Star Soldier Ranking

Hola,

no se si le habreis echado un ojo a la página par aintroducir los códigos del Star Soldier, pero está en perfecto japonés [burla3]

Si alguno de vosotros es capaz de traducir los campos sería un lujo, más que nada porque las puntuaciones de momento no son demasiado altas y es facil meter la cabeza en esos TOP 10 (en un par de categorias entraría el 7º ahora mismo...)

Y sino, si quereis nos montamos un ranking por aquí, tanto de 2 como de 5 "nimutes" [qmparto], con las 3 naves.

Ya me direis (en DC hicimos uno del Shikigami no Shiro II que salió bastante adictivo)
Buenas. Que tal esta el juego? Podrias dar detalles de como son los gráficos y la jugabilidad?

Gracias y salu2
Si has visto la version de PS2 o de Gamecube te dire k es igual.Graficos en 3D basicos, pero bueno, es un remake.Esta bastante bien.Como curiosidad decirte k se juega con la psp vertical.
Graficamente no es un Ikaruga, algunos fondos en 3D están muy trabajados y otros son lamentables. Las naves protagonistas son muy decentes, pero los enemigos no tanto. Para mi gusto fallan un poco los diseños. Eso si, poderlo jugar en tate es una g-o-z-a-d-a.
Con respecto a la jugabilidad cada nave te hace jugar de una manera. Es bastante clasico, no hay disparos especiales por tension a lo Shikigami y Psyvariar, sino simples power-ups. Son 10 fases, con jefes y subjefes y luego 1 modo Record en 2 o 5 minutos. Te graba la partida automaticamente y te invita a mejorar las puntuaciones (emho la verdadera maravilla del juego)
Tiene 3 unlocks, el Boss Parade, el Stage Select y el Sound Test, bastante fáciles de sacar. 3 niveles de dificultad, botones totalmente remapeables y autofire opcional (recomendado)

Venga, ¿nadie se anima? ¿nadie juegaXD? Me veo yo solo colgando las puntuaciones...
Temjin escribió:
Venga, ¿nadie se anima? ¿nadie juegaXD? Me veo yo solo colgando las puntuaciones...

Voy a poner las mias [tomaaa] solo he jugado con la segunda nave, Enigma, en modo normal:

normal game: 1.580.100
2 minutes mode: 346.530
5 minutes mode: 379.590

Me acabo de dar cuenta que debajo de las puntuaciones hay un codigo, supongo que para meter en la web, donde se mete o donde se miran las puestas?? he mirado en la web pero...

Esta guapo lo de poder ver el replay en los modos 2 y 5 minutes.

edit: Vale ya he visto los rankings, entraria en el top ten [qmparto] [qmparto]
A ver, pongo las mias a falta de mejorarlas muy mucho:P

A. Caesar:

- Normal Game - 4.587.730
- 2 Minutes - 340.740
- 5 Minutes - 426.010

Enigma:

- Normal Game - 13.751.460
- 2 Minutes - 447.690
- 5 Minutes - 518.150

Rundael:

- Normal Game - 18.767.920
- 2 Minutes - 428.930
- 5 Minutes - 647.650

Con la Rundael la ultima vez saqué 20 kilos, pero he descubierto que al darle al Continue el marcador te baja a 0, así que apagué la consolaXD

Anímate con el resto (ademas, puntuando con todas en todos los modos se desbloquea una opcion oculta) y si entra más gente hacemos un ranking decente.

Editado: le ire metiendo aquí las actualizaciones hasta que haya gente para hace run ranking...
Adjunto una imagen con la traducción de las cosas faciles, de kanjis y esas cosas si que ya no tengo ni ideia, pero algo es algo :P

Adjuntos

Pues es bastante lo que has sacado :-O
7 respuestas