Star Ocean: The Last Hope.. ¿X360 o PS3?

pers46 escribió:EUROGAMER

Ya imaginamos que muchos se preguntarán qué es lo que hace diferente esta versión internacional respecto a la de 360. A saber, la principal comodidad es tenerlo todo empaquetadito en un solo Blu-Ray sin necesidad de cambiar de disco, amén de un nuevo sistema de cambio de objetivos en batalla, selector de estilo en los menús, nuevas melodías, efecto blur a tutiplén, mayor estabilidad en el frame-rate y leves mejoras en algunas texturas. Ahora, lo que nos ha encantado es poder disfrutar este juego en japonés. Todo lo anteriormente citado adquiere mayor sentido al escucharlo en su lengua natal, como creemos que debe ser (y con subtítulos en castellano, tranquilos).

Ya que yo no he comparado la version de ps3 cpn la de 360, eso no significa nada. Yo no he dicho que la version de ps3 sea peor que la de 360. He dicho que la version de ps3 es mala. Punto. Y por cierto, ya que vas a argumentar, hazlo de primera mano, como yo, y no me cites palabras de terceros. Joder, si estoy por alquilarlo para sacar unos shots y cerraros la boca a algunos que hablais sin haberla visto.
HunterZero escribió:
amiga500pro escribió:pues yo pillaria el de xbox 360 que es mucho mas barato y listo, la experiencia de juego es casi la misma pero a la mitad de precio

Tu pillarías el de xbox 360 en cualquier caso

headshot
Colen escribió:
HunterZero escribió:
amiga500pro escribió:pues yo pillaria el de xbox 360 que es mucho mas barato y listo, la experiencia de juego es casi la misma pero a la mitad de precio

Tu pillarías el de xbox 360 en cualquier caso

headshot

+1

[carcajad] [carcajad]
ffelagund escribió:

Ya imaginamos que muchos se preguntarán qué es lo que hace diferente esta versión internacional respecto a la de 360. A saber, la principal comodidad es tenerlo todo empaquetadito en un solo Blu-Ray sin necesidad de cambiar de disco, amén de un nuevo sistema de cambio de objetivos en batalla, selector de estilo en los menús, nuevas melodías, efecto blur a tutiplén, mayor estabilidad en el frame-rate y leves mejoras en algunas texturas. Ahora, lo que nos ha encantado es poder disfrutar este juego en japonés. Todo lo anteriormente citado adquiere mayor sentido al escucharlo en su lengua natal, como creemos que debe ser (y con subtítulos en castellano, tranquilos).

Ya que yo no he comparado la version de ps3 cpn la de 360, eso no significa nada. Yo no he dicho que la version de ps3 sea peor que la de 360. He dicho que la version de ps3 es mala. Punto. Y por cierto, ya que vas a argumentar, hazlo de primera mano, como yo, y no me cites palabras de terceros. Joder, si estoy por alquilarlo para sacar unos shots y cerraros la boca a algunos que hablais sin haberla visto.

Si quieres callar bocas, mejor metete un zapato en ella, creo que te fallan un poco las formas.

Vuelve a leer el mensaje, y dime donde indica que tu seas el objetivo del mismo. He visto hoy esa información leyendo Eurogamer y he pensado en este hilo, a lo mejor le ayudaba al chaval que estaba indeciso.

NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO
pers46 escribió:
ffelagund escribió:

Si quieres callar bocas, mejor metete un zapato en ella, creo que te fallan un poco las formas.

Eso es verdad amigo, las formas son lo primero, y lo segundo os agradezco a todos que participeis, mas o menos tengo la cosa clara, y creo que me dejare llevar por el tema precio y por aquello de tener la EC, viendo que salvo en algunos aspectos como se ve en Eurogamer, el juego es el mismo.
pers46 escribió:
ffelagund escribió:

Vuelve a leer el mensaje, y dime donde indica que tu seas el objetivo del mismo. He visto hoy esa información leyendo Eurogamer y he pensado en este hilo, a lo mejor le ayudaba al chaval que estaba indeciso.

NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO
Comprenderás que me haya dado por aludido con tu mensaje ya que hablaba exactamente de lo que yo estaba hablando en este hilo pocos post atrás (framerate, texturas, bla), y por cierto, yo he hablado de callar bocas utilizando pruebas (ah, si, dije joder, no entiendo como EOL no censura tan lamentables formas), no de meter zapatos en ellas, así que si quieres que la gente tenga buenas formas, da mejor ejemplo, no peor.
Quitando las chiquilladas gráficas dudo mucho que el juego haya pasado de ser un buen juego sin más de RPG a ser una mierda, así que ya haces bien guiandote por precio.
Maes Hughes escribió:Quitando las chiquilladas gráficas dudo mucho que el juego haya pasado de ser un buen juego sin más de RPG a ser una mierda, así que ya haces bien guiandote por precio.

Otra vez que no lees lo que he puesto y te limitas a las cuestiones "graficas" unicamente. Desisto ya del tema. No se puede dar una opinion negativa sobre un juego sin que salten los defensores ofendidos al cuello (maxime cuandono han visto la version de la que estoy hablando)
Como dije desde el principio cualquier opcion que tomes sera acertada...

Tanto Xbox (precio) como PS3 (mejor version)...

Y ffelagund, paso de entrar en un debate, perdona si mi comentario te ha ofendido, y SI mis formas tampoco han sido las correcta...
y creeme no venderia ninguna de ellas..estoy encantado dle puto juego...mas que sus graficas (que ami punto de vista son bastante cumplidoras para un RPG) me gusta su sistema de juego...es que sinceramente despues de jugarlos los RPGs por turnos me dan webaaaaaaaa (pereza). hay de FF13 ahora que me llege...no se si me logrará enganchar (espero que si).
La mejor opcion es la mas barata.

Aunque el tema de International Edition me pica mucho a la hora de importar XD
Bueno,la versió Internacional de Star Ocean 4 de PS3 supuestamente tendrá nuevos mundos y nuevos personajes.
Solo espero que ese contenido nuevo se pueda utilizar en 360 mediante DLC de pago (en estos casos si veo bien la DLC oye)
¿La version de PS3 incluye voces originales? Entonces esa sin duda.

Deje la version de 360 al poco tiempo por que no soportaba el HORRIBLE doblaje que tenía. Y eso que me pille la edicion coleccionista y todo... Pero es que no puedo con esas voces, dios.

Jugar al Star Ocean con el doblaje ingles es como jugar al Mass Effect 2 con voces en koreano (Y Koreanos sin ganas de trabajar ni experiencia que leen con cutres vocecillas lo que tienen que decir)... Te jode la experiencia por completo.
Mira que a mí me gustan las voces japo pero dejar de jugar a un juego por tenerlas en Inglés me parece ya desproporcionado (y me lo he pasado 2 veces igual que Vesperia).
63 respuestas
1, 2