Star Strike HD (Super Star Dusk HD) sin trofeos?

Me he comprado este juego en la store de Hong Kong (esta en castellano) y no me aparece ni la actualización ni el parche para los trofeos, como es esto? no es el mismo juego? estoy un poco decepcionado, ya que me lo he comprado al ver que no podia comprar en la store japonesa un juego que queria (el de los jardines :( ) 1 saludo
Supongo que te refiriras al SuperStarDust HD... pq si en realidad ablas del Start Strike HD (q ni me suena) no tendra trofeos pq el unico juego que los tiene ahora es el que yo te dije antes.
Y respecto a si de la Store JAP vale... en principio tendria k salirte la actualizacion pa los trofeos (v. 4.00)
la actualizacion la quitaron, no te digo que uses el busca por que no sabias ni el nombre, pero si quieres mas info, ahora tienes mas datos ;)

Saludos

PD: yo estoy igul que tu, en la 3.00 [enfado1]

Edito: Aqui esta: http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-super-stardust-hd-a-la-version-4-00_1052050
Gracias, vaya palo... en fin que se le va a hacer :-|
y pq han kitao la actualizacion? entonces los trofeos que consigamos no van a valer de nada¿
krdnha escribió:y pq han kitao la actualizacion? entonces los trofeos que consigamos no van a valer de nada¿

metete en el link, igual ponen algo, yo es que me lleve una desilusion que ya ni miro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya funciona :) a viciar to el mundo!
krdnha escribió:Ya funciona :) a viciar to el mundo!

siii???, ahora mismo actualizo no vaya a pasar otra vez........

PD: por cierto krdnha no decias algo de que no te iba el juego, no se que de una cuenta borrada.......... ahora con la 2.41 te vuelbe a ir??, simple curiosidad, por saber si algo a cambiado en esta version.....

Edito: No me sale la catualizacion.........
Mira... mi problema esk el juego me lo dejo bajar un chaval de EOL dsd su cuenta y luego se la jodieron y me kedo inutilizado el juego.
Al salir la 2.41 lo compre en la store y al tnerlo ya instalao me ponia que ya tenia una version de juego superior (4.00) por lo que no tube que instalarlo... y asi aora lo tengo.
La putada de quien lo cmpra dsd 0 esque ahora no esta disponible la actualizacion 4.00... pero vamos que si ha salido hoy el firmware, es cuestion de horas.. yo apunto a k mañana mas tardar esta puesta :D

PD: Ya llevo 7 trofeos :), vaya vicio q tngo!
a mi me lo pasaron y no me sale la actualizacion, llegue tarde por unos minutos, por que la llegue a ver, pero no me apetecia actualizar......... [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
a ver si es cuestion de poco tiempo......
[bye]
A mi me jodio q al fina tube que pagar... si esque no se puede fiar de nadie pa cambiar juegos de la store...
Pues no se si van a actualizar la version que yo tengo (la de Hong Kong) porque pone v1.02 o algo asi y si van por la 4.00 voy listo...
No se si desde antes o no... pero desde las 23 horas del dia 8 (por lo que yo he visto, fijo que esta desde antes) ya vuelve a estar disponible la version 4.0!!
12 respuestas