Star Ocean: The Last Hope.. ¿X360 o PS3?

Pues vereis, hace tiempo que quiero pillar el Star Ocean, pero entre unas cosas y otras no he podido.
Mañana sale la edicion en PS3 y quería saber si tiene algun tipo de diferencia con la version que salió en X360. Ya que si no hay diferencia pillar la version de 360 de importacion me saldria bastante más barato..

Gracias y salu2!

EDITO: Acabo de ver el Hilo Oficial en el suboforo de Juegos de PS3, eso me pasa por no buscar antes. xD
el que te salga mas barato, porqeu tecnicamente ningun brilla, los extras no son demasiados y el sistema de combate es el mismo, si el juego te acaba gustando es por su sistema de combate porque el argumento es una paranoia hasta que llegas casi al final y es cuando todo se sucede muy deprisa. aunque claro solo por no cambiar de disco cada vez que vas a un planeta.... casi ps3 xD.
red0n escribió:el que te salga mas barato, porqeu tecnicamente ningun brilla, los extras no son demasiados y el sistema de combate es el mismo, si el juego te acaba gustando es por su sistema de combate porque el argumento es una paranoia hasta que llegas casi al final y es cuando todo se sucede muy deprisa. aunque claro solo por no cambiar de disco cada vez que vas a un planeta.... casi ps3 xD.

Tio, no te has enterao q cambiar de disco tiene ''encanto'' y es un plus para las versiones de 360????
atheneo escribió:
red0n escribió:el que te salga mas barato, porqeu tecnicamente ningun brilla, los extras no son demasiados y el sistema de combate es el mismo, si el juego te acaba gustando es por su sistema de combate porque el argumento es una paranoia hasta que llegas casi al final y es cuando todo se sucede muy deprisa. aunque claro solo por no cambiar de disco cada vez que vas a un planeta.... casi ps3 xD.

Tio, no te has enterao q cambiar de disco tiene ''encanto'' y es un plus para las versiones de 360????

a ver yo tengo la version 360 y ademas la coleccionista y es un juego que me encanta y no tengo problemas en cambiar de disco... pero NO cambiar de disco no es divertido y lo digo de verdad, se que es sarcasmo pero por dios, una cosa es cambiar de disco llegados a un punto y otra que al final cuando quieres ir a un planeta del principio pam, disco 1, vuelves al final... disco 4.... >.< xD.
La de 360 se queda en unos 15€ gi en zavvi. La de PS3 cuesta más del doble. Yo lo tendría claro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por precio , drian tiene razon XD
Si te toca los huevos cambiar de disco, paga el "ahorro energético" XD sinó píllatelo en versión 3 dvds uk que está tirado de precio...

red0n escribió:a ver yo tengo la version 360 y ademas la coleccionista y es un juego que me encanta y no tengo problemas en cambiar de disco... pero NO cambiar de disco no es divertido y lo digo de verdad, se que es sarcasmo pero por dios, una cosa es cambiar de disco llegados a un punto y otra que al final cuando quieres ir a un planeta del principio pam, disco 1, vuelves al final... disco 4.... >.< xD.

Me acabas de dejar acojonado redOn! Yo no tengo la versión coleccionista, sino la normal, y sólo tiene 3 dvds del juego... A que man tangao 1/4 del juego estos de S-E por ahorrar costes!!? XD
Drian-kun escribió:Un video comparando ambas versiones. Parecen idénticas.

http://www.youtube.com/watch?v=lo1GP4nY-ac&translated=1

La única diferencia que he visto ha sido en las texturas de las piedras. En PS3 son más coloridas, en 360 al ser más oscuras se disimula más el defecto "textura poco definida"
por así decirlo xD.
A favor del de 360 el precio que lo encuentras de importación baratísimo y a favor del de PS3 el tema de evitar el coñazo del cambio de disco que ya han comentado y otra cuestión que para algunos puede ser deifinitiva: poder jugar con el doblaje japonés y los subtítulos en castellano en vez de con el doblaje inglés y subtítulos en castellano de la versión de 360.
Para mí gusto es ligeramente superior la versión de PS3, ya que trae la posibilidad de escuchar el audio en japonés (el doblaje inglés de este juego es HORRIBLE), y se pueden poner los portraits "anime style" en los menús. Aparte, te evitas el cambiar de disco a mitad del juego.

De todas formas la versión de XBOX360 se puede encontrar mucho más barata y las novedades de la versión de PS3 no es que sean muchas que digamos, o sea que tu verás, yo creo que cualquiera de las dos elecciones es buena.
IridiumArkangel escribió:Si te toca los huevos cambiar de disco, paga el "ahorro energético" XD sinó píllatelo en versión 3 dvds uk que está tirado de precio...

red0n escribió:a ver yo tengo la version 360 y ademas la coleccionista y es un juego que me encanta y no tengo problemas en cambiar de disco... pero NO cambiar de disco no es divertido y lo digo de verdad, se que es sarcasmo pero por dios, una cosa es cambiar de disco llegados a un punto y otra que al final cuando quieres ir a un planeta del principio pam, disco 1, vuelves al final... disco 4.... >.< xD.

Me acabas de dejar acojonado redOn! Yo no tengo la versión coleccionista, sino la normal, y sólo tiene 3 dvds del juego... A que man tangao 1/4 del juego estos de S-E por ahorrar costes!!? XD

es verdad que el juego son 3 y el cuarto es un bonus... XD. La cuestion es que si ne el ultimo DVD hubiesen puesto las terminales de cada planeta cuando vas a comprar algo o a mirar un poco por la zona pues la verdad uno se ahorraria mucho trabajo.
Mi opinión es que te hagas con la version de PS3 si tienes intención de coleccionarlo, razones:
  • Es mejor versión
  • BluRay, no se raya y no tendras que cambiar de Dvd (Aunque los Dvd de ahora no se rayan tanto como antes)
  • Las PS3 "petan" menos que las Xbox, por si quieres jugarlo dentro de 10 años XD
Si no quieres añadirlo a una futura colección, creo que deberias hacerte con la version 360, razon:
  • Precio, con lo que te ahorras te puedes comprar otro juego barato.
Imagen

Resumiendo: comprate la que te salga mas barata. Yo me pillaré la de PS3 x que no tengo xbox.
los multidisco se pueden instalar en el el hdd?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
waylander escribió:los multidisco se pueden instalar en el el hdd?

Imagen
red0n escribió:
atheneo escribió:

a ver yo tengo la version 360 y ademas la coleccionista y es un juego que me encanta y no tengo problemas en cambiar de disco... pero NO cambiar de disco no es divertido y lo digo de verdad, se que es sarcasmo pero por dios, una cosa es cambiar de disco llegados a un punto y otra que al final cuando quieres ir a un planeta del principio pam, disco 1, vuelves al final... disco 4.... >.< xD.

Así pensarás seriamente lo que tienes que hacer antes de cambiar de planeta XD XD
Star Ocean 8.99 libras + envio en shopto.

segun el foro de 360.
Entre otras cosas, algunos detalles y texturas (no todos), lucen peor en PS3, mientras otras han tratado de darles un aspecto más volumétrico. Por contra algunas sobras se pierden en PS3, y algunos detalles son menores.

Por otro lado, en las batallas en PS3 han subido la resolución para que se vean mejor que 360 y les han añadido algo de AA (o algún derivado).

Luego ya están los extras que se comentan de PS3 (doblaje, subtítulos en bastantes idiomas, posibilidad de ver los rostros de los personajes en modo "anime" y no CG como en 360, etc...)
Creo que ya lo tengo claro, cambiar de disco no me importa la verdad.. y si al final será lo mismo en mayor o meno medida mepillo la EC por Play.com o algo asi que son 27€, tirado de precio.

Gracias a todos por contestar!
Me ap`rece que sale mas barata en zavvi o similares echa un ojo al hilo de ofertas de 360. un saludo
radeonxt escribió:Me ap`rece que sale mas barata en zavvi o similares echa un ojo al hilo de ofertas de 360. un saludo

hablamos de la EC?
radeonxt escribió:Star Ocean 8.99 libras + envio en shopto.

segun el foro de 360.

Y de regalo se quedan con tu tarjeta para dársela a todos los hackers del planeta XD

Mejor en MyMemory, que además te dejan pagar con Paypal.
Acabo de mirara en MyMemory, y sale a 20 libras, que al cambio son unos 23 euros segun he comprobado, sale más barato. Pero a saber cuando son los portes, ya que en Play.com te cuesta 27 pero son gratis..!
Son gratis por Royal Mail y 1 libra por certificado :)

Yo estoy esperando si un amigo me pasa un código de descuento para pedirlo.

EDIT: Menuda faena. Me registro en MyMemory, hago el pedido, confirmo el pago y protx me dice que el pago no se ha podido realizar. Sin embargo me lo han cargado en la cuenta.

Si es que pongo un circo y me crecen los enanos XD
da_hot_funk escribió:Son gratis por Royal Mail y 1 libra por certificado :)

Yo estoy esperando si un amigo me pasa un código de descuento para pedirlo.

EDIT: Menuda faena. Me registro en MyMemory, hago el pedido, confirmo el pago y protx me dice que el pago no se ha podido realizar. Sin embargo me lo han cargado en la cuenta.

Si es que pongo un circo y me crecen los enanos XD

Joder pues si, vaya con MyMemory, ahora a reclamar supongo no?
Yo esta misma mañana lo he pillado en mymemory, por paypal, y 0 problemas.

23 euros g.i edicion coleccionista [tadoramo]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
paypal es dios!!!!!!
Heinz2009 escribió:paypal es dios!!!!!!
Excepto por las comisiones, que a mi llegaron a soplar 120 euros en un pago de alrededor de 1800. Rozan la usura.

Por cierto, ayer compre el SO4 para ps3. MENUDA PUTA MIERDA. No he visto peores graficos. En la nave era horroroso, y en los combates todo emborronado :(
Este concretamente lo pillare para PS3 cuando lo rebajen aqui. No me importa cambiar de disco 1 sola vez cada 20h cuando avanzas en la trama, eso es anecdotico, pero si en este tienes que ir cambiando cuando te desplazas a puntos anteriores, ya me parece mas coñazo...
XSEX escribió:Yo esta misma mañana lo he pillado en mymemory, por paypal, y 0 problemas.

23 euros g.i edicion coleccionista [tadoramo]

Tardará alrededor de una semana me imagino no?
Juego comprado ayer, vendido hoy. Con eso lo digo todo. Menudo juego de serie Z que nos han encasquetado
ffelagund escribió:Juego comprado ayer, vendido hoy. Con eso lo digo todo. Menudo juego de serie Z que nos han encasquetado

Hablas de la version de PS3?
hyoga28 escribió:
ffelagund escribió:Juego comprado ayer, vendido hoy. Con eso lo digo todo. Menudo juego de serie Z que nos han encasquetado

Si, la de PS3. No he visto como es la de 360, asi que hablo objetivamente, sin comparar. El juego es una horrible nube de pixelotes con una camara y animaciones lamentables. Y las batallas tienen un blur que parecen grabadas en VHS.

PD: Con la rabieta de haber perdido dnero por el SO4, me he pillado en alcampo el fallout3 (mi otro fallout lo tiene un amigo) y el Haze, por 25 los dos (a mi me gusta el Haze, que pasa XD)
Una buena cura para la rabieta.. Lo del Fallout digo.. xD
Pues supongo que lo has vendido por que el juego no te gusta... por que venderlo solo por los gráficos es un poco "radical" XD
P.D el juego esta muy bien.
pers46 escribió:Pues supongo que lo has vendido por que el juego no te gusta... por que venderlo solo por los gráficos es un poco "radical" XD
P.D el juego esta muy bien.

Evidentemente los graficos son una de las razones. Otras son la camara y el control, y otra el framerate tan apestoso que tiene. Algunos no compran juegos si no vienen en español. Yo no los compro si me duele la vista o me mareo. Este juego es tecnicamente, en todo, un fiasco, y no me voy lo voy a tragar, por que tenga una historia normalita (que ni siquiera destaca en eso tampoco)
Este juego puede gustar o no, pero no pasa del aprobado raspado, y eso siendo generoso.

PD: No es que no me gusten lo graficos. Es que estan mal hechos (y renderizados a sub 720, con todos los jaggies que eso implica)
ffelagund escribió:
hyoga28 escribió:

Si, la de PS3. No he visto como es la de 360, asi que hablo objetivamente, sin comparar. El juego es una horrible nube de pixelotes con una camara y animaciones lamentables. Y las batallas tienen un blur que parecen grabadas en VHS

Dudo mucho que la versión de PS3 se vea como dices cuando últimamente estoy rejugando la versión de X360 y aun me sorprende gráficamente lo detallado que está.

Ni puto caso a exageraciones como esta.
Maes Hughes escribió:
Dudo mucho que la versión de PS3 se vea como dices cuando últimamente estoy rejugando la versión de X360 y aun me sorprende gráficamente lo detallado que está.

Ni puto caso a exageraciones como esta.
sera que soy un mentiroso o que no tengo ojos en la cara.
Antes de contestar con soberbia, prepotencia y modos más que dudosos mejor aportar algo que sea realmente útil, ¿no?

beyond3D escribió:PS3: 1024x720 (2xAA, in field), ~930x512 (2xAA, in battle)

360: 1248x702 (2xAA + edge blur/DOF, in field), ~936x512 (no AA, in battle)
tiku escribió:Antes de contestar con soberbia, prepotencia y modos más que dudosos mejor aportar algo que sea realmente útil, ¿no?

beyond3D escribió:PS3: 1024x720 (2xAA, in field), ~930x512 (2xAA, in battle)

360: 1248x702 (2xAA + edge blur/DOF, in field), ~936x512 (no AA, in battle)

Acerte en todo solo con ver el juego, sin mirar ninguna spec. Menos mal que como soy un exagerado y no hay que hacerme ni puto caso (dicho por alguien que no probo la version de la que estoy hablando) no tengo ninguna credibilidad.
Claro, claro y ya por eso el juego es "un fiasco en todo". Di que sí campeón. XD
Maes Hughes escribió:Claro, claro y ya por eso el juego es "un fiasco en todo". Di que sí campeón. XD

por eso y por otras razones que he dicho que no te ha venido a bien citar, campeon.

Por cierto, campeon, que haces discutiendo sobre una version de un juego que ni tienes ni has visto? sera que te he ofendido al criticar uno de tus "mas mejores juegos"?
y esta por llegarme el de PS3 en español... lo unico que puedo argumentar...es el mejor STAR OCEAN hehco hasta la fecha.
hyoga28, he realizado varios pedidos a mymemory todo correcto, y en una semana mas o menos en casa.
XSEX escribió:hyoga28, he realizado varios pedidos a mymemory todo correcto, y en una semana mas o menos en casa.

Pues perfecto por que esta misma semana iba a pedir la EC del Star Ocean (360) ahi :)
Gracias!
EUROGAMER

Ya imaginamos que muchos se preguntarán qué es lo que hace diferente esta versión internacional respecto a la de 360. A saber, la principal comodidad es tenerlo todo empaquetadito en un solo Blu-Ray sin necesidad de cambiar de disco, amén de un nuevo sistema de cambio de objetivos en batalla, selector de estilo en los menús, nuevas melodías, efecto blur a tutiplén, mayor estabilidad en el frame-rate y leves mejoras en algunas texturas. Ahora, lo que nos ha encantado es poder disfrutar este juego en japonés. Todo lo anteriormente citado adquiere mayor sentido al escucharlo en su lengua natal, como creemos que debe ser (y con subtítulos en castellano, tranquilos).
pues yo pillaria el de xbox 360 que es mucho mas barato y listo, la experiencia de juego es casi la misma pero a la mitad de precio
Tu pillarías el de xbox 360 en cualquier caso
63 respuestas
1, 2