Star Ocean 4 ratificado como exclusivo de Xbox360

1, 2, 3
Después del ostión que se dio en ventas el port a PS3 de Eternal Sonata dudo mucho que vayan a sacar el Tales of Vesperia. Me parece que la idea de portar un juego con tanto tiempo en este caso un año no es nada positivo, lo mismo ha ocurrido con Bioshock.

PS3 en Japón ha demostrado ser una consola en la que los jrpg's venden bien y no es normal que ninguna compañía haya anunciado nada nuevo casi desde que salió la consola, que yo recuerde solo el Demon's Soul que es un action rpg porque los Final y el WKC se anunciaron en el 2006 meses antes de que saliera la consola.
Sobre The Last Remnant leí que saldría en PS3 tiempo después por los problemas que están teniendo para amoldar el UE3.

Incluso en la web oficial aparece dicha versión.

Insisto, quitando ciertos casos referentes a Namco, me parece que lo de la pegatina (en Xbox 360, no en Nintendo) no es cualquier cosa xD
satellite escribió:
joder si ni el sello de Nintendo es fiable (véase RE4) como lo va a ser este de MS que ya tenido algún fail?

Algo de fiabilidad deben tener porque los hay que se apuestan el cuello [+risas]

Drian-kun escribió:Sobre The Last Remnant leí que saldría en PS3 tiempo después por los problemas que están teniendo para amoldar el UE3.

Viendo lo que han hecho con el UE3 en xbox, debe dar miedo lo que tendrán hecho en PS3...

Edit: ains, líos de citas
Drian-kun escribió:Sobre The Last Remnant leí que saldría en PS3 tiempo después por los problemas que están teniendo para amoldar el UE3.

Incluso en la web oficial aparece dicha versión.

Insisto, quitando ciertos casos referentes a Namco, me parece que lo de la pegatina (en Xbox 360, no en Nintendo) no es cualquier cosa xD

a ver si vende bien y sacan un last remnant 2 sin los fallos de principiante de este last remnant porque el sistema de lucha es impresionante, la forma de hacer ejercito y unidades, los generales y todo el sistema me gusta muchisimo... ahora repetitivo y una historia con un principio muy forzado... y problemas con el UE3 que da miedo....
La verdad es que a las compañias japonesas no se les da muy bien el UE3 ni la aplicacion de shaders, todavia no he visto un juego japones en esta nextgen que se codee en cuanto a shaders con los mejores juegos occidentales en este apartado.
hace unos meses leí lo de la salida de TLR dependiendo de las ventas de la versión de 360, ahora no recuerdo donde anda el link, pero lo leí en gaf
Por mi que no salga [+risas] (odio esos juegos)
satellite escribió:
Drian-kun escribió:Lo curioso es que es solo con Namco-Bandai y con ninguna compañía más... yo sigo viendo esto como bastante fiable vamos.

el sello? fiable? rly? xD

joder si ni el sello de Nintendo es fiable (véase RE4) como lo va a ser este de MS que ya tenido algún fail?

yo si no se trata de un juego de una first o second party, no me fio xD, aunque me resbala bastante, tengo tanto 360 como PS3...

No se trata del sello o no sello. En esta generación, todo juego exclusivo es "vanagloriado" por la compañía en cuestión (Sony y MS). Por eso, que nadie de MS haya dicho que es exclusivo es lo que hace dudar.
Por cierto, creo que Eternal Sonata sí tenía el sello en las primeras remesas (vamos que no lo soñaste XD ). Lo mismo ocurre con Bioshock (luego lo quitaron)
llorllo escribió:
satellite escribió:
Drian-kun escribió:Lo curioso es que es solo con Namco-Bandai y con ninguna compañía más... yo sigo viendo esto como bastante fiable vamos.

el sello? fiable? rly? xD

yo si no se trata de un juego de una first o second party, no me fio xD, aunque me resbala bastante, tengo tanto 360 como PS3...

No se trata del sello o no sello. En esta generación, todo juego exclusivo es "vanagloriado" por la compañía en cuestión (Sony y MS). Por eso, que nadie de MS haya dicho que es exclusivo es lo que hace dudar.
Por cierto, creo que Eternal Sonata sí tenía el sello en las primeras remesas (vamos que no lo soñaste XD ). Lo mismo ocurre con Bioshock (luego lo quitaron)

Exacto, de hecho recuerdo en el evento que anunciaron varios rpg's en japón que en la PR de MS salía y recalcaban todos los juegos "exclusivos" explicitamente en la PR y los que no (o no se sabe si son temporales) no ponían nada.

Pero vamos como han apuntado por arriba, ports tardíos a ps3 no van a vender un colín así que pal caso.

PD: que de todos los rpg's famosos que nombráis el Vesperia es con mucha diferencia el mejor (a falta de tocar el Last Renmant).
Ahora es el momento ideal para que Sony rescatará del baúl de los recuerdos Legend of Dragon.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre si han dicho que será exclusivo de Xbox 360 yo entiendo que será exclusivo de Xbox 360 y por lo tanto no saldrá en otras plataformas, no sé que paranoias os montáis... [+risas]
PiratePila escribió:Hombre si han dicho que será exclusivo de Xbox 360 yo entiendo que será exclusivo de Xbox 360 y por lo tanto no saldrá en otras plataformas, no sé que paranoias os montáis... [+risas]

El tema es que no han dicho que será exclusivo de Xbox 360. [carcajad]
Imagen

Imagen

Creo que el sello muy de fiar no es, no
Y tampoco en Nintendo, acordaos del RE 4... Todo se puede olvidar con un buen fajote de billetes verdes!!! XD Lo de siempre, tiempo al tiempo y ya veremos que pasa que tal como andan las cosas en el mercado... De todas formas, el Eternal Sonata de Ps3 se ha comido un buen mojón en ventas... y el Bioshock tampoco ha vendido muy bien que digamos en la máquina de Sony y eso puede influir.
PeReA escribió:El tema es que no han dicho que será exclusivo de Xbox 360. [carcajad]

Ah, entonces eso es otra cosa. [carcajad]
[erick] escribió:Ahora es el momento ideal para que Sony rescatará del baúl de los recuerdos Legend of Dragon.

Saludos.

Tomando en cuenta que SCEJ mandaron a dar por culo a todo el equipo interno responsable de la saga "Legend of..." (Legaia y Dragoon) ese baúl nunca se abrirá.

Y es triste porque Sony tiene un buen puñado de ips de jrpgs que fueron buenas en su tiempo:

-Wild Arms (esa siempre la ha hecho Media Vision pero actualmente creo que están con un juego de DS)
-Legend of (el equipo ya no existe dentro de SCEJ)
-Arc the Lad (ni puta idea por qué no sacaron más secuelas)

Si a eso le sumamos que Ape Quest no fue mal recibido y podría consolidarse como franquicia, Sony no tendría por qué depender de Square Enix para tener un nutrido catálogo de rpgs, lo que pasa es que parece que SCEJ ya se acostumbró a que los estudios occidentales (firsts y thirds) y thirds orientales hagan el trabajo pesado y ellos simplemente se rasquen los huevos.
IridiumArkangel escribió:Y tampoco en Nintendo, acordaos del RE 4... Todo se puede olvidar con un buen fajote de billetes verdes!!! XD Lo de siempre, tiempo al tiempo y ya veremos que pasa que tal como andan las cosas en el mercado... De todas formas, el Eternal Sonata de Ps3 se ha comido un buen mojón en ventas... y el Bioshock tampoco ha vendido muy bien que digamos en la máquina de Sony y eso puede influir.

RE4 era time exclusive ... no mezclemos ... (al igual que los capcom five de NGC). Porque mira como por ejemplo RE0 si era exclusivo exclusivo (iba pa N64).
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:Y tampoco en Nintendo, acordaos del RE 4... Todo se puede olvidar con un buen fajote de billetes verdes!!! XD Lo de siempre, tiempo al tiempo y ya veremos que pasa que tal como andan las cosas en el mercado... De todas formas, el Eternal Sonata de Ps3 se ha comido un buen mojón en ventas... y el Bioshock tampoco ha vendido muy bien que digamos en la máquina de Sony y eso puede influir.

RE4 era time exclusive ... no mezclemos ... (al igual que los capcom five de NGC). Porque mira como por ejemplo RE0 si era exclusivo exclusivo (iba pa N64).

Los cpacom five de ngc eran de gc,no exclusivas temporales hasta que dejaron de serlo, por lo pauperrima de la evolución en ventas de gc. la diferencia con re0 era unica y exclusivamente la posicion en el ciclo de vida de gc, para cuando comenzaron a llegar los capcom five, el futuro de gc estaba ya defenestrado.
filetefrito escribió:
lherre escribió:

Los cpacom five de ngc eran de gc,no exclusivas temporales hasta que dejaron de serlo, por lo pauperrima de la evolución en ventas de gc. la diferencia con re0 era unica y exclusivamente la posicion en el ciclo de vida de gc, para cuando comenzaron a llegar los capcom five, el futuro de gc estaba ya defenestrado.

Nop, ya digo que RE4 (que es un capcom 5) NUNCA fue exclusivo total de GC, de hecho la versión ps2 la anunciaron justamente cuando acabó el contrato de exclusividad. Señor filete infórmese [poraki]
lherre escribió:
filetefrito escribió:Los cpacom five de ngc eran de gc,no exclusivas temporales hasta que dejaron de serlo, por lo pauperrima de la evolución en ventas de gc. la diferencia con re0 era unica y exclusivamente la posicion en el ciclo de vida de gc, para cuando comenzaron a llegar los capcom five, el futuro de gc estaba ya defenestrado.

Nop, ya digo que RE4 (que es un capcom 5) NUNCA fue exclusivo total de GC, de hecho la versión ps2 la anunciaron justamente cuando acabó el contrato de exclusividad. Señor filete infórmese [poraki]

A ver, una cosa es lo que era,y otra cosa es como estaba anunciado..Se anuncio para ps2, precisamente cuando acabo el contratito de marras, pero hasta aquel momento, el juego estaba anunciado para gc, y hasta que se conoció toda esa historia del contrato temporal,lo que no quiere decir que el juego estuviese planificado para ps2 cuando se firmo, algo que estoy convencido que no hubiese ocurrido si el devenir de la generación hubiese sido otro, y que no creo que estuviese en mente de unos y de otros cuando se firmo..Nada que ver por ejemplo, con lo que fueron en su momento exclusividades temporales
como splinter cell y otras, anunciados como tales, exclusivos temporalmente.

PD: bueno, así entiendo yo que fueron y son las cosas, ejjee
filetefrito escribió:
lherre escribió:
filetefrito escribió:Los cpacom five de ngc eran de gc,no exclusivas temporales hasta que dejaron de serlo, por lo pauperrima de la evolución en ventas de gc. la diferencia con re0 era unica y exclusivamente la posicion en el ciclo de vida de gc, para cuando comenzaron a llegar los capcom five, el futuro de gc estaba ya defenestrado.

A ver, una cosa es lo que era,y otra cosa es como estaba anunciado..Se anuncio para ps2, precisamente cuando acabo el contratito de marras, pero hasta aquel momento, el juego estaba anunciado para gc, y hasta que se conoció toda esa historia del contrato temporal,lo que no quiere decir que el juego estuviese planificado para ps2 cuando se firmo, algo que estoy convencido que no hubiese ocurrido si el devenir de la generación hubiese sido otro, y que no creo que estuviese en mente de unos y de otros cuando se firmo..Nada que ver por ejemplo, con lo que fueron en su momento exclusividades temporales como splinter cell y otras, anunciados como tales, exclusivos temporalmente.

Bueno RE4 originalmente es un proyecto de ps2 XD XD antes de pasar a gc.
lherre escribió:Bueno RE4 originalmente es un proyecto de ps2 XD XD antes de pasar a gc.

Y acabó siendo Dios
lherre escribió:
Bueno RE4 originalmente es un proyecto de ps2 XD XD antes de pasar a gc.

No lo recuerdo...pero supongo que podría ser, y si o dices, es que lo era, mierda!
Edit: ya me acuerdo, re4 era para ps2...y se acabó llamando devil may cry, XD.

turyx escribió:Y acabó siendo Dios

Juas juas.Edit: Juas juas, esta vez entendiendolo de forma correcta, qeu antes lo había entendido de forma diferente, sin caer en que como no, eras tu, juas juas.
tenemos que volver a recordar las palabras de aquél tipo que si RE4 salía en ps2 se cortaba el cuello??
BdM escribió:tenemos que volver a recordar las palabras de aquél tipo que si RE4 salía en ps2 se cortaba el cuello??

Es mejor recordar los gifs, y las hordas nitenderas clamando venganza, juas juas.
BdM escribió:tenemos que volver a recordar las palabras de aquél tipo que si RE4 salía en ps2 se cortaba el cuello??

Al final salpico mucho? hay video?
Turyx escribió:
lherre escribió:Bueno RE4 originalmente es un proyecto de ps2 XD XD antes de pasar a gc.

Y acabó siendo Dios

Si, a costa de parecerse a un Resident Evil anterior lo mismo que Mario a Master Chief.
triki1 escribió:
Turyx escribió:

Y acabó siendo Dios

Si, a costa de parecerse a un Resident Evil anterior lo mismo que Mario a Master Chief.

Estas siendo ironico?
Lo digo por que "hola, soy turyx, lo que iba a ser re4 paso a ser dios"....igual no hablo de re de gc....
RE 4 exclusiva temporal en Gc!? Por lo que yo sé, SIEMPRE se vendió como exclusivo de Gc y despues las ventas y las ganas de pasta de Capcom hizo el resto... y me acuerdo tambien de la mítica frase de marras XD
[erick] escribió:Ahora es el momento ideal para que Sony rescatará del baúl de los recuerdos Legend of Dragon.

Saludos.

es Dragoons, y si, necesitamos que Sony que la rescate del baul de los recuerdos ^^
trane escribió:

Saludos.

es Dragoons, y si, necesitamos que Sony que la rescate del baul de los recuerdos ^^

Hombre, no he tenido el placer de jugar al de PSX pero, si hacen una continuación de la saga y la hacen bien, podría convertirse en una buena exclusividad.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Drian-kun escribió:Imagen

Solo con ver la portada tengo un orgasmo [tadoramo]
Resident Evil 4 JAMAS estuvo pensado desde el principio ser multi, es solo cosa de recordar la nota de prensa de Capcom cuando decidieron sacarlo para ps2, donde claramente dicen "no podemos ignorar a la gran base de usuarios de ps2 que claman por este juego y por eso decidimos realizar una conversión a ps2", vamos, que el GC no vendió ni la mitad de lo que Capcom tenía previsto y no les quedó otra que simplemente realizar la conversión.

Y bueno, como nombraron antes, la frase mítica de Mikami diciendo que si RE4 salía en ps2 se cortaría la cabeza [carcajad]
PiratePila escribió:
trane escribió:

Saludos.

Hombre, no he tenido el placer de jugar al de PSX pero, si hacen una continuación de la saga y la hacen bien, podría convertirse en una buena exclusividad.

Desde luego a mi me vendian una ps3 con ese juego XD , pero como ha explicado el compañero antes, sony se deshizo del equipo encargado, asi que dudo que veamos la segunda parte, aunque a mi parecer el juego tenia muchas posibilidades, como una precuela en la campaña del dragon que podria haber sido brutal =D xD
Kancho escribió:

Pero si es horrorosa, con esa nave "pegada" en el medio... [+risas] [+risas]
trane escribió:

Saludos.

Tampoco, es Dragoon. XD
Pues estaría muy bien que sacaran otra entrega de The Legend of Dragoon seguro que tendría mucho éxito, además que el juego tampoco fue un gran fracaso, en Japón vendió 355k lo que no es espectacular ni mucho menos, seguramente esperaban mucho más pero es que las nuevas IP's no lo tienen fácil allí.

PD: Arc the Lad si que tuvo secuelas, creo que tuvo 5 entregas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wild Arms please, rollo canvas engine [amor] [amor]
llorllo escribió:
Kancho escribió:

Pero si es horrorosa, con esa nave "pegada" en el medio... [+risas] [+risas]

Imagen

como la japonesa ninguna
tzare escribió:Wild Arms please, rollo canvas engine [amor] [amor]

Sonyer.

Pero sí, tengo mono de Wild Arms xD

Legend of Dragoon fue un fracaso en ventas y semi-fracaso en críticas, sobretodo con el enooooooooorme presupuesto que tuvo. No creo que ni se acuerden de él.

Lo que no significa que no quiera secuela. Algo que sería genial sería una precuela. Ufffff, es que no puede haber rpg más molón que precuela de LoD xD
como han dicho por atras, el secreto esta en la Portada, la "digamos" semi-Confirmacion de exclusiva Temporal, por he mirado todos los Exclusivos que tengo en 360 y todos ponen ONLY FOR XBOX360 y este no lo tiene en la Caratula, solo espero que la Version de PS3 contenga mejoras que su compra sea rentable.
de mi lista de juegos los que son exclusivos y no tienen el logo es el doa4 y el bullet witch :/
aunque me da igual si sale o no multi, no me pondre como muchos se pusieron con la noticia del dmc 4
Pues yo espero que se lo curren y saquen un buen juego, porque el Infinite Undiscovery y el Last Remnant no me los pillo por ser tan mediocres. Siempre he sido incondicional de los JRPG y casi los pillaba a ciegas, pero ya no, de momento tiro con el Disgaea 3, el Mass Effect y el Fable 2. El único que caerá hasta los FFXIII y XIII Versus(estos caen si o si) será el White Knight Chronicles, y este Star Ocean, como Square no se ponga las pilas de una puta vez, paso.
loganroemers está baneado por "troll"
Va a salir en ps3 al igual que el Ace Combat.
loganroemers escribió:Va a salir en ps3 al igual que el Ace Combat.

Ojala sea asi, porque con el Ace Combat estan tardando lo suyo [+risas]
Kancho escribió:

Aix que ganas de catarlo! dios y el tales of vesperia tambien! ganas de jugar aumentando jajaja

todavia flipo con la intro

http://es.youtube.com/watch?v=ISSAZrUU9aU

Ya no se hace "mierda" como en la epoca de psx, eso si que eran buenos juegos.....
Lee_Chaolan escribió:

Sonyer.

Pero sí, tengo mono de Wild Arms xD

Legend of Dragoon fue un fracaso en ventas y semi-fracaso en críticas, sobretodo con el enooooooooorme presupuesto que tuvo. No creo que ni se acuerden de él.

Lo que no significa que no quiera secuela. Algo que sería genial sería una precuela. Ufffff, es que no puede haber rpg más molón que precuela de LoD xD

Yo tambien tengo monico, y eso que no he jugado ni al 4 ni al 5 xDDD (el sistema este de los pentagonos y las criticas a la sosainez del argumento me tiraron p'atras). Estuve hace unos meses apunto de terminarme el 2nd Ignition (que tiene su puntillo), pero tampoco es que me entusiasmara (algo parecido me paso con el 3rd Advance). Vamos, pero con el original y el remake disfrute lo suyo, a ver si una vuelta a los origenes (cambiando el insufrible sistema de combate xD)...

Otra First IP que recuerdo (corregidme) fue el Alundra, tambien podrian tirar de licencia (aunque el 2º dio bastante penilla).

Pero yo sigo suspirando por el Suikoden VI (el http://en.wikipedia.org/wiki/Suikoden_Tierkreis no lo cuento xD). Ya que estamos en rebajas: si Konami lo anuncia durante estas dos semanas, me corto los eggs. A ver si se animan XD
Hola,

¿Porqué cada vez que un estudio dice que tal juego va a ser exclusivo de tal plataforma no me lo acabo de creer? Ahora que los de Square Enix han decidido sacar más pasta con Final Fantasy haciendolo multi no tiene mucho sentido hacer exclusivas, pero bueno, todo se verá...

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3