Star Ocean 4 ratificado como exclusivo de Xbox360

1, 2, 3
trane escribió:
tzare escribió:Wild Arms please, rollo canvas engine [amor] [amor]

todavia flipo con la intro

http://es.youtube.com/watch?v=ISSAZrUU9aU

Ya no se hace "mierda" como en la epoca de psx, eso si que eran buenos juegos.....

Buah, momentazo en ese juego cuando te enteras por qué solamente Rudy puede manejas las ARMAs. De las escenas más conmovedoras que he vivido con un videojuego.
[erick] escribió:Hola,

¿Porqué cada vez que un estudio dice que tal juego va a ser exclusivo de tal plataforma no me lo acabo de creer? Ahora que los de Square Enix han decidido sacar más pasta con Final Fantasy haciendolo multi no tiene mucho sentido hacer exclusivas, pero bueno, todo se verá...

Saludos.

Imagen
Dejando de lado la exclusividad o no...alguno de los que estais discutiendo pensais realmente compraros el juego? mira que de muchos tengo mis dudas xD.Por cierto que juegazos los wild arms,alundra,legend of dragoon ,me habeis dado monazo.

PD:Que pinta tiene este juego.Cuando salia? y.. saldra en castellano? Cae si o si.

Saludos
Los Wild Arms estan bastante bien, yo he pasado muy buenos momentos con ellos.

[erick] escribió:¿Porqué cada vez que un estudio dice que tal juego va a ser exclusivo de tal plataforma no me lo acabo de creer? Ahora que los de Square Enix han decidido sacar más pasta con Final Fantasy haciendolo multi no tiene mucho sentido hacer exclusivas, pero bueno, todo se verá...

Y ¿Te creias cuando Kojima decia que Metal Gear Solid 4 iba a ser exclusivo? O ¿Ahi tambien no acababas de creertelo?

Yo, no generalizo pero este creo que acabará saliendo en PS3 tambien.
La verdad es que los juegos exclusivos no benefician mucho, ni a los usuarios, ni a las compañias. Pero bueno por suerte cada vez sacan mas juegos multiplataforma.

Saludos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
[erick] escribió:¿Porqué cada vez que un estudio dice que tal juego va a ser exclusivo de tal plataforma no me lo acabo de creer? Ahora que los de Square Enix han decidido sacar más pasta con Final Fantasy haciendolo multi no tiene mucho sentido hacer exclusivas, pero bueno, todo se verá...

Sabes porque MGS4 es exclusivo?Sony pago pasta gansa.
Lo mismo con M$.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
trane escribió:
tzare escribió:Wild Arms please, rollo canvas engine [amor] [amor]

todavia flipo con la intro

http://es.youtube.com/watch?v=ISSAZrUU9aU

Ya no se hace "mierda" como en la epoca de psx, eso si que eran buenos juegos.....

[amor] que juego mas grande por Dios!! ya no me acordaba de la cancion de la intro, que buenos recuerdos.
106 respuestas
1, 2, 3