Star Ocean: Second Evolution fecha oficial

El 13 de Febrero se pondrá a la venta en Europa el Star Ocean: Second Evolution, el remeke para psp del segundo Star Ocean de ps1.

Salvo graaaaannnn sorpresa de ultima hora [qmparto] el juego vendrá en un correctísimo inglés y sin diccionario (vamos, como el primero)...

Un saludo.
Pues si, otro gran juego que nos llega en idima shakespiriano...

Personalmente me dio mas rabia que no sacaran el remake del Final fantasy I y II en castellano, cuando para la GBA si lo estaban, eso ya ha hizo que no me los comprara, cuando pretendia hacerme con ellos.

enfin.
El problema de los Final Fantasy de GBA esque fue la propia Nintendo la que se encargo de las traducciones... y para la nuestras pequeñas psp lamentablemente creo que la distribuidora pasó un ratito xd. Espero ansioso la salida de este juego :D
Juego en ingles = juego Gratis
Juego es catellano = Compra obligada
jorgeandmanson escribió:Juego en ingles = juego Gratis

Mientras las compañías ni lo comprendan, seguiremos con la misma dinámica.
Los usuarios que si no traducen no compran; y las empresas que si no venden no traducen.... así no llegaremos a ningún sitio xD
Pero antes sale la versión USA no? creo que vi en ign que salia el 20 de este mes, que viendo que la versión europea sale en inglés pos es mejor pillar esta si total es lo mismo al estar en inglés.

saludos
Sí, parece que sale en usa el 20 de este mes. La cosa apunta a que la edición en Europa será igual a la americana. De todas formas aún falta la confirmación oficial del idioma... Pero blanco y en botella...

Un saludo.
el Juego no hace falta confirmacion llegara 100% en Ingles, si llego el 1 llegara el 2 que incluso creo que nunca llego a salir la de PSX en Europa.
Hibiki-naruto escribió:el Juego no hace falta confirmacion llegara 100% en Ingles, si llego el 1 llegara el 2 que incluso creo que nunca llego a salir la de PSX en Europa.

El segundo si llegó a salir en algunos países de Europa. En Francia Sony lo distribuyó traducido al francés.

Una foto de una captura del juego en francés.

http://www.jeuxvideo.com/screenshots/im ... 62_004.htm

Ficha del juego en su versión francesa.

http://www.jeuxvideo.com/jeux/0000/00003562.htm

Lo más "divertido" es que, por lo que he leído en foros franceses, el de psp también va a salir en inglés allí (al igual que el primero). Supongo que la traducción la hizo SONY y en Square-Enix no han querido pasar por caja para usar esa traducción, o ni se han enterado que existía, o a saber...

Un saludo.
¿Y tiene alguna novedad respecto a la versión de Playstation? Es que ya jugué en su día al segundo Star Ocean (que la verdad es que me gustó bastante).
Por lo que he leído las diferencias son pocas, añaden más secuencias de vídeos y algunas mejoras gráficas.

Un saludo.
Eso de hacer un remake/port y ni siquiera lo traducen, pos que quieres que te diga, mucha gracia no hace, aqui un comprador menos

salu2
Waltfeld escribió:
jorgeandmanson escribió:Juego en ingles = juego Gratis

Mientras las compañías ni lo comprendan, seguiremos con la misma dinámica.

hombre, es de cajón ^^
Bueno, el juego parece que ya ha salido. ¿Alguien tiene intención de pillarlo? Dicen que es bastante mejor que el 1, y eso que el 1 era genial...
Yo lo stoy pensando pero me frena (cmo a todos) el idioma..
Yo lo tengo reservado en Fnac desde hace semanas, mañana me paso a por el. El 2 me lo pasé en su momento en PSX, en blanco y negro, además (mi padre no me compraba el cable que necesitaba para ver los USA a color xD) con la tierna edad de 10 añitos. Mañana va a ser un día nostálgico, si encima cae el FallOut Trilogy.
Yo lo compraré mañana, si es que lo veo a la venta.
Lleonard Pler escribió:Yo lo compraré mañana, si es que lo veo a la venta.

En la Fnac más grande de Madrid (la de Callao) tenían muchos. Sé que eres de Barcelona, pero supongo que en la más grande de allí también tendrán. En la etiqueta con el precio marca que está a la venta desde el día 11, así que lleva desde el miércoles. Por eso la release tan pronto.

Un saludo.
Endher escribió:
Lleonard Pler escribió:Yo lo compraré mañana, si es que lo veo a la venta.

En la Fnac más grande de Madrid (la de Callao) tenían muchos. Sé que eres de Barcelona, pero supongo que en la más grande de allí también tendrán. En la etiqueta con el precio marca que está a la venta desde el día 11, así que lleva desde el miércoles. Por eso la release tan pronto.

Un saludo.

Gracias, luego me pasaré a ver. XD
19 respuestas