Un juego de rol táctico de mazmorras que transcurre durante una rebelión interplanetaria sin fin contra un malvado imperio autoritario.
Un sistema de combate táctico por turnos que da importancia a los contraataques y a las interrupciones se combina con una campaña generada por procedimientos y basada en misiones emergentes, además de un sistema Adversario con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden, por lo que cada partida es única, desafiante y nunca igual.
Características:-Sé más listo que tus enemigos con interrupciones, contraataques y combinaciones en nuestro rapidísimo Sistema de combate de tiempo reactivo.
-Sobrevive a la incesante masacre del sistema Adversario Inteligente, que genera enemigos y jefes únicos que evolucionan mientras juegas.
-Desbloquea docenas de personajes alternativos al formar vínculos entre los miembros de tu escuadrón, desbloquear poderes de combinación especiales y tener hijos.
-Lucha hasta alcanzar el corazón del Imperio mientras nuestro Motor de Rebelión crea una experiencia única para cada partida gracias a las jugabilidad y eventos emergentes, misiones generadas por procedimientos, prioridades que cambian, enemigos que evolucionan y montones de mejoras y equipo para tu escuadrón.
Imagenes:Trailer Cinematico:--
No tengo ni idea de como se hace una wiki, y como vi que no habia hilo del juego me decidí a crearlo para darle más difusión, ya que me ha entrado por los ojos muy fuerte, no se si sera por el pixelart, el gameplay o la cinematica del trailer, pero a mi me lo han vendido ya jaja, no se si alguno mas lo conociais o lo habeis podido probar en algun momento, me gustaria saber opiniones.