Star Ocean son 2 DVDS ¿como cargar Hdloader?

Hola a todos. Pues eso que resulta que he alquilado el Star Ocean: Till the end of time y son 2DVDs porque resulta que es la director cut o algo asi.

He mirado la lista de compatibilidad y pone que va con el Hdloader, pero quizas era la version de 1 dvd.

Claro y me ha entrado la duda de que estes jugando y te pida el dvd2 ¿que hacer en ese momento?

¿requiere q pase los 2 dvds de alguna manera especial al disco duro (nombre de la iso....)?

Bueno espero salir de dudas, porque parece un gran juego.

Gracias por la escucha......XD
hombre, que yo sepa no hay nada al respecto, pero que yo sepa casi todos los juegos antes de cambiar de disco te preguntan si quieres guardar. guardas y luego cargas la partida desde el 2o dvd.

salu2

pd:seguro que los 2 dvds son de juego?
Te deja grabar la partida antes de cambiar, yo hice el cambio de disco con el HDL y sin problemas.

Saludos.
Pues perfecto.

Ya me puedo viciar esta tarde....mientras espero a tener el Initial-D.

Una cosilla, para cargar un juego distinto en el hdloader (modificado) al que estes jugando, siempre hay que reiniciar la consola??

Supongo q si, pero me preguntaba si existia alguna manera de estando en un juego, volver al hdloader sin resetear. Por curiosidad.

Gracias por vuestras respuestas.
no existe, pero yo lo que hago para cmabiar de juego sin levantarme del sillon es coger mi mando a distancia y darle al boton de reset/apagado 2 veces [qmparto]

parece una tonteria y que es de vagos, pero supongo que entendeis el palo que da levantarse para cambiar de juego no?

salu2!
hasta donde yo se... el StarOcean es solo de un DVD, el otro son extras
5 respuestas