filetefrito escribió:Esto igual habrá a quien le parezca una estupidez pero....Habéis pensado la venta en formato digital?
Personalmente, no tengo intención ninguna de comprar revistas, que acaban siendo ladrillacos de números y números....Sin embargo, si que estaría dispuesto a comprarla en formato digital, para leerla en el movil, enseñar fotos, diseños y cosas en un monitor a buena resolución, y vamos, pudiendo acceder a ella en multiples formas y lugares. No se cuales son las opciones de distribución en ese formato, ni la seguridad requerida para poder ofrecer esa distribución con garantias para el distribuidor, pero a mi me parece mucho más interesante. Además, que los artículos, se podrían completar con links externos en la propia "revista" que los ebook readers ( al menos en epub si no me equivoco). Tendría más facil difusión, y si me apuras, generaría mas ganancias para los autores, no?
PD: Es más, puede que, incluso que sin seguridad, la facilidad de "piratear" la publicación permitiese una mayor difusión que, por el tipo de usuario que presupongo para ese formato ( como pueda ser yo mismo), revertiese en más gente pagando por el producto, entendiendo que en ese formato, el producto es más versatil, más completo ( con los links externos) y más barato.
Bueno, esperemos que ahora nos des tu opinión.
Sin acritud, y no es nada personal, pero a muchos defensores de lo digital se les va un poco la fuerza por la boca, y este puede ser un ejemplo perfecto.
Por mi parte, el interés en los textos aportados por esta publicación harán que intente adaptarme al formato digital, pero ni de coña me suscribo hasta ver en que plataforma le voy a dar uso, porque leer en mi HTC Desire está bien, pero no me quiero quedar ciego, y tener que estar delante del PC para leer, puf, como que no, así que ya veremos.
P.D.: Estoy leyendo de nuevo los últimos mensajes y la realidad social es aplastante, habeis ganado un "posible" lector, y es seguro que habeis perdido 3... suerte de todos modos y todo mi apoyo.