Star Ocean Till the end.. HELP

Bueno, mi party anda por los niveles 55 a 61...
Disco 2
estoy en Mosel Dunes, en el lugar donde había sido la reunión de ambos reyes...

Y bueno, de la nada, todos los monstruos se me hacen super difíciles de matar...
Ejemplo... las estatuas dragones de piedra..
los Necromancers... que tiran hechizos muy rápido acompañados de unas serpientes rojas... etc.

Y la verdad empiezo a perder paciencia, llevo unas 63hrs de juego, y quisiera terminarlo, pero siento que toda la party es estúpida, y mueren rápido.
La verdad es super frustrante.... acabo de matar al golem de piedra gigante, fue mas o menos duro.

Pero NO Perdí, en cambio con los monstruos que andan por allí, EJEMPLO, los angelitos esos... que tienen los ojos cerrados, hacen un poder en el que empiezan a girar, y listo, 2 miembros KO, excepto el que yo uso...

Sugerencias por favor, hacia años que no sentía esto en un RPG, si acaso con el Final Boss de FFX. pero no me complicó mucho...
boxcarpilot30 escribió:Bueno, mi party anda por los niveles 55 a 61...
Disco 2
estoy en Mosel Dunes, en el lugar donde había sido la reunión de ambos reyes...

Y bueno, de la nada, todos los monstruos se me hacen super difíciles de matar...
Ejemplo... las estatuas dragones de piedra..
los Necromancers... que tiran hechizos muy rápido acompañados de unas serpientes rojas... etc.

Y la verdad empiezo a perder paciencia, llevo unas 63hrs de juego, y quisiera terminarlo, pero siento que toda la party es estúpida, y mueren rápido.
La verdad es super frustrante.... acabo de matar al golem de piedra gigante, fue mas o menos duro.

Pero NO Perdí, en cambio con los monstruos que andan por allí, EJEMPLO, los angelitos esos... que tienen los ojos cerrados, hacen un poder en el que empiezan a girar, y listo, 2 miembros KO, excepto el que yo uso...

Sugerencias por favor, hacia años que no sentía esto en un RPG, si acaso con el Final Boss de FFX. pero no me complicó mucho...

¿Tienes con Fayt "Dimension Door"?. Enlazándola con "Side Kick" deberías de ser imbencible xD. Con "Dimension Door" paralizas a los enemigos, y "Side Kick" es la bomba. Usa constantemente ambas habilidades, para que te den Bonus de daño, y acabarás rápido.

Eso sí, cuidado, porque yo también lo pasé fatal en esta parte. Algunos mobs son bombas de destrucción de repente xD.

Y no lo dejes de lado, que es muy buen juego^^. Yo he vivido lo mismo que tú; ¡No te rindas! =D.
bueno, llegue a una cueva oscura, donde hay Balones que son mountruos y unas sirenitas, pero que iluminan...
es donde puedes montar una tortuga sobre el agua..

estoy equipando mi talisman Iluminador... y no funciona..
Osea lo que usaba en el disco 1, la cosa que ilumina las cuevas...

LISTO. termine el juego, cierren el topic
2 respuestas