Star Ocean: The last Hope , se queda definitivamente en 360

Hombre este es un grande por no decir el más grande de la compañía (almenos por nombre/tradición), asi que supongo este tiene bastantes posibilidades de traducción y esperemos que si lo hacen dejen las opciones de poner doblaje original. En esta generacion se almenos se molestan en intentar en poner subtitulos localizados a casi todos los jueogs.
Me acabo de acabar el 3 y es un JUEGASO!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Creo que hise bien comprandome la 360, al i gual que hace años compre la ps2!!

Lo malo es q asta 2009 nada ¬_¬
Vaya pintaza que lleva este juego. Después de la decepción de Lost Odissey, espero que este juego este a la altura. :D
Wild[Kyo] escribió:Vaya pintaza que lleva este juego. Después de la decepción de Lost Odissey, espero que este juego este a la altura. :D
¿Decepción? ¬¬
Wild[Kyo] escribió:Vaya pintaza que lleva este juego. Después de la decepción de Lost Odissey, espero que este juego este a la altura. :D

A mi decepción ninguna. [Ooooo]
Wild[Kyo] escribió:Vaya pintaza que lleva este juego. Después de la decepción de Lost Odissey, espero que este juego este a la altura. :D


Ya he leído suficiente por hoy.......
Pues para mí es otra decepción... tanto que lo pintáis como dios a Lost Odyssey, yo me quede igual al pasarmelo...tiene olor a rol añejo, pero un poquito de lejos...
´
Las exclusividades son muy importantes ps esto le da plusvalia a cada consola ... si no fuera asi tendria ningun sentido elegir una ... y yo en lo personal prefiero mi 360 y si en PS3 tienen sus exclusivas de peso ps tambien es bueno tener aun mas en 360...

No conozco esta saga pero por lo q leo parece ser un gran juego y me gustan los RPG
...Excelente...

Al q dijo lo de LO ni merece la pena contestarle
gizmoseinen escribió:Muchos de ellos son luego los que lloran para que MGS 4 sea multi...


totalmente de acuerdo,por eso yo soy generoso respecto a lo multi.Asi que MGS4 en 360 YA!! XD
Wild[Kyo] escribió:Vaya pintaza que lleva este juego. Después de la decepción de Lost Odissey, espero que este juego este a la altura. :D


Pues yo que quieres que te diga, es con el único juego que me he llegado a emocionar, esos 1000 años de sueños son simplemente increíbles.
Al q dijo lo de LO ni merece la pena contestarle


De que vas tio? sino le gusta el juego le dejas de hablar, a mí mi mejor amigo me dijo que el Ninja Gaiden era una basura (tiene la 360) y yo no le dije:

-Ya no te hablo más, hala...

De verdad que hay gente más ignorante
star ocean 3 lo distribuyó ubisoft, con su habitual politíca de no traducir (tambien nos hemos tragado el enchanted arms :-| )

los juegos de square enix los distribuye en españa proein... si no se molestan en traducir un final fantasy para la psp mucho menos van a traducir estos para xbox360
rezo para que se haga cargo de la distribución microsoft

en cuanto a la noticia, simplemente me apena por los usuarios que sólo tienen ps3, pero por otra parte me alegro, a ver si sony abre los ojos de una vez y ve que el nombre de su consola se va a tomar por culo a toda velocidad, a este paso el Jrpg no llega a ps3 hasta 2010
hombre, yo con que le pongan subtítulos al juego... el doblaje casi que paso. prefiero que te den a elegir voces inglesas o japos (yo me quedaría éstas), en plan lost odyssey y tus textos. entre éste, Infinite Undiscovery, tales of vesperia... parece que el JRPG se anima un poco en la 360. ya iba tocando.
en lo relativo a ps3, no creo que tarden ya demasiado en salir JRPGS, si nos fijamos en su predecesora, tiene una pila.
Yo creo que las exclusividades deberían ser temporales, tipo el Resident Evil 4, que si no me equivoco salió "exclusivo" en GameCube, pero en 6 meses en otras plataformas. Eso me parece correcto. Yo no me alegro que algunos juegos no los puedan disfrutar en PS3, igual q no me alegro de no poder jugar al MGS4 (q espero q acabe saliendo...).
Imágenes del juego:

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Más imágenes y un nuevo trailer

Ojala no haya mucho desfase entre el lanzamiento Japones y el Europeo, y que al menos llegue con textos traducidos.
si tenemos suerte puede que el desfase no sea de mas de 1 mes o 2 como en el caso de el Lost odissey.
madre!!! que pintaza esas imágenes. espectación creada subiendo. posibilidades de compra... 100%
http://previews.teamxbox.com/xbox-360/2 ... t-Hope/p2/

Interview with Producer Yoshinori Yamagishi

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With the game coming to Xbox 360, it’s being introduced to a new audience. What were the challenges of bringing it to a new platform and a new audience of players?

Yoshinori Yamagishi: Star Ocean 1 through 3 have been released in the States and they’ve been received well by fans—there’s a following and a fan base there. And then, obviously, Xbox 360 is a platform that’s heavily used by U.S. users, so this will be a great opportunity for fans to play this game on a more familiar platform and it’ll be a chance to get to know the game better.

tri-Ace is also a developer that’s constantly trying new platforms and challenging themselves—with the PlayStation 2 previously, and now the Xbox 360 is a brand-new platform for them, so this is an important milestone for tri-Ace as well in going to a brand-new platform.


This Star Ocean game is more steeped in a science-fiction setting than the previous, more fantasy-oriented games. Can you tell about your inspirations as far as science fiction and the idea of sailing through the stars in a two-person rocket ship, and whether there are any movie or science-fiction novels that had to do with deciding on the setting?

Yoshinori Yamagishi: This is something that can be said for the entire series, starting with Star Ocean 1, but the president at tri-Ace, Mr. Gotanda, is a big science-fiction fan—and a Trekkie, actually—and he’s obviously been influenced by the Star Trek series. It’s something that’s reflected in the Star Ocean series…especially Star Ocean 3, which has a kind of a philosophical ending to it. There are differences…it doesn’t exactly reflect the world of Star Trek, but there are definitely influences there—and from American sci-fi films as well.


Star Ocean 1 through 3 seems pretty complete, and Star Ocean 4 is very graphically different and advanced, but story-wise and content-wise, how has the series evolved?

Yoshinori Yamagishi: Story-wise, the Star Ocean series can be seen as a complete set—1, 2 and 3 is a complete trilogy. Star Ocean 4 takes place before Star Ocean 1, so you could almost say that Star Ocean 4 is a tale that depicts how Star Ocean came to be and how the world came to be. That’s one of the major themes we’ve taken into accomplishing for Star Ocean 4.

System-wise, tri-Ace has always been a developer that constantly develops games to test the limits to each hardware, but they make sure not to do anything that the hardware can’t handle. They use the hardware to its fullest capabilities, but they make sure that the game itself functions well and looks good as well.

In this sense, Star Ocean for PS1 only had 2-D characters. For the PS2, the characters were made in 3-D, because the hardware enabled it to evolve in that way. For the Xbox 360, this is next-generation hardware and brand-new technology, and new abilities that can be put into the game that tri-Ace has held off on prior because the hardware wasn’t able to handle it. Star Ocean 4 has become very realistic looking just because the hardware has enabled it to function this way.


Is this an Xbox 360 exclusive?

Yoshinori Yamagishi: I believe your question translates into, would it be coming out on PS3 as well. The answer to that is, there are no plans, nothing set in stone at the moment—we can’t say right now that it will come out or it won’t come out for sure, so it could go either way. The only thing that’s confirmed right now is that it’s coming out on Xbox 360.


Since Star Ocean 1 through 3 were on the PSP, why the Xbox 360 for Star Ocean 4? And why call this Star Ocean 4 when it’s actually a prequel in a sense to Star Ocean, the series. Why not Star Ocean Zero? Is there a new direction that you’re heading in with the Star Ocean series in general?

Yoshinori Yamagishi: In terms of why the name Star Ocean 4, the development code for the title was actually “Zero,” since it is the origin of the Star Ocean series, but calling it “Zero” in the actual title, that title has such a negative connotations. We wanted to bring an actual numbered title, and that’s how we arrived at Star Ocean 4.

In terms of why Xbox 360…the simple answer to this is just that, when we started development on it, the Xbox 360 hardware was the only one that was ready to begin. The PS3 was not fully available at the moment to start development. That’s the honest answer to that.
Drian-kun escribió:Para que una third-party saque un juego exclusivo tiene que estar MUY segura de lo que hace... vease el caso que nos ocupa, o Konami con MGS4 o Square-Enix con los Final Fantasy XIII.... más que nada porque se cierra puertas a mayores ingresos, que nunca hay que perder de vista que a las compañías solo les importa la pasta y conseguir beneficios... y cuanto más mejor...

Sí Tri-Ace está muy contenta con como le va en 360 (Eternal Sonata también le avala previamente) pues perfecto. Una pena para los poseedores de PS3 (al menos de momento).


Si pero Eternal sonata tambian saldra en PS3 y con algunas mejoras, por eso no creo en estas exclusivades. Si no me remtio al Bioshock, que era el juego consetido de 360 y ya viene para ps3 y sus secuelas saldran en ambas consolas al mismo tiempo.
¿En que plataformas ha salido el Eternal Sonata?
Danky escribió:¿En que plataformas ha salido el Eternal Sonata?
360 y en un futuro en PS3.
pakoito escribió:
Danky escribió:¿En que plataformas ha salido el Eternal Sonata?
360 y en un futuro en PS3.


Un futuro MUY MUY MUY Lejano que se prevee exclusivo de japon.
AlbertX escribió:
Drian-kun escribió:Para que una third-party saque un juego exclusivo tiene que estar MUY segura de lo que hace... vease el caso que nos ocupa, o Konami con MGS4 o Square-Enix con los Final Fantasy XIII.... más que nada porque se cierra puertas a mayores ingresos, que nunca hay que perder de vista que a las compañías solo les importa la pasta y conseguir beneficios... y cuanto más mejor...

Sí Tri-Ace está muy contenta con como le va en 360 (Eternal Sonata también le avala previamente) pues perfecto. Una pena para los poseedores de PS3 (al menos de momento).


Si pero Eternal sonata tambian saldra en PS3 y con algunas mejoras, por eso no creo en estas exclusivades. Si no me remtio al Bioshock, que era el juego consetido de 360 y ya viene para ps3 y sus secuelas saldran en ambas consolas al mismo tiempo.


Precísamente eso es lo que comento, añadiendo además el tinte económico.
Dinero de Microsoft + Exito asegurado en EEUU = Exclusiva
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es bueno, porque asi salgo ganando, pero es malo porque es acosta de la pena de otros.
lord_bregan escribió:Dinero de Microsoft + Exito asegurado en EEUU = Exclusiva
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es bueno, porque asi salgo ganando, pero es malo porque es acosta de la pena de otros.


Ya , pero es lo de siempre , aqui todo se basa en $ , incluso para los que creen que no [risita] .

Pero bueno, es lo que hay

Hace tiempo, casi todas las exclusividades de PS3 se fueron a 360, y a multiplataforma, ahora que ven que con PS3 con minimo esfuerzo en port en la consola, pues lo sacan y asi mas $ .
Y esto sigue asi, cada vez quedan solo exclusivos de cada consola, MS, Sony , N , que por mi seria lo  suyo .
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