Star Ocean 4: The Last Hope ~ Videos / Imágenes

Issun está baneado por "Lagunamov"
Pinta de puta madre.
me estoy tocando [sonrisa] [sonrisa]
va a ser grande, esperemos que con un poco de suerte no caíga por aquí muy tarde
de que genero es este juego??de que va??
lo siento pero de juegos japoneses ando muyy perdido xD

salu2
Espero que no sea de escenarios prerenderizados (se escribe de esta manera?) como los juegos de PSX.
Tiene muy buena pinta la verdad..
Espero que sea tan bueno como el de PS2 *___*
Impresionante la captura!!!

Gracias al Lost Odyssey me estoy aficionando a este tipo de juegos interminables.
me he corridooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
:) Que cuntentu toy... este juego va a ser muy grande. El mejor de tod@s. ¿Soy el unico al que su saga favorita es la de Star Ocean? :-?
MMmm lo que paixa que seguramente el pal no le meteran pista japo, haber si lo hacen region free y me lo compro japo y pal con un wen friki de los juegos de rol. [+risas]
Siiiiiii, por dios es la bombaaaa [flipa] [babas] [oki]

salu2
Pues no se que le veais a la imagen xD

Toy deseando ver imagenes bien capturadas y no esa chapuza ...
AdventChild escribió:Pues no se que le veais a la imagen xD

Toy deseando ver imagenes bien capturadas y no esa chapuza ...

Ya... parece una especie de scan mas que una imagen, no acaba de verse del todo bien o esa sensación me da a mi, peor bueno, a mi todo lo relacionado con Star Ocean me encanta.... por ser futurista, por tener personajes wapetones, y por tener a mi juicio el mejor sistema de combate de todos los rpgs... se nota que es mi saga favorita ¿no? XD
ajam escribió:Espero que no sea de escenarios prerenderizados (se escribe de esta manera?) como los juegos de PSX.

Pues me gustaria ver un juego asi oye, la calidad que se conseguirian en los escenarios seria fotorealista.
cojones pues si que esta bien conseguido el juego ¬_¬
que buena pinta tiene el juego !!!!!! cuantas ganas de otro RPG Para nuestra 360 y si es de square mejor que mejor :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Hasta que no digan que va a salir en español no me hare muchas ilusiones [+risas]
pinta bastante bien...me da asco Square pero puede ser el primero de Square que me compre en mi vida(creo que el Infiniti Undiscovery tambien es de Square pero programado por Tri Ace asi que ya seran 2 juegos de esta compañia en mi vidai ncreible)

anda que no tenemos(y tendremos) juegos de rol orientales y occindentales :)
Espero que venga traducido (doblado ni de coña viene) porque sino se lo comen con patatas como el ultimo de ps2... [+furioso]
Porcierto soy yo o el diseño del traje del prota y el arma es muy a lo Fantasy star online?
Yo de esta saga siempre he pasado bastante pero no por nada en especial (supongo que me llamó más el renombre y marketing del FFVII, digo yo). En este estoy interesado porque aparenta que puede ser uno de los buques insignia de la consola en cuanto a RPGs. Ahora mismo estoy completando el Lost Odyssey y mola saber más cosas de este tipo de juegos. Tiene muy buena pinta aunque esta imagen tampoco me dice tanto, me quedé más flipado sobretodo con una del "prota" en una especie de gasolinera. Visualmente parece espectacular.
angelbomber está baneado por "troll"
Drian-kun escribió:Ostrás :O

Ese acento hace llorar al niño Jesus.xD
el juego pinta muy bruto,yo diria que no tiene nada que envidiar de lo poco que se ha visto de ffxiii(en escenarios,claro)
HazukyRuben escribió:pinta bastante bien...me da asco Square pero puede ser el primero de Square que me compre en mi vida(creo que el Infiniti Undiscovery tambien es de Square pero programado por Tri Ace asi que ya seran 2 juegos de esta compañia en mi vidai ncreible)

anda que no tenemos(y tendremos) juegos de rol orientales y occindentales :)

Este juego también lo programa Tri-Ace.

Y ademas la franquicia era de Enix no de Square.

La imagen, pues bueno, tiene mala calidad, pero parece que los escenarios estarán detallados, pero hasta no ver algo de calidad no se puede opinar bien
Aunque la captura no tiene muy buena calidad, se ve muy bien [boing] Despues de pasarme el Lost Odyssey estoy esperando con ganas otro jrpg... y vamos a tener varios dentro de poco :D

PD: la otras imagenes que estan en la web se ven muy bien [amor] aunque dudo que sean in-game
Imagen

Me quede un poco ciego viendo al personaje [+risas] ... segun la web esta imagen tambien es ingame [Alaa!]
por los videos que he visto me parece un juego precioso, artísticamente muy cuidado. seguro que será un gran juego de rol.
Tiene buenisima pinta. Dioxxxxx espero que salga yaaaaa!!!!
acabo de ver el video y diosssssssssssss vaya juegazo se nos viene encima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Hay alguna fecha aproximada para la salida?

En cuanto a lo de que venga traducido, pues como sigan la política del Infinite Undiscovery, poco español vamos a leer en el juego...
CodyXtreme escribió:¿Hay alguna fecha aproximada para la salida?

Primavera 2009
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] x10000000000

Me gustó el de PS... tenía buenas referencias...

Pero el HYPE ha aumentado exponencialmente tras caer en este hilo del demonio!!
xDDD

Voy a seguir con mi ruta de peregrinaje para purificar mis instintos hypeanos XD

Saludos!!

--PAU7--
Me ha encantao el tema de las batallas [oki] es de ésos que se te quedan en la cabeza. Qué ganas de ver algo en movimiento [babas]
Pues si,el tema de las batallas es un temazo,mucha curiosidad en ver como es este nuevo Star Ocean,inceible lo de la 360 en cuanto ha rpgs XD .
Un saludo.
¿Han dicho algo del idioma últimamente? ¿Alguna confirmación?
MaSaTo escribió:¿Han dicho algo del idioma últimamente? ¿Alguna confirmación?

Solo que " SALDRA EN JAPON EN PRIMAVERA ".

Yo he sacado mis propias conclusiones...

No lanzamiento mundial = LOCALIZACION a todos los idiomas, nos comeremos minimo 6 meses de retraso del jueog pero merecera la pena.
Dijeron que la salida USA y la Japan eran las mismas, a Europa si que no la mencionaron.
Issun está en lo correcto, lo de Primavera 09 se dijo en el E3 (ver trailer)

Hoy se ha confirmado que el juego estará de forma jugable en el Tokyo Game Show

http://www.famitsu.com/game/news/121798 ... ml?ref=rss
lo de la Traduccion Ta dudosa Siendo el Juego de Tri-Ace... de esta desarrolladora de todo Su Catalogo solo ha llegado en español el Valkirye Profile 2 Silmeria (PS2) [+risas]
Hibiki-naruto escribió:lo de la Traduccion Ta dudosa Siendo el Juego de Tri-Ace... de esta desarrolladora de todo Su Catalogo solo ha llegado en español el Valkirye Profile 2 Silmeria (PS2) [+risas]

Y diria que fue porque lo trajo S-E ya que si dependiera de las distribuidoras habituales ni ese nos hubiera llegado.
uNkNowN_2.0 escribió:Issun está en lo correcto, lo de Primavera 09 se dijo en el E3 (ver trailer)

Hoy se ha confirmado que el juego estará de forma jugable en el Tokyo Game Show

http://www.famitsu.com/game/news/121798 ... ml?ref=rss

Efectivamente, así como el Last Remnant. ¿Será la demo que esperamos que pongan en el Bazar?
Joder como pongan las 2 demos en el programa " BRIGN IT HOME " le ago el pinopuente a los de MS xdxdxd
Yo simplemente espero y deseo que no hagan como infinite undiscovery que no lo traigan traducido. Por que sino sintiendolo muchisimo no lo voy a comprar. Prefiero jugarlo 1 año mas tarde si hace falta, pero en castellano. Almenos subtitulado.
(mensaje borrado)
en el tgs puede haber demo del juego. yo tb espero que este lo traigan en castellano, al menos subtitulado.
mithra escribió:en el tgs puede haber demo del juego. yo tb espero que este lo traigan en castellano, al menos subtitulado.

La demo está confirmada, yo lo que espero es que la cuelguen en los respectivos bazares. Aunque sea en japonés.
estaría bien una demo, pero creo que no la pondrán, al menos este año.
Pues espero que lo traigan traducido pero visto lo visto con el Infinite Undiscovery..... Además, los Star Ocean que han llegado aquí, como por ejemplo el de PS2, estaba en inglés. Asik espero equivocarme porque le tengo unas ganas a ese juego......
El Star Ocean 4 tiene una pintaza impresionante, nadie se anima a abrir el hilo oficial?
54 respuestas
1, 2