Star Ocean en Español ¿Es posible?

Tengo la versión original, y me da mucha pereza jugarlo, y viendo que ultimamente se estan traduciendo muchos buenos juegos, pregunto si alguien lo ha mirado, pues ademas circula una versión americana undub con voces en japones y quedaría una edición chulisima, como la de Tales of The Abyss.

Otro que molaría tener traducido es el Yakuza 2.

PD: El que no llora... como sea el refran [poraki]
Hola,

posible claro que lo es, no he visto ningún grupo que haya iniciado una traducción al
castellano del Star Ocean, pero si te pones a hacerla esperaremos ansiosos tu trabajo.

Saludos.
bueno el otro dia en una féria me consegui unos juegos ps2 a menos de 10 euros , incluiendo el tales of the abyss este juego estava en ingles hize una iso del original aplique el parche de traducion al espanhol sacado de la web oficial y funciona de mil maravillas ..

tambien me compré el star ocean , yakuza 2 entre otros y todos en ingles , me interesaria la traducion como el colega de arriba :)
Pues en el Yakuza 1 no consigo abrir con el Xpert V2.0 los archivos .cvm (me proponía insertar las voces de la versión jap a la euro)

Segun parece hay problemas con los Yakuzas para abrir estos archivos, el Star Ocean aun no le he toqueteado, pero vamos, que esto es trabajo para gente que conozca mas el tema de las tradus, yo solo proponía la tradu jajaja
bueno yo soy fan de la saga de Star ocean a mi me encantaria encontrar una traduccion pero desafortunadamente no creo que la hagan, en lo personal me encantaria entrar en un proyecto de traduccion, se ingels podria traducirlo pero no se como si alguien me explicara con mucho gusto lo aria solo es cosa de que me contacten [oki]
4 respuestas