Star soldier R para wii

Hudson ha enseñado varias imagenes de esta secuela de su popular matamarcianos star soldier,esta ultima entrega se llamara star soldier r,y contara con graficos en 3-d.
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=i1pKO2LW6sc
El juego parece estar bien.
Por fín un shooter de la vieja escuela, ¡muy bien! este juego seguro que se convierte en el Nanostray de la Wii.
Bruno Muñoz B escribió:Por fín un shooter de la vieja escuela, ¡muy bien! este juego seguro que se convierte en el Nanostray de la Wii.

El Nanostray ke juego es?no lo habia oido nunca...

Yo desde ke sacaron el de snes ke soy un fan de este tipo de juegos

salu2 [oki]
hacia tiempo k keria juagar a un juego tipo xenon...
[babas]
sk8fma escribió:
El Nanostray ke juego es?no lo habia oido nunca...

Yo desde ke sacaron el de snes ke soy un fan de este tipo de juegos

salu2 [oki]

el nanostray es un juego de DS que esta bastante bien pero no tiene nada que ver con este.

Esta saga esta muy guapa en Pc engine.
Buena noticia pa los amantes de los shoot'em up
Nos vemos de nuevo sk8fma!! A ver qué tal este juego... no es un portenzazo en gráficos y no me compré la wii para disfrutar de este tipo de juegos, pero tampoco lo es el metal slug anthology (portento en gráficos) y vaya vicios me estoy echando xD
saludoS!
Cyberdemon escribió:Nos vemos de nuevo sk8fma!! A ver qué tal este juego... no es un portenzazo en gráficos y no me compré la wii para disfrutar de este tipo de juegos, pero tampoco lo es el metal slug anthology (portento en gráficos) y vaya vicios me estoy echando xD
saludoS!

Si es ke el mundo es un pañuelo [+risas] (gracias por tu ayuda!).

Decir ke he probado esta tarde el juego ke deciais de la DS y no me ha molado mucho me kedo con star soldier ;-)

salu2 :-p
8 respuestas