Star Ocean Director´s Cut USA VS Star Ocean Director Cut´s PAL

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Pues eso que versión merece más la pena y que diferencias hay entre la pal y la usa?
Yo queria preguntar otra cosa. La version Director´s cut usa ¿es que son 2 dvds?, porque creo que la que salió la semana pasada en usa era un solo dvd. ¿es la misma version entonces? ¿el 2º dvd es el de extras o como?
Venga gracias.
Ha salido version PAL? Y lo q es mas importante En castellano? o en perfecto ingles?
GRACIAS
Salió la semana pasada en USA y dentro de un mes deberia de llegar a Europa, por supuesto en perefcto inglés :D
Maximuss escribió:Ha salido version PAL?

Todavía no. Sale el 1 de octubre.

Y lo q es mas importante En castellano? o en perfecto ingles?

Según parece el juego estará completamente en inglés.
¿entonces no sabeis si son 2 dvds la version usa o que? ¿o es que es un dvd9?
Si la version usa son 2 dvds yo la tengo ;-) a ver si con suerte traducen algo en la version española que lo dudo pero en fin el juego esta muy guapo pero casi no me entero de na .......... :-( :-( una pena
La version Pal se la pueden meter x donde le kepan.... para mi ultimamente square enix esta bajando puntos... para eso pillarse mejor la version USA.
Si la version usa son 2 dvds yo la tengo a ver si con suerte traducen algo en la version española que lo dudo pero en fin el juego esta muy guapo pero casi no me entero de na ..........

¿pero 2 dvds el juego, o el 2º es de extras?
Gracias.
Rock Lee escribió:La version Pal se la pueden meter x donde le kepan.... para mi ultimamente square enix esta bajando puntos... para eso pillarse mejor la version USA.

Calla calla, square no le hagas caso a este usuario, quiero ver cumplido mi sueño que "CASI" se cumple con el final x-2....

Jugar a un juego en el siglo 21 en "CINEMASCOPE" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en españa no lo distribuia Ubi soft? si es asi quizas alla todabia la posibilidad de que salga doblado.

Yo de las paginas oficiales nunca me fio, normalmente cuelgan la informacion en ingles y luego se limitan a traducirlas para los otros idiomas sin revisarla primero.
no se tios yo la pasta que tenia este mes para el star ocean y el outbreak , como que he decidido gastarme en un secret of evermore un illusion of time y un terranigma de SNES que pese a ser de hace la tira de años estan en español XDDDD
ibero18 escribió:no se tios yo la pasta que tenia este mes para el star ocean y el outbreak , como que he decidido gastarme en un secret of evermore un illusion of time y un terranigma de SNES que pese a ser de hace la tira de años estan en español XDDDD

Buena inversion [ok]
Luego se quejan de las malas ventas, pero que esperan, que nosotros compremos una mierda de conversión en inglés y seguro pero seguro que a 50 HZ, y vamos el precio en torno a 70€ para no variar claro, que no somos tontos señores, que el 95% de los juegos que salen hoy día en España vienen traducidos al menos y un alto % vienen inclusive doblado a nuestro idioma, que esa conversión se la meta Square por donde le quepa [noop] . Un salu2.
melosfumo escribió:Luego se quejan de las malas ventas, pero que esperan, que nosotros compremos una mierda de conversión en inglés y seguro pero seguro que a 50 HZ, y vamos el precio en torno a 70€ para no variar claro, que no somos tontos señores, que el 95% de los juegos que salen hoy día en España vienen traducidos al menos y un alto % vienen inclusive doblado a nuestro idioma, que esa conversión se la meta Square por donde le quepa [noop] . Un salu2.

Cuanta razon en 4 linias, Amen tio! xD
Según tengo entendido costará sobre los 45-50€, pero vamos, que sí, que tienes razón.
Pero entonces ¿el 2do dvd de la version usa es el de extras? lo que es el juego es 1 solo dvd?
Que alguien me responda pleaaase
Gracias.
Vamos a ver...por partes...

La version USA son dos DVD 5 (Director´s Cut), el segundo DVD es del juego tb, no de extras.

La Versión PALeta se rumorea que son 3 DVD(2 para el juego + uno de EXtras, con trailer nuevo de FFXII y otros juegos de Square Enix y Ubisoft, como POP 2 :D)

La version PALeta saldrá al módico precio de 44€, en la web de gameshop ya puedes reservarlo a ese precio.

Yo me lo compraré si viene con buena conversion(selector o al menos overscan), si no, me pillo el USA, a mí el DVD extra me da igual XD

Aparte que la version PALeta, está confirmadísimo que vendrá en inglés...

sALU2
¿El juego tiene selector 60HZ y esta a pantalla completa? ¿50 euros SEGURO? la que se armó cuanod anunciaron a 45 euros el Star Wars: Kotor de Xbox para luego decir que era un error...
Last Nightmare escribió:¿El juego tiene selector 60HZ y esta a pantalla completa? ¿50 euros SEGURO? la que se armó cuanod anunciaron a 45 euros el Star Wars: Kotor de Xbox para luego decir que era un error...

En play.com tambien está a ese precio, así que supongo que será el correcto :)

[bye] [bye]
Pero ¿El juego tiene selector 60HZ y esta a pantalla completa? ¿y en que consisten los extras?

P.D: ¿este juego no lleva ya un año en Japón? [flipa]
No solo lleva ya un año en Japon(la version que nos dan, que la anterior lleva mas) sino que supuestamente el juego salia mas o menos para cuando la PS2 se estrenaba... [tomaaa]
Last Nightmare escribió:Pero ¿El juego tiene selector 60HZ y esta a pantalla completa?

Hasta que no lo tengamos aquí no lo sabremos.

¿y en que consisten los extras?

Si te refieres al DVD extra lo han explicado un poco más arriba, a ver si leemos :-P

P.D: ¿este juego no lleva ya un año en Japón? [flipa]

Casi 2, creo. Les ha costado mucho sacarlo de allí.
Y se supone que este star ocean es un remake del primero que salio para la supernes ein? ein? ein? .
Forofo escribió:Y se supone que este star ocean es un remake del primero que salio para la supernes ein? ein? ein? .

No. Es un juego nuevo.
23 respuestas