Square >_<

Lo veo dificil que salga en 360, pero nunca se sabe, ahi esta project sylpheed...
Excelete notícia, otra razón por la que comprarme la 360.

Y yo sin un puto duro... [+furioso]
Chukill escribió:
XBOX 360 tiene mas JRPGS En la calle y en desarrollo que ninguna consola de sobremesa next gen asi de facil.......

Perdona, pero si ves mi firma veras que mi consola por excelencia es la 360 ,[tomaaa] (ahora ya que veo que no lees mis mensajes te comento yo e dicho J'rpgs en este momento, no en desarrollo), así que si eres tan amable dime cuantos hay? insisto en que el catalogo peca en ese aspecto, que saldrán muchos y grandes juegos, eso está claro pero por el momento escasean

Saludos!
hombre aunq no todos llegan o estan por llegar, yo creo que es la que mas tiene. Lastima que el genero no sea de mi gusto:

Blue dragon, enchanted arms, trusty bell, culcept saga, FFXI, phantasy star, Absolute: Blazing Infinity, Diario: Rebirth Moon Legend, Tengai Makyou: Ziria (Far East of Eden: Ziria)
Y creo q algun otro q seguro me dejo, nada mal si miras el catalogo next gen de las otras..

y ya solo en desarrollo hay auntenticas joyas como el otro titulo de Tri ace (Star ocean 4) el Infinity undiscovery que seguro sera un juegazo, sumandole Lost odyssey, Magna carta 2 y otros q supongo llegaran(a japon) entre 07/08

P.d. sobre la noticia, creo que si TriAce estan haciendo el infinity undiscovery esclusivo, supongo q ya habran hecho migas con MS japan, y siendo SE la distribuidora, viendo precendentes como project sylpheed,FFXI o The Last Ramnent, yo creo q a lo minimo caera multi.
Polysic escribió:hombre aunq no todos llegan o estan por llegar, yo creo que es la que mas tiene. Lastima que el genero no sea de mi gusto:

Blue dragon, enchanted arms, trusty bell, culcept saga, FFXI, phantasy star, Absolute: Blazing Infinity, Diario: Rebirth Moon Legend, Tengai Makyou: Ziria (Far East of Eden: Ziria)
Y creo q algun otro q seguro me dejo, nada mal si miras el catalogo next gen de las otras..

y ya solo en desarrollo hay auntenticas joyas como el otro titulo de Tri ace (Star ocean 4) el Infinity undiscovery que seguro sera un juegazo, sumandole Lost odyssey, Magna carta 2 y otros q supongo llegaran(a japon) entre 07/08

P.d. sobre la noticia, creo que si TriAce estan haciendo el infinity undiscovery esclusivo, supongo q ya habran hecho migas con MS japan, y siendo SE la distribuidora, viendo precendentes como project sylpheed,FFXI o The Last Ramnent, yo creo q a lo minimo caera multi.

Si no digo que no, está claro que tiene titulos y de las next gen la que mas en j'rpgs, pero para el tiempo que lleva en mercado veo que es un genero que han dejado mucho de lado, y si no es por mistwalker estariamos muertos de asco
A mi me da igual para que consola salga o PS3 o XBox 360. Es mi saga favorita, así que si sale para Wii al final me voy a tener que comprar la consola. [hallow] Casi que prefiero que salga para PS3 o XBox 360, porque comprarme una Wii como que no. [fumeta]
Buenas noticias. Según Famitsu, también saldrá para Xbox 360.

Y para el año que viene.
yo esperare a que lo confirmen paginas como Jeux-france,etc... por que pone que se llama SO4: First Departure, y como que "First Departure" es el nombre bautizado al Remake del SO1 para PSP.

de Todos modos ¿este Sera el Principio Multiplataformero de Square-Enix?

PD: ¬¬ Espero que con esta noticia del SO4 para 360 no empiecen los Post y Temas de gente diciendo k si sale SO4 tmb puede salir el FFXIII en 360 por que esta confirmado unas 3 o 4 veces por Nomura que se Queda en PS3 XD.

en fin SO4 en 360... ¿seguira los Pasos de Blue Dragon y Lost Oddisey en el tema de Multi-Disco?
Mmm,juegazo que se nos viene ;D
Me encanta esta saga, espero que salga como dios manda y no el desproposito que hicieron con el de PS2
Drian-kun escribió:Buenas noticias. Según Famitsu, también saldrá para Xbox 360.

Y para el año que viene.

muy buena noticia
Drian-kun escribió:Buenas noticias. Según Famitsu, también saldrá para Xbox 360.

Y para el año que viene.

Fake
A mi me da igual que salga para la que quiera, como fanatico de esta saga me pienso comprar el juego hasta en japo si hace falta. ¡¡Viva al saga star ocean!! [beer]
wooo noticion ojala saliera pa 360 xro ta claro k sony no va a dejar escapar uno de los juegos cañeros en japon o eso eslo q creo si microsoft lo cogiera aumentaria bastante las ventas en japon asi q verems aver pa q consola sale jaja
No lo veo saliendo para 360, pero molaria la verdad
Almenos no se cerrará el publico de Xbox360 a Shooters sabiendo que aun salen estos juegos.
la famitsu que salio ayer diciendo que este juego saldra PS3 y 360 resulto ser un FAKE, ya que Hoy a salido la FAMITSU REAL y no hablan nada del Star ocean

solo hablan de: Silver Eclipse PS2, Away DS, Petit Eva DS, MHF2G, y otros mas

Asi es que. STAR OCEAN sigue siendo sin Plataforma.
Dios te oiga!!! ;)

PD: asi muy bien con interrogaciones que luego vienen los suicidios en masa y pasa lo de siempre...

Un saludete
Hibiki-naruto escribió:la famitsu que salio ayer diciendo que este juego saldra PS3 y 360 resulto ser un FAKE, ya que Hoy a salido la FAMITSU REAL y no hablan nada del Star ocean

solo hablan de: Silver Eclipse PS2, Away DS, Petit Eva DS, MHF2G, y otros mas

Asi es que. STAR OCEAN sigue siendo sin Plataforma.

Lo que se había dicho hasta el momento (y se puede comprobar haciendo uso de la busqueda avanzada en el buffer de EOL) es:

- Infinite Undiscovery, Tri Ace / Microsoft Game Studios -> X360
- The Last Renmant, Squenix -> Multi
- Star Ocean 4 -> Sin plataforma definida.

Pero de lo que se habló en su momento es que Star Ocean 4 iba a ser una exclusiva de PS3. De todos modos, si han decidido al final hacerlo multi tampoco me extraña. ¿Qué juegos third party, hoy día, no son multi, o acaban siendolo al tiempo?
Es finalmente exclusivo de PS3? Es lo que dicen en Meristation ¬_¬
Drian-kun escribió:Es finalmente exclusivo de PS3? Es lo que dicen en Meristation ¬_¬

No se han dado detalles, ni SE a dado plataformas ( un error mas de meristation )
Meristation ha sacado su bola de cristal y ha dicho que la suerte recaerá en.....PS3 [qmparto] [qmparto]

Cosas de meristation que siempre que tengo que leer el avance de un juego multi es de PS3[toctoc]
la verdad es que Meristation razon lleva xk si es next-gen (xk S-E es capaz de sacarlo para Mobiles) el juego es 100% para PS3.

Ahora que sea tmb para 360 es otro tema, pero aunque no haya plataforma anunciada 100% que es primero para PS3 al menos que lo hagan para Moviles.
eso es un video acojonante que hacen los de square enix, seguro que después es para móviles [+risas] [+risas]
se sabe algo sobre esta saga y si al final va a aparecer para 360?

saludos
synergy escribió:se sabe algo sobre esta saga y si al final va a aparecer para 360?

De momento Square Enix no se ha prununciado sobre el tema, asi que habra que esperar para saber en que plataforma/s sale.
36 respuestas