¿¿Star Ocean:The Last Hope en PC??

Ey!
Estaba vagando por youtube y casualidades de éstas que empecé a ver videos de este Star Ocean, y veo comentarios de gente decir que están jugando a la ¡VERSIÓN PC!

¿Es eso verdad? Yo no he encontrado nada por mi parte.... La verdad es que me sorprendió mucho.
Nada, olvídate, ese juego es exclusivo de Xbox 360.
Me lo compré original en su día, y el juego está protagonizado por niños que ascienden a comandantes de una nave espacial a los 11 años. Un tanto extraño [carcajad]
Ahora creo que sale el nuevo en 360 y ps3.
Metal Kramer escribió:Nada, olvídate, ese juego es exclusivo de Xbox 360.

Si,teoricamente es asi, aunque tambien lo sacaran para ps3,pero de PC ni idea vamos.

Mira,dejo el video y en el tercer comentario ya hacen mencion a lo que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=hsXvxO_tFJA

Yo voy a investigar un poco por mi parte.
ikeru escribió:
Metal Kramer escribió:Nada, olvídate, ese juego es exclusivo de Xbox 360.

Si,teoricamente es asi, aunque tambien lo sacaran para ps3,pero de PC ni idea vamos.

Mira,dejo el video y en el tercer comentario ya hacen mencion a lo que digo:
http://www.youtube.com/watch?v=hsXvxO_tFJA

Yo voy a investigar un poco por mi parte.

La cuenta del personaje que dice ese comentaraio (PC Version comprado en tal web) ha sido cancelada, y googleando si pones esa web, te sale un monton de comentarios que siempre dicen lo mismo "Puedes comprar XXXXX juegos en su versión PC en XXXXX web".

Es Spam, este juego no sale en PC de momento, y si recientemente saldrá en PS3, y para la 360 una versión international, que el original ya salió hace un tiempo.
Pues tienes razon, he estado mirando las paginas esas y consegui bajarme un .rar donde te vienen enlaces para descargar, pero vamos, todo mentira porque para hallar la contraseña del .rar tienes que entrar en tal pagina,instalar esto,blablabla...

Asi que ahi se queda la cosa,ya me parecia raro que no hubiera noticias de esto, pero habia que comprobarlo.
5 respuestas