Pues mirad por donde, me alegro que sea exclusivo, o almenos que se haya anunciado antes para Xbox360. Esto significa que Microsoft piensa en el J-RPG: Tales of Vesperia (¡Que esta siendo desarrollado por el mismisimo equipo que hizo Tales of Symphonia!), Last Remnant con exclusividad temporal, Cry On, Lost Odyssey (Al que se le ha tratado FATAL en los medios), Star Ocean 4, Infinite Undiscovery...
Y yo que creia hace un año y medio mas o menos que los mejores JRPG estarian en PS3... ¿Final Fantasy XII? ¡Venga ya, la saga ya esta muerta! ¡Y Sakaguchi, padre de los Final Fantasy, esta en Mistwalker, que trabaja para la consola de Microsoft!
Con lo que me gustan los J-RPGs... Voy a tener mas y mejor en Xbox360 gracias al esfuerzo de Microsoft. El hecho que fuera multi querria decir que Microsoft no le da tanta importancia y no invierte tanto (Recordemos que Exclusividades=Pasta, y sobretodo tratandose de Microsoft). No voy a burlarme de los que tengan PS3, pero joder, que no podeis esconderos todo el rato detras de Final Fantasy o White Knight... esque algunos... se cogen Final Fantasy XIII como si les salvara de todos los juegos que van a caer en Xbox360. Teneis MGS4 para todo el verano... ¿Que mas quereis
? Seguro que muchos usuarios de Xbox cambiariamos alguna exclusividad por ese juegazo (Cambiaria HALO 3 por MGS 4 encantado
)
Por cierto, las exclusividades, sus cosas malas es que no las juega todo el mundo... pero por otro lado, esta exclusividad significa que Microsoft esta invirtiendo en mi genero favorito... ¡Y con que juegazos! ¡Jejejeje!