Star ocean y Star ocean 2 saldran en USA

http://na.square-enix.com/starocean/

http://www.pspfanboy.com/2008/07/09/sta ... g-october/

Star ocean 1 saldra el 21 de octubre, y el 2 el 6 de enero de 2009
solo queda esperar que tambien salga en europa
Si ya ha anunciado la Fecha Square-Enix.... aunque el juego tiene 50% posibilidades de llegar a Europa Pero muchisimas Menos de salir en Español... Ojala que la Distribuidora que lo Pille para españa lo Traduzca, si no por mi que no lo Traigan pa eso ya se pilla en USA que saldra mas Barato.
Si sale en ingles ya es un noticion :)
Bueno, menos es nada, en ingles ya es jugable. Y si lo traen a Europa, espero que sea en español porque si no vaya putada xD
Me los pillaré de USA en cuanto salgan, tengo clarísimo que si llegan a Europa, será en inglés. Así que paso de perder el tiempo.
A mi la versión usa ya me vale, 2 peaso RPG's que van a caer.
Si salen en usa, salen en europa, eso si, el tema de la traduccion es distinto....y dudo mucho, mirando hacia atras en el tiempo xD que venga traducido..... .

De todos modos no conozco mucho de esta saga, pero por las imagenes que he visto no pinta mal. Són 2 remakes de juegos de alguna otra plataforma?
Zack_VII escribió:Si salen en usa, salen en europa, eso si, el tema de la traduccion es distinto....y dudo mucho, mirando hacia atras en el tiempo xD que venga traducido..... .

De todos modos no conozco mucho de esta saga, pero por las imagenes que he visto no pinta mal. Són 2 remakes de juegos de alguna otra plataforma?

El primero es de PSX el otro creo que tambien pero no estoy tan seguro [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:Si salen en usa, salen en europa, eso si, el tema de la traduccion es distinto....y dudo mucho, mirando hacia atras en el tiempo xD que venga traducido..... .

El primero es de PSX el otro creo que tambien pero no estoy tan seguro [+risas]

Los dos primeros para PSX el 3 para PS2 y el 4 se presenta la semana que viene en el E3 para la Xbox360, pedazo de saga que va a caer [babas]
el primero es de SNES, y es el mas remakeado. El 2º es de psx y este es mas bien un port, aunque le han añadido voces me parece y han cambiado el sistema de ataques.
exacto como dice alben la cosa esta asi:

star Ocean 1 SNES - la version para PSP es un Remake con nuevos graficos 2D, escenas Anime, voces y nuevos dialogos.

Star Ocean 2 PSX - la version de PSP es un port con algunas mejorillas.
Són juegos con continuidad en la historia? o totalmente independientes?
Son independientes, cada uno tiene un mundo y unos personajes diferente, como los FF o los DQ.
El prmero de SNES me dejó maravillado, pero no avancé mucho por el idioma, pero este si está en inglés ya me meteré cueste lo que me cueste. (mejor in Castellian) [+risas]
Hay traducción del de SNES, pero no rulaba muy bien en el emulador. Tiene pinta de tener una historia muy currada.

¿Por qué estás tan seguro? Dos juegazos como "Brave Story" y "Jeanne D'Arc" salieron en USA y no en Europa, y otros como "Tales Of Eternia" o "Breath Of Fire III" salieron en Europa y no en USA.
no viene mucho al caso pero cuando salio el rumor de que estos 2 saldrian en USA por septiembre tambien decian que saldria el Coded Soul. No se sabe nada de este juego?? la verdad que le tengo ganas pintaba bastante bien
Lleonard Pler escribió:

¿Por qué estás tan seguro? Dos juegazos como "Brave Story" y "Jeanne D'Arc" salieron en USA y no en Europa, y otros como "Tales Of Eternia" o "Breath Of Fire III" salieron en Europa y no en USA.

Estos son de S-E, y la compañía lleva ya tiempo sin dejar a europa sin los juegos que salen en USA. Otra cosa es que tarden meses para luego sacarlos en ingles
lo que Tendrian que hacer es Traerlo en Español... por que esta claro que si llegan a Europa hasta 2009 no llega el Star Ocean (1) First Departure y como en el 2009 Tambien saldra el Star Ocean (4) The Last Hope para X360... no se yo tendrian que sacar tambien en español los de PSP por que esta claro que el SO4X360 saldra en Español
Buena noticia que al menos los tengamos en inglés. En su día empecé el SO en emulador, pero no me terminó de convencer y lo dejé. Ahora es el momento perfecto para retomarlo =3
yo tenia la Rom del Star Ocean Snes traducida al Español (o al Menos Eso decia de donde lo consegui) pero en el Emu de SNES de PSP No Funcionaba e incluso pregunte en el tema del Emulador en EOL pero nada me Dijeron que Esta Rom es Dificil emularla en los Emuladores de SNES.... Habra que esperar si tenemos suerte y viene en español para ser Mejor entendido XD
Yo de esta saga solo me he pasao el 3 q es de Ps2 ...lastima q este en ingles porq el juego es to largo[2DVDs]... y eso de subir hasta el nivel 255 [mad] .. es un vicio
Este tiene wena pinta na mas q salga en USA me lo pillo .. pa q esperar 6 meses pa q venga iwa

Saludos
21 respuestas