¿Star Ocean IV en PS3? Nothing is impossible

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

En el foro de uno de los portales de juegos más importantes en Holanda un usuario acaba de colgar una imagen de lo que podría ser la prueba definitiva de Star Ocean IV en PS3.

Este título de RPG cuyo lanzamiento estaba previsto únicamente en Xbox 360, es una precuela de la saga, situada cronológicamente después de la 3ª Guerra Mundial en la que la humanidad debe encontrar un nuevo hogar para sobrevivir.

Controlaremos a un joven llamado Edge Maverick junto a una acompañante femenina llamada Reimi Saionji. Además el productor Yoshinori Yamagishi reveló en el Tokyo Game Show del año pasado que este título será el último de la saga.

Fuente | PS3P
Hibiki-naruto escribió:FAKE

¿POR QUE?
Matrox escribió:

¿POR QUE?

Se ve de lejos.
Balthier escribió:
Matrox escribió:

¿POR QUE?

Se ve de lejos.

Yo me he puesto a 5 metros de la pantalla y no he notado nada raro.
Macrike escribió:
Balthier escribió:
Matrox escribió:
¿POR QUE?

Se ve de lejos.

Yo me he puesto a 5 metros de la pantalla y no he notado nada raro.

No, si lo digo pq eso salio en diciembre y era un fan que lo habia retocado XD XD XD
Si es asi entonces si sera FAKE.
Balthier escribió:No, si lo digo pq eso salio en diciembre y era un fan que lo habia retocado XD XD XD

I know. I was trying to be funny. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Siempre he pensado que este juego sería una exclusiva temporal.

Básicamente porque este juego "necesita" venderse en Japón, y no será posible sin el parque de consolas que representa PS3 en tierras niponas.

Creo que saldrá, independientemente de que esto sea un fake o no.
Macrike escribió:
Balthier escribió:No, si lo digo pq eso salio en diciembre y era un fan que lo habia retocado XD XD XD

I know. I was trying to be funny. [+risas]

[Ooooo] [Ooooo]

PD:calita, tri ace ya esta haciendo el nuevo juego de ps3, END OF ETERNITY.
Fake o no, me da que el único gran juego de la 360 que no saldrá en la Ps3 será el Alan Wake (dejando atrás claro sucedáneos insulsos de lo que un día fueron Halos y Gears)
Este Star Ocean es el juego exclusivo más multiplataforma de la historia.
Vamos que el sello "Only on Xbox" vale hoy menos que el carne de socio del Barça de Figo.
ros escribió:Fake o no, me da que el único gran juego de la 360 que no saldrá en la Ps3 será el Alan Wake (dejando atrás claro sucedáneos insulsos de lo que un día fueron Halos y Gears)
Vamos que el sello "Only on Xbox" vale hoy menos que el carne de socio del Barça de Figo.

El juego no tiene el sello, pero a dia de hoy en la unica plataforma que puedes conseguirlo es en 360 ;).

Ahora si que me acuerdo de este fake, que fue en diciembre XD
ros escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE GRANDE TIO...
Tarde o temprano saldra en PS3.
Contad con este juego en ps3 dentro de un tiempo. Square enix ya ha dicho varias veces que no hay motivos para no sacarlo en otras plataformas, simplemente, no han querido.

y al igual que ha caido FF XIII, no veo porque no va a caer este...
ros escribió:Vamos que el sello "Only on Xbox" vale hoy menos que el carne de socio del Barça de Figo.

Será para ti no? Me hace gracia como algunos aprovechais la minima oportunidad para tirar mierda constantemente a XBOX que pesados por dios ya cansais pero que mucho.
no ha dicho practicamente nada malo de 360..... en fin, yo soy mas de 360 la verdad, pero sinceramente los fanboys dan asco de 1 parte y de otra.
solo teneis que entrar en los 2 foros y mirar si no tiran mierda para el otro bando...,
es normal que te canses de los comentarios pero no dijo nada malo, en esta generacion la exclusividad no vale una mierda ni para ps3 ni para xbox 360, solos los juegos first party(lo estamos viendo en muchossssss juegos).
bakalap2 escribió:
ros escribió:Vamos que el sello "Only on Xbox" vale hoy menos que el carne de socio del Barça de Figo.

Será para ti no? Me hace gracia como algunos aprovechais la minima oportunidad para tirar mierda constantemente a XBOX que pesados por dios ya cansais pero que mucho.

Dios... Me hizo gracia lo del carnet de socio del Barça de Figo, lo otro me la trae bien floja.
ros escribió:Fake o no, me da que el único gran juego de la 360 que no saldrá en la Ps3 será el Alan Wake (dejando atrás claro sucedáneos insulsos de lo que un día fueron Halos y Gears)

Si bueno... mira esto:

-Eternal Sonata
-Bioshock
-Lost Planet
-Tales of Vesperia (se presupone, siempre que no pase como el synphonia de ps2 claro...)

Quiza no sean exclusivos, pero lo fueron con exclusividad temporal, si tengo que esperar X meses a que me llegue un juego que llego para la "competidora" hace tiempo, donde el port... es de aquella forma... (o buenisimo que me da iwal), donde siendo poseedor de las 2 consolas, lo puedo pillar este por 20 Euros nuevo para la Xbox, obiamente tiro pal de Xbox!

Y vaya... veremos el e3, de MS y Sony, a ver que se traen cada uno...

Tendra mil cosas que criticar la xbox (como fallos de hardware y blablabla), ahora no creo que en cuanto a catalogo, exclusividades y demas historias tenga nada que envidiarle a ps3, al contrario diria yo... pero bueno (Subforo-ps3) y tal
porri escribió:Si bueno... mira esto:

-Eternal Sonata
-Bioshock
-Lost Planet
-Tales of Vesperia (se presupone, siempre que no pase como el synphonia de ps2 claro...)

Quiza no sean exclusivos, pero lo fueron con exclusividad temporal, si tengo que esperar X meses a que me llegue un juego que llego para la "competidora" hace tiempo, donde el port... es de aquella forma... (o buenisimo que me da iwal), donde siendo poseedor de las 2 consolas, lo puedo pillar este por 20 Euros nuevo para la Xbox, obiamente tiro pal de Xbox!

Tendra mil cosas que criticar la xbox (como fallos de hardware y blablabla), ahora no creo que en cuanto a catalogo, exclusividades y demas historias tenga nada que envidiarle a ps3, al contrario diria yo... pero bueno (Subforo-ps3) y tal

El problema no es que sean exclusividades temporales... sino que sean exclusividades como certifica el logo "ONLY ON XBOX", y que acaban viendo al luz en otra plataforma... como le ha ocurrido a sony con el FFXIII.

Y muestra de ello, es que por ejemplo Bioshock 2 tendra lanzamiento simultaneo en PS3 y 360... o que pese a no haber visto la primera parte en PS3, Dead Rising 2 sera multiplataforma simultaneo tb.
neoryu escribió:
porri escribió:Si bueno... mira esto:

-Eternal Sonata
-Bioshock
-Lost Planet

El problema no es que sean exclusividades temporales... sino que sean exclusividades como certifica el logo "ONLY ON XBOX", y que acaban viendo al luz en otra plataforma... como le ha ocurrido a sony con el FFXIII.

Y muestra de ello, es que por ejemplo Bioshock 2 tendra lanzamiento simultaneo en PS3 y 360... o que pese a no haber visto la primera parte en PS3, Dead Rising 2 sera multiplataforma simultaneo tb.

BIOSHOCK esta en PS3.... Salio casi 1 año mas tarde, pero salir salio y lo tengo XD.
al final esto es fake o no? lo digo para pillarme la versión de 360 o esperarme.
Yuluga escribió:al final esto es fake o no? lo digo para pillarme la versión de 360 o esperarme.

la Scan es Fake.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:al final esto es fake o no? lo digo para pillarme la versión de 360 o esperarme.

la Scan es Fake.

y creéis que salga en ps3? :S supongo que ire reservando la edición coleccionista en 360...
Yuluga escribió:
Hibiki-naruto escribió:

la Scan es Fake.

y creéis que salga en ps3? :S supongo que ire reservando la edición coleccionista en 360...

Tal como está el panorama actualmente tienes posibilidades de salir, pero como en los otros casos, ya puedes esperar un año como poco.
carmelero escribió:Tal como está el panorama actualmente tienes posibilidades de salir, pero como en los otros casos, ya puedes esperar un año como poco.

ufff la espera no me importa la verdad U.U como con el Tales of Vesperia, el caso es que salga :S de momento ya he reservado la edición especial del SO para 360, espero que si sale en PS3 lo anuncien en este mes :´(
25 respuestas