Star Renegades - Lanzamiento el 8 de Septiembre.

KoushiroKey está baneado por "Troll"
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Un juego de rol táctico de mazmorras que transcurre durante una rebelión interplanetaria sin fin contra un malvado imperio autoritario.

Un sistema de combate táctico por turnos que da importancia a los contraataques y a las interrupciones se combina con una campaña generada por procedimientos y basada en misiones emergentes, además de un sistema Adversario con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden, por lo que cada partida es única, desafiante y nunca igual.

Características:
-Sé más listo que tus enemigos con interrupciones, contraataques y combinaciones en nuestro rapidísimo Sistema de combate de tiempo reactivo.

-Sobrevive a la incesante masacre del sistema Adversario Inteligente, que genera enemigos y jefes únicos que evolucionan mientras juegas.
-Desbloquea docenas de personajes alternativos al formar vínculos entre los miembros de tu escuadrón, desbloquear poderes de combinación especiales y tener hijos.

-Lucha hasta alcanzar el corazón del Imperio mientras nuestro Motor de Rebelión crea una experiencia única para cada partida gracias a las jugabilidad y eventos emergentes, misiones generadas por procedimientos, prioridades que cambian, enemigos que evolucionan y montones de mejoras y equipo para tu escuadrón.

Imagenes:

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Trailer Cinematico:



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No tengo ni idea de como se hace una wiki, y como vi que no habia hilo del juego me decidí a crearlo para darle más difusión, ya que me ha entrado por los ojos muy fuerte, no se si sera por el pixelart, el gameplay o la cinematica del trailer, pero a mi me lo han vendido ya jaja, no se si alguno mas lo conociais o lo habeis podido probar en algun momento, me gustaria saber opiniones.
A mí tb me llama la atención. Aunque me tira un poco para atrás eso de la campaña procedural.... cosas mías.

El diseño mola muchísimo por eso.
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kjavi escribió:A mí tb me llama la atención. Aunque me tira un poco para atrás eso de la campaña procedural.... cosas mías.

El diseño mola muchísimo por eso.


No había leido lo de la campaña procedural, a mi también me tira eso un poco para atrás, pero espero que se refiera con procedural a ciertos enfrentamientos, y no a la historia, bosses en sí.
KoushiroKey escribió:
kjavi escribió:A mí tb me llama la atención. Aunque me tira un poco para atrás eso de la campaña procedural.... cosas mías.

El diseño mola muchísimo por eso.


No había leido lo de la campaña procedural, a mi también me tira eso un poco para atrás, pero espero que se refiera con procedural a ciertos enfrentamientos, y no a la historia, bosses en sí.

Tiene mucho de rogue-lite y "algo" de Rpg clásico.

https://steamcommunity.com/app/651670/discussions/0/2248929785835091658/#c2248931052741271388
@Samhain @KoushiroKey @kjavi Podéis solicitar una clave de la demo aqui https://gleam.io/FDpBN/star-renegades-b ... w-giveaway completando 3 de esos pasos, os la dan al momento en el mismo giveaway. Hasta el 7 de Septiembre. Este va a caer en Switch.
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@Samhain Sí acabo de leer eso que has puesto, digamos entonces que es un DeadCells/TBoI, osea cada vez que mueres empiezas de 0 totalmente, pero tiene ciertos elementos que harán cada "run" diferente, además imagino que como estos que nombres anteriormente habrá cosas que desbloquees que se te queden permanentemente para futuras run ..

Pero jope esperaba una historia y tal, y obviamente en 2/3hr que dura una "run" no podrán contarte mucho, espero que al menos se complemente con un buen lore en plan descripciones, archivos que puedas encontrarte etc, por que la premisa me llama mucho.

@JyL Muchas gracias! En cuanto tenga un rato luego lo pruebo y dejo mis impresiones por aquí.
Bueno pues lo he probado (gracias @JyL)

- El diseño y la música es tan guay como parece (tiene eso tan de moda en pixelart de combinar el pixelado con iluminación moderna, profundidad de campo, y cosas así).

- Claro cuando lo vi pensaba que era una especie de Octopath original, pero es claramente un rogue. La historia es una excusa para el mazmorreo.

- No es lo que busco pero el sistema de combate tiene pinta de poder ser adictivo. Tiene una barra temporal tipo a lo Grandia y tienes que prever un poco lo que pasará a partir de varios factores. Más o menos original.

Pero no es lo mío, lástima. O consuelo depende como lo mires xDD
@JyL @KoushiroKey No puedo votaros porque hemos rebasado el límite,pero por aquí os lo dejo igualmente.

+1

Y en cuanto al juego,bueno,era lo que esperaba,no me atrae mucho eso de mezclar rogue-loquesea con el estilo de un rpg.Aparte,que una run se pueda ir a las 3 horas me tira un poco para atrás,si por algo me gusta Enter the Gungeon y,especialmente,Nuclear Throne,es porque son ultra rápidos,sobre todo este último donde tranquilamente llegas al trono en menos de 30 minutos.

Otra cosa que me ha llamado la atención ( y que no me convence en absoluto) es la traducción,resulta bastante atípica y un poco infantil,me corta mucho el rollo leer cosas como "mojón","chupado","cachis" "pifia",etc.Luego también he visto expresiones extrañas como " ha ido por un pelo" en lugar de "ha faltado un pelo".

En lo audiovisual ni una pega,todo muy resultón y armonioso.

De momento lo dejo en deseados para cuando haya tiempo y ganas.
Uff, tiene cosas que echan mucho para atras, si te matan estas muy jodido con todo lo que pierdes, tener que subir a todos los personajes de nuevo y que evolucionen independientemente es un punto en contra bastante importante. Y luego que al hacer quests tengas que elegir y dejar cosas atras por narices le da un punto de rejugabilidad, pero desde luego no es para todo el mundo.
El sistema de nemesis está curioso.
Perdón si esto no va aquí,pero no veo el foro de switch. Lo he pillado para ésta consola, y queria saber si a alguno le pasa que el sonido de las inteos va enteecortada. Es bastante molesto, la verdad.
9 respuestas